Jump to content

Os presento a mi BLANQUITO.


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias a todos!!

 

De momento noto que era algo más divertido de conducir por curvas cerradas el compact, pero todo eso se me olvida al disfrutar del interior del A4, de las carreteras más abiertas, de mirar el reflejo en cada escaparate...

 

Que sabéis sobre centralitas para este motor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos!!

 

De momento noto que era algo más divertido de conducir por curvas cerradas el compact, pero todo eso se me olvida al disfrutar del interior del A4, de las carreteras más abiertas, de mirar el reflejo en cada escaparate...

 

Que sabéis sobre centralitas para este motor?

 

¿no sabemos el motor no?

 

mira en www.segurycar.com que te consiguen la centralita que quieras o busca al forero JOSE32 que es poco conocido :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Helionson!! No hace falta que te diga que tienes un cochazo, ya no sólo por fuera (que al ser blanquito ya sé que me va a gustar, sino tiraría piedras sobre mi tejado), sino con toda la equipación que pillaste. Pues nada, disfruta del "maquinillo", que se te debe de caer la baba...

 

Un saludo desde A Coruña!!

 

P.D.: a ver si las proximas fotos se ve más en grande para que se vea mejor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos!!

 

De momento noto que era algo más divertido de conducir por curvas cerradas el compact, pero todo eso se me olvida al disfrutar del interior del A4, de las carreteras más abiertas, de mirar el reflejo en cada escaparate...

 

Que sabéis sobre centralitas para este motor?

 

¿no sabemos el motor no?

 

mira en www.segurycar.com que te consiguen la centralita que quieras o busca al forero JOSE32 que es poco conocido :laugh:

 

 

cierto... el motor es el 2.0 TDI de 143cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes el coche precioso, solo una preguntilla, supongo q no sera nuevo, ya q estas pensando en ponerle una centralita(es lo q me paso a mi), el coche es nacional o importao??

un saludo y de nuevo bonito bicho

 

P.D. un consejo, tintale las cuatro lunas en el tono mas clarito, ya veras q fino te qda, si quieres pincha en mi firma y veras como te qdaria,ok??

Editado por Temi_A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes el coche precioso, solo una preguntilla, supongo q no sera nuevo, ya q estas pensando en ponerle una centralita(es lo q me paso a mi), el coche es nacional o importao??

un saludo y de nuevo bonito bicho

 

P.D. un consejo, tintale las cuatro lunas en el tono mas clarito, ya veras q fino te qda, si quieres pincha en mi firma y veras como te qdaria,ok??

 

Es nacional. Y seguramente me iré a por una buena repro antes que a una centralita.

 

Sobre lo de los cristales, a que te refieres con lo de un tono más clarito? eso quitará la solana? No se suelen oscurecer?

 

Le has montado ya la parrilla del S4? fotos????? Le has puesto muelles más cortos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto, tu llevas centralita? si es así, cual llevas y cuentame!! jajaja

 

buenas compañero, no yo todavia no e puesto la centralita, aunq estuve a apunto, mire presupuesto y todo lo necesario.

tienes activao el modo Dynamic?? te lo digo xq es algo q yo noto bastante y q no te cuesta un duro, no te da cv, pero para ciudad va muy bien. cuando lo active no lo note mucho, pero cuando me resetearon la centralita y se me fue la configuracion no veas como lo note, parecia q el coche se habia dormido, asi q corri para volver a activarlo.

te subo unas fotos de como qdan las lunas en el tono negro mas clarito, para mi qdan super elegantes, decirte q tengo las 4 puertas tintadas, pero la luneta trasera no, el motivo es q sino se oscureceria mucho el interior del coche ya q llevo s-line interior y los guardias me clicharian muy rapido, suerte tb q tengo techo y eso da mas luz y pasan algo mas desapercibidas.

de todas formas, pincha en mi firma y mira las fotos q e ido subiendo, mira a partir d la pagina 10 o asi, q subi las nuevas modificaciones, q igual te animas con algo.

un saludo y para lo q quieras ya sabes dond ando

post-56388-0-73248300-1314269109.jpg

post-56388-0-00331400-1314269288.jpg

post-56388-0-26893300-1314269294.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahh perdon, en cuanto a lo de los muelles si, si q les e cambiado por unos H&R Sport de -4 a -5,5cm, me habra bajado mas o menos 1 cm mas de los -3cm q viene de serie con el s-line(yo creo q rondara los -4,2), pero no hay color, el coche va q flipas, para mi una de las mejores cosas q le puse al coche, te da una seguridad increible y no son nada incomodos, si a eso le sumas q esteticamente el coche cambia x completo, me gustaria q les probases.....

Editado por Temi_A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si me preguntas eso es q no lo tienes activao ejejejeej

te explico, al comprar el coche ay un extra q es el "ADS", q significa mas o menos, Drive Select, al pillar esto te viene unos botones en la consola central en los q puedes pulsar Cofort y Dynamic, esto lo q hace es variar unos parametros del motor para segun q tipo de conduccion, no te sube cv, pero la respuesta del acelerador es mayor, aunq eso si el consume sube un poco, pero ya te digo q se nota una pasada.

para activarlo tu lo tienes facil ya q tienes Navegador, lo q tienes q hacer es activar el menu oculto de MMI con el Vag Com y una vez ay puedes activarlo cuando quieras.

ay gente q incluso a llegado a instalar a posteriori los botones para poder activarlo cuando quiera, yo tengo el problema q al no tener Navegador para activarlo o desactivarlo tengo q enchufar el cable.

mira la seccion de Vag Com y tb la de bricos, para q veas todo lo q se refiere al Modo Dynamic.

si necesitas algo mas dime,ok??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.