Jump to content

A3 170 QUATTRO


kaske

Publicaciones recomendadas

Bueno, me presento nuevo en este subforo después de que el pasado viernes hubiese adquirido este coche, os voy a ir comentando cosas que le noto; por ejemplo, sales con el pedal a fondo en primera y no anda mucho en cambio en cuanto metes segunda pega un cambio bastante fuerte, esto es normal? y otra cosa más es que a veces no enciende con facilidad, es decir, que tengo que estar como dos segundos con la llave girada para que encienda. Ya os iré comentando más cosas, si haceis el favor ir comentandome cosas a las que le tenga que presetar especial atención o cosas que suelen fallar en este modelo, es de 06/07 y tiene 84000KM.

 

Sld2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo un 1.9tdi y si... la 1 es corta..lo que tu dices. Respecto al arranque, el mio no. No se tu caso.. echale un vistazo a filtros e inyectores..pero espera a ver. Seguro q alguién sabe más que yo. Suerte y disfruta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmm.. yo no soy muy entendido del 2.0 170. yo tengo el 2.0 140. Respecto a tu motor.. Mirale el tema de los inyectores.. o estate al loro porque suelen fallar o eso dicen.. Del tema del arranque ya esta mas que hablado el tema si miras por el foro leeras varios post sobre el arranque. Si lo llevas a cualquier taller te cambiaran el motor de arranque y se soluciona el problema..Sobretodo probablemente te pasara cuando el coche esta en caliente. Yo llevo asi mucho tiempo y no me a pasado nada. El tema principal es que la sonda de temperatura hace que el motor de arranque no gire a las vueltas que toca por eso le cuesta mas arrancar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien tengo un 2.0 tdi quattro de 170cv, de 06/07 con 55mil km. Y de momento si os soy sincero no eh tenido ningún problema, weno a salvo de que una vez en caliente pagando un peaje se quedo el ralentí subido a 1.000 vueltas y alguna vez muy rara vez en frio y solo en frio me ha dado algun tirón en la salida del turbo y subiendole de vueltas suave y calmado(esta frio) jejej.

 

Y si a alguien le a ocurrido o puede ser sintoma/indicio de el famoso fallo de injectores, o bueno si sabeis la solución

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien tengo un 2.0 tdi quattro de 170cv, de 06/07 con 55mil km. Y de momento si os soy sincero no eh tenido ningún problema, weno a salvo de que una vez en caliente pagando un peaje se quedo el ralentí subido a 1.000 vueltas y alguna vez muy rara vez en frio y solo en frio me ha dado algun tirón en la salida del turbo y subiendole de vueltas suave y calmado(esta frio) jejej.

 

Y si a alguien le a ocurrido o puede ser sintoma/indicio de el famoso fallo de injectores, o bueno si sabeis la solución

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

yo tengo un a3 tdi de 140cv QUATTRO,del abril del 2006 con 120.000km y te puedo asegurar que es una pasada,solo e tenido una avera la dichosa valvula DE MARIPOSA GR, si lo an tratado bien TU COCHE,ANTES DE COMPRARLO TU,porque es un coche genial y muy seguro,te recomiendo un mantenimiento correcto y tendras coche para siempre,ami el ralentin me sube un poco cuando esta caliente el coche pero lo veo noermal,no te osesiones y disfruta que tenemos un gran VEHICULO. :clap1:

Editado por ANGEL KZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un a3 tdi de 140cv QUATTRO,del abril del 2006 con 120.000km y te puedo asegurar que es una pasada,solo e tenido una avera la dichosa valvula DE MARIPOSA GR, si lo an tratado bien TU COCHE,ANTES DE COMPRARLO TU,porque es un coche genial y muy seguro,te recomiendo un mantenimiento correcto y tendras coche para siempre,ami el ralentin me sube un poco cuando esta caliente el coche pero lo veo noermal,no te osesiones y disfruta que tenemos un gran VEHICULO. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tengo uno de estos, del 2007, de momento lo único que le eh echo cambiar la batería, tiene 100.000 km y la pregunta es, sobre la válvula gr de mariposa, que es lo que le pasa al coche cuando falla por este motivo, parece que es una avería muy común en estos coches.Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.