Jump to content

Distribución


Publicaciones recomendadas


Normalmente es cambiar correa, tensor y rodillos, creo que el 2.8 es igual que mi motor (2.6) la bomba de agua tambien la mueve la distri y lo suyo es cambiarla tambien porque si se gripa se te va la correa y la preparas, la bomba vale unos 70 euros y la correa con tensores y demas gaitas anda por 150 euros.

Yo es lo primero que cambie cuando compre el coche y creo recordar que el kit de distribucion con bomba de agua y la correa de accesorios y el tensor me salio por unos 280 euros todo.

En un taller andara por mas de 500 euros fijo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas de las correas, tensores, rodillos y bomba de agua, cambia tambien el termostato por que su precio no supone un aumento considerable una vez desmontado (unos 30 euros) y si despues se jode tienes que volver a desmontar todo para cambiarlo con lo cual una factura de 30 euros se puede convertir en una factura de 300 o 400 euros o mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y pensar que la distrubución del mio son 60 euros echando por lo alto... mas bien 50...

 

 

es todo un vw de los de antes lo unico caro es meterle gasofa al deposito :lol2:

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al tener mas motor tambien cuesta mas las piezas y los arreglos.

 

 

Hombre las piezas son igual de caras, lleva solo un tensor y la bomba del agua no va a la distribución y no hay que cambiarla preventivamente, la correa es mas corta...

 

 

Es la ventaja del seat panda mio pero mejor no cuento a cuanto le puse ayer que habia humedad en el ambiente... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente es cambiar correa, tensor y rodillos, creo que el 2.8 es igual que mi motor (2.6) la bomba de agua tambien la mueve la distri y lo suyo es cambiarla tambien porque si se gripa se te va la correa y la preparas, la bomba vale unos 70 euros y la correa con tensores y demas gaitas anda por 150 euros.

Yo es lo primero que cambie cuando compre el coche y creo recordar que el kit de distribucion con bomba de agua y la correa de accesorios y el tensor me salio por unos 280 euros todo.

En un taller andara por mas de 500 euros fijo.

 

Pren, por un V6 2.8 te pueden pedir facilmeeeeente 800,00 euros y mas :ph34r: . Tiene bastante mano de obra. Por el mio, pague 350,00 (2.3E 5 cil.).

 

Pren cuento contigo para la kdd, Brako estas tambien invitado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El termostato, dicho de manera coloquial, es la valvula termica que regula y permite o cierra el paso del refrigerante al radiador y es la que permite mantener constante la temperatura del motor. Es este (aunque no es para tu modelo creo):

 

oscaro.es/lista.asp?ID_OSC_LEVELS=824&ID_OSC_TYPES=1828&ID_GENERIC_ARTICLES=316

 

 

Ok pues muchas gracias.

Romulo con el termostato a que te refieres al sensor que le indica al ventilador que entre en funcionamiento? Es que hace un año y algo lo cambie poruqe estaba mal y mantenia el ventilador encendido continuamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo leido que son unos 1000 pavos porque tienen que desmontar todo el frontal.

 

Normalmente es cambiar correa, tensor y rodillos, creo que el 2.8 es igual que mi motor (2.6) la bomba de agua tambien la mueve la distri y lo suyo es cambiarla tambien porque si se gripa se te va la correa y la preparas, la bomba vale unos 70 euros y la correa con tensores y demas gaitas anda por 150 euros.

Yo es lo primero que cambie cuando compre el coche y creo recordar que el kit de distribucion con bomba de agua y la correa de accesorios y el tensor me salio por unos 280 euros todo.

En un taller andara por mas de 500 euros fijo.

 

Pren, por un V6 2.8 te pueden pedir facilmeeeeente 800,00 euros y mas :ph34r: . Tiene bastante mano de obra. Por el mio, pague 350,00 (2.3E 5 cil.).

 

Pren cuento contigo para la kdd, Brako estas tambien invitado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la hice sin desmontar el frente, hay hueco de sobra, en un taller no tengo ni idea de lo que cobraran porque mi coche solo pisa el mio :)

Nitro, si puedo me acercare, que ganas no me faltan, pero ando al verlas venir a cuenta de mis jefes que son unos listos y no se si podre, de todas formas si voy os lo confirmo antes.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo mucho pero no creo qu haga falta ya que tiene bastante espacio para moverse el mecanico. Pero vamos que me toca meterle pasta al tanque. :ranting2: . Pero bueno que le vamo hacer si en 20 años el pobrecito no ha dado ni un problema y al final esto es mantenimiento.

Ahora toca buscar un taller que estoy hasta el gorro de llevarlo ha taller oficial que meten unas hostias que no son normales.

Gracias a todos por aclararmela duda.

Nitro pues la verdad que iria encantado pero hasta Madrid desde Logroño es un buen trecho.jeje. Si me animno ya lo dire. :thumbsup:

Editado por brako
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.