Jump to content

REPARACION TEMPORAL DE BALONA


elfonta

Publicaciones recomendadas

BUENAS A TODOS , E LEIDO BASTANTE DE ESTO Y BUENO ME PUSE AL LIO Y DESMONTE . NO TENIA FORMA DE PODER DESMONTAR Y LUEGO MONTAR LA GOMA DE SUS BASES METALICAS , Y SE ME OCCURRIO UN BOTE DE ESTOS ANTIPINCHAZOS SE LO INTRODUJE Y A LA .NADA MAS ARRANCAR COCHE ARRIBA YA LLEVO COMO 4 MESES ASI Y YA NI ME ACUERDO DE LAS IRRITACIONES DE ENCONTRARLO ABAJO Y NO SUBIR , PARA PODER ECHAR EL LIQUIDO BIEN HAY QUE DESMONTAR LA BALONA DEL AMORTIGUADOR Y ECHAR EL LIQUIDO EN EL DOBLE QUE HACE LA BALONA QUE ES DOMDE SE SUELE PICAR , NO SE EL TIEMPO QUE PUEDE DURAR PERO EN FIN PARA UN APAÑO .ESPERO QUE OS PUEDA AYUDAR GRACIAS , SI TENEIS ALGUNA DUDA PUES AQUI ESTOY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:clap1: :clap1: :clap1: Muy bien, enhorabuena, te has lanzado a la piscina (cosa que otros no nos hemos atrevido) y de momento te ha salido bien!!!!

 

Muchas gracias por tu aporte, seguro que mas de uno te lo agradecera.

 

Y ya, si no es mucho pedir, no tendras fotos del proceso?????

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RMARQUEZ sí, se puede meter por ahí, peeeeeeeeeeero, hay que desmontar imperativamente el amortiguador. A ver, esta idea la estaba yo madurando, pero como estoy más liado que el testamento de un loco.... esta idea me la propuso un forero para que la desarrollase y parece buena opción. Lo malo es que, al meter la espuma reparapinchazos todo bien, pero cuando se seca se convierte en una capa fina de plástico y no recomiendo que se meta por el amortiguador. Seguro que es contraproducente que eso se meta en el recorrido del amortiguador así que, a quitarlo, que no es tanto. Me alegro que te lleve funcionando este tiempo y te me hayas adelantado!!! No tendrás fotos o algo del proceso, verdad? Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno el liquido que yo eche no se seca interiormente segun el fabricante era uno para moto . para echar el liquido bien , y en su sitio hay que sacar la balona del amortiguador , si echas el liquido por el orificio de entrada de aire te aseguro que no caera donde esta la zona rajada , creo que tengo alguna foto y si no os la preparo ,a ver si un colega se digna y me enseña a subir las fotos ,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.