Jump to content

Radio radio RADIO


_pax0dt0_

Publicaciones recomendadas

Hola amigos os presento mi nueva y delicada duda aver si algun genio del foro me la resulve tengo instalada la radio audi con su cable y todo todo audi solo me keda instalar el cargador de cd que en audi me pedian cerca de 70mil pts pero me han comentado que los cargadores de cd de la marca "CLARION" son los que usan la audi y son prefectamente compatibles con el cable audi y la radio ¿alguien me lo puede asegurar? o me diga algo de lo que el sepa

 

 

MUCHAS GRACIAS

 

VIVA ESTE GRAN FOROOOOOOO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El cargador de clarion no es compatible con el cableado original del coche

 

Algun modelo de clarion se puede instalar con la radio de origen, pero siempre con el cable de clarion, y un interface que se vende a parte del cargador para hacerlo compatible con las radios audi

 

si elijes esta opcion tendras que pasar nuevamente el cable del cargador hasta el maletero.

 

yo pondria el original teniendo en cuenta que solo es conectarlo.

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no he dicho que no se pueda montar

 

digo que para montarlo hace falta el cable del cargador clarion y un interface. que es lo que te han puesto a ti en el concesionario, para montarlo hay que pasar ese cable del cargador clarion, como tu coche no tenia cargador no tenia el cable pasado y lo han tenido que pasar.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no he dicho que no se pueda montar

 

digo que para montarlo hace falta el cable del cargador clarion y un interface. que es lo que te han puesto a ti en el concesionario, para montarlo hay que pasar ese cable del cargador clarion, como tu coche no tenia cargador no tenia el cable pasado y lo han tenido que pasar.

 

un saludo

Nadie ha dicho q no se puede montar!!! :D

 

Simplemente he comentado q yo llevo un cargador Clarion, nada mas :blink: Y si tu lo dices Audiomeca, estoy totalmente q llevas la razon :p

 

Un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.