Jump to content

Ayer pedi mi A3


silkod

Publicaciones recomendadas

Hola chic@ss!

;)

Pues ayer estuve en Aldauto motor, el concesionario Audi de tres cantos y encargue mi A3, al final va a ser un 2.0 TDI acabado ambition sin nada mas, en gris lava perla.

 

Ya estoy de los nervioosss jejeje y eso que solo van a tardar un mes en darmelo, por que encargue uno que traian para el stock de la tienda, ademas trae apoya brazos central que no trae de serie...jejeje :)

 

La verdad es que me trataron muy muy bien pero bueno tambien iba con un cliente habitual de concesionario asi que.... me lo dejaron en 25.900€ creo que no esta mal.

 

Ya os ire contando como va la historia... el coche es precioso...aunque ya he leido lo del reestyling(ese frontal...), que se le va a hacer, ya no puedo esperar mas... :lol::lol:

 

Un saludo a tod@@@sss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Alaaaaaaaaaaaa!! Cómo que un mes??

pero que rabia dios! Y a mi que me daron 3 meses de plazo de entrega y creo q se puede alargar hasta 5... :(

Es broma, me alegro un montón de q en breve lo tengas, ya me contarás que tal va!!!

Creo que está bien el precio...

Cuanto descuento sobre el precio de venta te hicieron si no es mucho preguntar...

Besos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaa! gracias a todos B)

 

En el concesionario me han dicho que un mes, por que era un coche que ya tenian pedido para stock, simplemente me preguntaronque si se ajustaba a lo que yo queria y decidi ;) que si jejeje, por eso tardara poquito. :lol::lol:

 

No es mucho preguntar Yasmina :(:( la rebaja queme hicieron fue de 2500€ aproximadamente, un 9% mas o menos. La verdad es que creo que no esta mal, me trataron fenomenal, y creo ue no voy a tener ninguna queja. No se si podria haber sacado mas enotro conce pero el hecho de que solo tardaran un mes me hizo decidirme :D:D

 

Ya os contare que tal va!! Ibiza paciencia en tu espera, espero que sea rapida la cosa, por que como estes tan impaciente como yo....jejeje.

 

Por cierto, sabeis si a posteriori se le puede poner el frontal nuevo si se quisiera?? Por cuanto??

 

Saludoos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer tio enhorabuena es calcaito al mio entodo, :ph34r: pero es que todavía hay más coincidencias porque te han dado el mismo precio que a mi en Orense y el mismo plazo de entrega :p eso es lo mejor un mesecito que descuida se te hará largo igualmente por lo menos yo he sufrido bastante durante ese mes.

 

Enhorabuena and wellcome

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena!! yo tb estoy esperando un 2.0 TDI... a ver que tal anda, jejej ah por cierto, hoy iba yo en mi clio a ver a mi novia, me he encontrado con un a3 que iba en la misma dirección que yo, jejej, yo detrás, era un gris delfín también tdi. Salimos del pueblo y nos incorporamos a la autovia, doy gas, apuro y... como se ha esfumado el jodio :ph34r: no corria el, pero se ha puesto a 120 en un santiamén, ya no lo he visto más...

 

Este coche tira lo suyo... no? :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia chicos llevo un dia y ya estoy que me subo por las paredes...grgrggrr

 

Joe badteriox menuda coincidenciaa!! Yo ayer no me podia creer que me dijeran que solo un mes iba con la idea de minimo 2 meses y medio, asi que me dio el subidon, ya que creia que en semana santa aun no lo tendria...jejeje

 

Olaju! menuda chulada de coche que tienes, me ha molado mucho el reportaje fotografico de tu Pionner, joe me has puesto los dientes largos....

 

Bueno chicos pues os acompaño en la espera, lo siento mucho por los que os ha tocado esperar mas, ahora os entiendo!!

 

Bueno ya os re contando, espero que no se retrase, nunca se sabe!

 

Saludoooss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe silkod, si con un dia te subes por las paredes... madre mia! :lol:

 

A mi si que me van a salir canas hasta que me lo den, menos mal que me queda el consuelo de que necesito ese tiempo para ahorrar porque si no no podria comprarmelo!

 

Ya veras como cuando pase el mes luego te parece que ni te has enterado y que lo pediste el dia anterior... muchas veces pasa eso

 

Un abrazo :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.