Jump to content

MINI KDD EN MURCIA ( San Pedro del pinatar)


Publicaciones recomendadas

bueno pues he pasado 4 dias con Toni9192 en San Pedro del pinatar(Murcia)por cierto un tio maravilloso y su familia estupenda , Toni a ejercido de anfitrion y me ha enseñado la zona que me ha parecido preciosa y aqui os dejo unas fotos pocas por que se suponia que eran unas mini vacaciones familiares y las mujeres nos tenian prohibido arrimarnos a los coches, solo para llevarlas de un lado a otro jejeje

 

en el aparcamiento al lado del apartamento en San Pedro del pinatar las dos maquinas juntas

 

12082011330.jpg

 

12082011331.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno pues tambien estuvimos en el cabo de palos donde hicimos varias fotos con la manga de fondo

 

 

aqui llegando al cabo de palos y como siempre Toni quedandome atras con su biturbo

 

14082011161.jpg

 

 

un par de ellas con vistas al mar

 

 

14082011275.jpg

 

14082011282.jpg

Editado por Juanjo.quattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero espero que te hayan tirado bien de las orejas....jejejeje

 

Yo he hecho quedada con Juakoman y Tracker en este mes de agosto en Cantabria. Y el domingo hice quedada con Chemisky que me hizo la limpieza de admisión....Ale...jajajajaja

 

Me alegro que lo hayais pasado bien...Aunque ahora bien...conclusiones del comportamiento de los dos coches?Con cual os quedariais?1.8 o 2.7??

 

Un abrazo a los dos y a vuestras familias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Capullos .....:ranting2: que envidia ,no os habeis remojao vosotros........:lol2:

 

PD: toni falicitanos el cartel de la kedada ..ya que no tengo el archivo

si Javi nos hemos remojado bastante estas playas son muy buenas

 

respecto a lo del cartel tendras que esperar a que Toni vuelva de Murcia estara alli hasta final de mes

 

q haceis al lado del mercadone en ese parking jejeje con los parking wapos q ay en las salinas y aceis con ese fondo ainss

 

kien tiene casa alli?

 

mi novia tiene alli casa y vamos varias veces al año

 

eso se avisa antes

jajajaja es verdad el mercadona estaba enfrente el que tiene casa alli es el padre de Toni justamente al lado de ese parking por eso estabamos alli

 

saludos

 

Como que mini KDD y no avisais a las cercanias???? muy mal ehhh tardo 35 minutos en estar en sanpedro y no avisais, que cabr..... pa la proxima avisar que aunque el mio aun es feo y esta de casa yo me apunto a una KDD. Un saludo chicos y muy buenas las fotos :)

si llegamos a saber que se acercaria alguien pues claro que hubiesemos avisado :innocent: de todas formas algo dijo Toni en algun post

 

 

saludos

Pero espero que te hayan tirado bien de las orejas....jejejeje

 

Yo he hecho quedada con Juakoman y Tracker en este mes de agosto en Cantabria. Y el domingo hice quedada con Chemisky que me hizo la limpieza de admisión....Ale...jajajajaja

 

Me alegro que lo hayais pasado bien...Aunque ahora bien...conclusiones del comportamiento de los dos coches?Con cual os quedariais?1.8 o 2.7??

 

Un abrazo a los dos y a vuestras familias!!

la verdad esque lo hemos pasado genial y encima he celebrado con Toni mi cumpleaños por todo lo alto, pero como ibamos con las respectibas familias no hemos podido ni arrimarnos a los audis :ranting2: no hemos podido hacer carreras para saber cual anda mas jejeje

 

Emilio para que nos creamos lo de las mini KDD hay que hacer fotos :ranting2: NO FOTOS=NO MINI KDD

 

que tal el coche despues de la limpieza de admision??

 

saludos

Aquí los colegas... jugándose los divorcios por el foro...:thumbsup:

jajajaja no vemos el peligro

 

jod** que envidia, yo estube la semana anterior, me lo dijo Toni, pero ya se me han acabado las vacaciones, aprovechariais para comeros un calderito en cabo palos no???

la verdad es que con 4 dias es dificil hacer muchas cosas y encima el primer dia para el viaje de ida y el ultimo de viaje de vuelta te quedan 2 dias que no te da tiempo a mucho pero lo hemos pasado genial

 

este Toni no me comento nada de lo del calderito :cfsd1:

 

saludos

Vaya... mini quedada secreta¡¡¡¡

buena zona esa, si señor

espero que te llevaran a probar un buen caldero, o una paella murciana con marisco de la zona.

 

salu2

bonita tierra la tuya

pues como he contestado antes no sabia lo del calderito y ademas he estado menos tiempo de lo que hubiera gustado ASI que la proxima vez lo intentare provar jejeje

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero que bien que lo os pasais como me gustaria haber estado hay con vosotros a Juanjo no lo conozco personalmente pero a toni y a su familia si y son encantadores haber si algun dia coincidimos y tomamos algo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero que bien que lo os pasais como me gustaria haber estado hay con vosotros a Juanjo no lo conozco personalmente pero a toni y a su familia si y son encantadores haber si algun dia coincidimos y tomamos algo.

 

saludos

la verdad es que lo pasamos muy bien y tienes toda la razon la familia de Toni es encantadora :notworthy:

 

seguro que no tardamos mucho en conocernos ya lo veras :az:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues prometo poner alguna fotillo mañana, si puedo, que acabo de conectarme, al fin tengo internet!!!!! como he echado de menos esto, bueno mira la hora que es, y ya sabes Juanjo ahora estoy justo en la terracita y me voy a ir ya!!!

 

A los murcianos y de alrededores lo medio avisamos en no se que post que invitaba a RubenA6 pero como dice Juanjo, no ha podido ser ya que todo era como muy familiar y con mucha prisa,,, ya sabeis

 

Y Juanjo capullo que cipote de caldero te vas a comer si os entró las prisas por emigrar de Palos por el tema del calor, ni que fuerais del Norte!!! con los 77 grados que teneis que soportar en Mérida,,, ainsss!!!, bueno de todos modos no comimos mal, eh?

 

Decir que para mi y los míos también ha sido grato, nos veremos en próximas...

 

Mañana cuelgo alguna fotillo, aunque son muy similares a las que ha puesto Juanjo..

 

S2 y me voy que me cierran (es tardísiimo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues prometo poner alguna fotillo mañana, si puedo, que acabo de conectarme, al fin tengo internet!!!!! como he echado de menos esto, bueno mira la hora que es, y ya sabes Juanjo ahora estoy justo en la terracita y me voy a ir ya!!!

 

A los murcianos y de alrededores lo medio avisamos en no se que post que invitaba a RubenA6 pero como dice Juanjo, no ha podido ser ya que todo era como muy familiar y con mucha prisa,,, ya sabeis

 

Y Juanjo capullo que cipote de caldero te vas a comer si os entró las prisas por emigrar de Palos por el tema del calor, ni que fuerais del Norte!!! con los 77 grados que teneis que soportar en Mérida,,, ainsss!!!, bueno de todos modos no comimos mal, eh?

 

Decir que para mi y los míos también ha sido grato, nos veremos en próximas...

 

Mañana cuelgo alguna fotillo, aunque son muy similares a las que ha puesto Juanjo..

 

S2 y me voy que me cierran (es tardísiimo)

ya tienes internet ehhhh , que bien se esta en esa terracita y que vistas tiene, oye ya estas tardando en poner las fotos

 

espero que sigas disfrutando de esas vacaciones

 

saludos y abrazos tio grande

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.