Jump to content

CAMBIO DE RADIO CONCERT A NAVEGADOR CON PANTALLA 7"


antonio63545

Publicaciones recomendadas

ola a todos, pues k e cambiado la radio concert k me traia mi audi y le e puesto un navegador con pantalla tactil, tdt, puerto usb, etc. el unico problema k tengo es k me coje muy pocos canales de radio y algunos k antes los cojia ya no los cojo, me han ablado de un amplificador de señal pero no se donde se pone ni donde se compra ni si me funcionara, por eso si alguno sabeis algo o lo habeis puesto darme informacion. saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues lo del bluetooth no lo se porque yo conecto el movil y si tengo que llamar a alguien le busco desde el movil, ami me a costado la pantalla con tdt 450 euros y es nueva pero pirata que no es la original y me la mandaron al taller un comercial, que yo tengo un taller, el problema que tengo es que no me coje muy bien los canales de radio y me dijeron de ponerle un amplificador de señal, por eso si tu sabes algo de eso haz el favor de informarme, lo de la pantalla ya le are unas fotos y las subo, saludos y gracias,

post-73592-0-92472600-1313676557.jpg

Editado por antonio63545
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

el tdt como va ? esque estoy pensando en ponerle esa y no estoy seguro.

el tdt segun donde vivas te va a funcionar o no, en mi pueblo no hay mucha señal y para verla me tengo que parar, pero en ciudades y por la autovia lo veo con el coche en marcha sin problemas, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien he cogido esa pero yo la he cogido algo mas barata y me ha llegado super rápida y todo perfecto la dirección es esta Mi vínculo

 

 

Hola Mateo, estoy interesado en este navegador.he visto que se puede pedir sin TDT (no estoy interesado) y desconozco que es el TMC que pone que no esta disponible con opcion de GPS. Sabrias explicarme que es esto? esque en la web no lo especifican. Tambien me podrias decir si puedes utilizar los mandos del volante con este navegador o no es posible y si la instalacion la has podido hacer tu o has tenido que ir a un taller. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola macavi ,creo que el tmc es lo de la camara trasera y cuando dice que la opcion solo es posible si coges el tdt pues iria conectada al tdt que es un modulo a parte ,si van los mandos del volante y si me la he montado yo no es dificil si tienes algo de conocimientos de electronica y un poco de gusto al esconder las antenas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la respuesta. Lo que si que creo que el FIS no funciona con este navegador, verdad?

en el fis con este navegador ya no te va a salir nada, igual que si tuvieras lar radio apagada, lo del bluethoot no lo se porke no lo e intentado nunca, lo que si se es que el numero que te llama se te queda grabado en la pantallita que salen las llamadas perdidas,recibidas y enviadas, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.