Jump to content

Busco golf GTI, recomendaciones


Robre

Publicaciones recomendadas

Bueno ya me he vendido el S3, gran coche dificil de igualar, pero la verdad que lo he disfrutado, he realizado 20000 Km con él y muy satisfecho, pero todo tiene su inicio y fin :( .

Ahora estoy encaprichado con el GTI, bueno más que eso estoy dispuesto a comprarmelo :lol: , con lo que me han dado del S3, entregando mi almera GTI tengo que añadir poco.

De momento estoy mirando presupuestos, fui a catalunya wagen y la verdad , trato no muy bueno, y me lo dejaban por 27077 euros y me daban 5000 euros por el almera, una miseria, coche que valia 32000 de las antiguas pesetas con 5 años y va de cine, me descontaron 1200 euros por depreciaciones en mercado local, osea que es un coche que no tiene salida. He decidido pedir presupuestos en otros conces y el que me salga mejor pues me lo quedo!!!

Me lo compraré a ser posible negro, no se si metalizado, alguien sabe si el que esta en catalunya wagen es megro metalizado o no???, y me gran duda es cogerlo con DSG, todo el mundo habla genial, me sabe mal dejar de embragar, y disfruto cambiando y haciendo doble embrague y punta-talon, merece la pena? todas las revistas que lo han probado dicen que es una opción muy recomendable, pero me sabe mal dejar el cambio manual,preguntaré que me dejen probar un model con DSG y ASI saldré de dudas.

Muchas gracias y perdondad el tocho, ya me dareis consejos y sugerencias que serán muy bien acogidas. ;)

Editado por Robre
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno una de cal y otra de arena, ya os iré contando presupuestos y precios, a veces encuentras coches en stok con buenos descuentos auque no esten totalmente personalizados a tu gusto. Si encuentro un precio bueno me lo quedo lleve o no DSG, sabiendo que éste último vale 2250 euros.

Por cierto auque ya no tenga el S3 ;) voy a seguir dandoos mal. :rolleyes:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno una de cal y otra de arena, ya os iré contando presupuestos y precios, a veces encuentras coches en stok con buenos descuentos auque no esten totalmente personalizados a tu gusto. Si encuentro un precio bueno me lo quedo lleve o no DSG, sabiendo que éste último vale 2250 euros.

Por cierto auque ya no tenga el S3 ;) voy a seguir dandoos mal. :rolleyes:

Un saludo.

por supuesto, además el golf y el A3 son primos-hermanos. ;)

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he probado un golf gti, con DSG, cuando he visto que lo llevaba he pensado m**** seguro que me gusta... pues eso una maravilla de la tecnología, es una delicia ;) y muy divertido :D , a parte de aportar más prestaciones, menos consumos, aporta seguridad. :)

Bueno ahora solo falta encontrar el mejor precio, el coche que quiero es 5 puertas, cambio DSG y negro efecto perla, de momento lo puedo tener por 28750 en la mejor oferta. Me dan por el almera 5000 euros.

Editado por Robre
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.