Jump to content

WALKIES TALKIES PARA LAS KDD'S


heaveninmoTTion

Publicaciones recomendadas


Hola, recientemente adquirí los TTi en Media Markt, vienen con sus pilas recargables y su cargador, los he probado muy poco, sin problemas entre coches y a 1Km en linea recta, se oyen bastante poco (escaso en volumen), a falta de probarlos más exhaustivamente los veo algo justillos, su precio muy bueno ;)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que yo tengo (y GhosTT) tb, tienen 22 canales y costaron 30 dólares, y creo que son compatibles con cualquiera, aunque en el viaje a Milán no me di cuenta hasta el ultimo momento que dentro de cada canal hay mas posibilidades.

Alguien del foro va a NYC en breve y yo volveré en junio, puedo comprar mas.

Llevaros lo que tengais con las instrucciones el dia 19 y los probamos.

lo de los 3 km suele ser en linea recta y sin ningún edificio alto en medio, pero para carretera sirven.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que yo tengo (y GhosTT) tb, tienen 22 canales y costaron 30 dólares, y creo que son compatibles con cualquiera, aunque en el viaje a Milán no me di cuenta hasta el ultimo momento que dentro de cada canal hay mas posibilidades.

Alguien del foro va a NYC en breve y yo volveré en junio, puedo comprar mas.

Llevaros lo que tengais con las instrucciones el dia 19 y los probamos.

lo de los 3 km suele ser en linea recta y sin ningún edificio alto en medio, pero para carretera sirven.

Llévatelos a la KDD 19 diciembre, Rigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.