Jump to content

Pieza vaso filtro gasoil


m3n3chm0

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Alguien sabe si hay está pieza en alguna web online ?¿ o cuanto puede costar en el concesionario oficial junto con la referencia ?¿? Sería para un a3 8p 1.9 tdi 105cv.

 

Adjunto foto. El caso es que por donde marco los 3 puntitos esa pieza metálica-plástica del medio donde va situado el filtro pues la parte central de arriba sobresale y supongo que partió o algo similar. Conseguí hacer presión y atornillando de nuevo poner filtro y juntas y el coche anda bien.

 

Alguien sabe algo ?? :thumbsup:

post-39020-0-44761500-1313525504.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, creo que te será dificil encontrar esa referencia porque no es recambio habitual. En la casa te costará unos 140-150€ (ETKA me marca 122, pero suele ser más). Y creo que viene todo, incluido filtro nuevo y carcasa exterior.

 

Te recomiendo que te acerques a un desguace a ver si tienes suerte y te ahorras dinero (pero asegúrate de que se haya roto y te haga falta de verdad)

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Alguien sabe si hay está pieza en alguna web online ?¿ o cuanto puede costar en el concesionario oficial junto con la referencia ?¿? Sería para un a3 8p 1.9 tdi 105cv.

 

Adjunto foto. El caso es que por donde marco los 3 puntitos esa pieza metálica-plástica del medio donde va situado el filtro pues la parte central de arriba sobresale y supongo que partió o algo similar. Conseguí hacer presión y atornillando de nuevo poner filtro y juntas y el coche anda bien.

 

Alguien sabe algo ?? :thumbsup:

 

 

Okis compi... gracias por la info ¡¡¡¡¡¡ :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo a todos.... mirando con mi viejo parece que la pieza no está rota... sino que va así... es un muelle para que corra el gasoil y filtre y va metida haciendo tope con la carcasa sus juntas y el filtro... de todos modos os dejo unas fotos por si alguien puede confirmarlo. :thumbsup:

 

14v6y5s.jpg

 

21kyqtc.jpg

 

293en4j.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.