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JonMub5

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Muchas gracias.Lo de pintar los bajos lo unico que puede dar problemas es la goma de la puerta, que yo llevo sin pintar.En el taller en el que me lo pintaron me dijeron que se podia saltar la pintura y que asi quedaria muy bien y la verdad que me gusta tener esa linea negra.El resto pues si lo tratas bien y no lo metes por caminos con piedras aguanta perferctamente lavando con agua a presion incluso.A mi me costo 60€ que me lo pintaran.

S2

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  • 1 año más tarde...

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Hola de nuevo!!!tras mucho tiempo recupero el post ya que el coche a tenido alguna modificación mas...

Le e puesto unas suspensiones roscadas v-maxx v1( reg. altura), antes lleve biltein+eibach a -3 pero no me pasaba la itv y cambie a estas roscadas homologadas.Actualmente estará a -5 o -5,5

También estoy mirando unos frenos ya que toca cambiar los 4 discos y pastillas y habia pensado en ate powerdisk + ate ceramic.¿que os parece?

Respecto a la estetica no a cambiado mucho salvo alguna pegatina,la parte cromada de la calandra delantera puesta con vinilo negro y las luces de la matricula blancas (blancas!no de las azuladas..)

S2

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Editado por JonMub5
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Yo tambien tengo un AFN y va de miedo, tienes coche para aburrirte por cierto... bienvenido!!! en diciembre hago una kdd en cantabria por si quieres animarte.

 

Saludos!!

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se me olvidaba también comentar que repare la calefacción por 180euros.¿no esta mal no?aunque no cambiaron el radiador lo recuperaron..pero aun y todo el curro que tiene soltar todo..

también le hice una limpieza de turbo completa para desatascar los alabes y así. Me dijo el mecánico que tenia muy poca holgura el turbo y estaba muy bien para los kilómetros que tiene que ya pasa de los 240.000..

s2

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se me olvidaba también comentar que repare la calefacción por 180euros.¿no esta mal no?aunque no cambiaron el radiador lo recuperaron..pero aun y todo el curro que tiene soltar todo..

también le hice una limpieza de turbo completa para desatascar los alabes y así. Me dijo el mecánico que tenia muy poca holgura el turbo y estaba muy bien para los kilómetros que tiene que ya pasa de los 240.000..

s2

 

¿Que cuesta limpiar el turbo?

 

Saludos.

 

PD: Bonito tomate. :thumbsup: :thumbsup:

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Pues limpiar el turbo me costo 350e y lo del calenton fue por meter el coche por donde no debía (monte y caminos) y me quede en una cuesta arriba esquivando una zanja... claro eso fue fatal pal embrague y empezó a sacar mucho humo y lo pare ya...

Muchas gracias por la invitación!No puedo ir a la cena pero haber si me paso algún día por el PRC Pamplona.

S2

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Hola que tal?

Que kms te tiene el embrague?

Dices que te coge justo arriba de todo?

 

Edito: Los re-temblores posiblemente allán afectado al bimasa, o el disco de embrague y maza están afectados por ese recalenton. Mientras no vaya a mas sigue pa lante.

 

s2

Editado por A4B51.8T
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  • 4 semanas más tarde...

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