Jump to content

Parasol


anaigir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

 

Lo primero me presento, soy nueva en este foro, aunque compre mi pequeño hace un año y 3 meses..:)

Suelo dejar el A5 en garajes pero el parking del trabajo es descubierto y me da mucho sol.

¿Alguien me puede decir donde comprar un parasol qeu quede perfecto para nuestros coches?

 

Muchas gracias de antemano. Un abrazo,

 

 

Ana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo llevo tiempo esperando a ver si "windesa" saca para nuestro modelo ,para las ventanillas y luna traseras pero pasan los años y nada.Yo creo que a medida no existe,yo al menos no lo he encontrado.

 

http://sonniboy-auto-sichtschutz.de/shop/index.php?cat=c21_Volkswagen.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo tiempo esperando a ver si "windesa" saca para nuestro modelo ,para las ventanillas y luna traseras pero pasan los años y nada.Yo creo que a medida no existe,yo al menos no lo he encontrado.

 

http://sonniboy-auto-sichtschutz.de/shop/index.php?cat=c21_Volkswagen.html

 

creo que se refiere al que se pone en la luna delantera para que no caliente tanto el interior.

 

por ahora anaigir, tendras qe conformarte con alguno de propaganda o comprado en un centro Feuvert o de este tipo, de accesorios para coches. de todas formas, espero que algun dia salga como producto del Club :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias joseluis__79 y zaigor.

Sí, me refería simplemente al típico parasol que se pone en la luna delantera, pero no me gusta poner ni de propaganda ni modelos que quedan grandes o pequeños.. :).

Lo preguntaba por si sabias que tal modelo de una página o de feuvert..ajustaba más o menos y compraba ese directamente.

Si alguno me dice cual usa y queda decente :)

 

Bye!!!

Ana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos Dias Ana: Yo tambien soy nuevo en el Foro y lo primero que he hecho es apuntarme a la QUEDADA de Lucena-Cordoba.

 

Mi A5 lo compré hace dos años y cuando me lo entregaron (soy de Zaragoza) ya llevaba el parasol que preguntas, sin anuncios y es muy eficaz. Tambien "pedí" (con insistencia) un polo y una gorra de AudiSport (rojo) y lo conseguí. Te recomiendo pedirlo en el concesionario.

 

Yo ahora estoy de vacaciones por la Costa Brava, por lo que te mando un cordial saludo desde el Mediterraneo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uy FVA5 a mi concesionario después de un año no creo que cuele, jeje, lo compraré ...:)

 

He visto lo de la quedada, puede ser muy interesante estar rodeada de tantos A5 e ir de un lado a otro todos juntos...pero no sé...alguna chica? de qué edad es la gente que va a estos eventos? :) habrá que pensarlo... además puede que me vaya a Ibiza por esas fechas :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uy FVA5 a mi concesionario después de un año no creo que cuele, jeje, lo compraré ...:)

 

He visto lo de la quedada, puede ser muy interesante estar rodeada de tantos A5 e ir de un lado a otro todos juntos...pero no sé...alguna chica? de qué edad es la gente que va a estos eventos? :) habrá que pensarlo... además puede que me vaya a Ibiza por esas fechas :)

Hola Ana. Bienvenida :thumbsup:

El parasol no tengo nada que añadir a lo Que ya te han comentado los compañeros.

Pero la quedada, te animo a que asistas, no te arrepentiras. La gente es de lo mejor , te lo aseguro. Y edades, :lol2: todos somos jóvenes; Por los nick, ya sacas el año de nacimiento de unos cuántos.

Chicas casi hay tantas como chicos, y Además como forera estará nuestra grandísima Mar :clap1: , la única propietaria y forera hasta ahora :flwrs:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok!!

Bueno por si está Mar por ahí, pues HOLAAAAAAAAAAAaa,ya somos dos propietarias :)

ok, si al final me animo me llevaría a otra amiga, y si la gente es joven pues perfecto, puede estar muy bien.

Todo depende de mis otras vacaciones!!

 

Gracias!!

No te lo pienses y apúntate.Arriba en la pagina principal tienes el planning de la kedada,si lo lees ya querrás venir :clap1:

Además vamos a convertir una planta del hotel en un botellódromo profesional,con vigilantes,Dj`s y camareros.Me faltan las gogos... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok!!

Bueno por si está Mar por ahí, pues HOLAAAAAAAAAAAaa,ya somos dos propietarias :)

ok, si al final me animo me llevaría a otra amiga, y si la gente es joven pues perfecto, puede estar muy bien.

Todo depende de mis otras vacaciones!!

 

Gracias!!

 

Hola y bienvenida, anaigir,

en cuanto a tu pregunta sobre parasoles no te puedo ayudar, y por otro lado que sepas que en las quedadas no se discrimina a nadie por la edad ni por nada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas¡¡ yo se lo compre a un chino portugues.. :cfsd1: jeje..estan por portugal tambien estos cuideiros.4€ y me hace el apaño perfectamente,por cierto como pega el sol por portugal,eso si por la noche se esta en la gloria temperatura perfecta tienen estos portugueses..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Culombio -->No joe, yo creo que aquí nunca se ha hablado de discriminación.

A mí personalmente me encanta la mezcla de gente, de grupos y de edades es lo que más aporta. Solo que uno siempre quiere saber a dónde va y bueno, que yo personalmente con gente de mi edad pues congenio más en ciertos temas, pero que genial si hay de todo.

 

joseluis_79 suena muy bien lo de la planta botellón jajaja.

jesus 74-->iré al conce y si me clavan, buscaré por ahí ,

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!

 

Lo primero me presento, soy nueva en este foro, aunque compre mi pequeño hace un año y 3 meses..:)

Suelo dejar el A5 en garajes pero el parking del trabajo es descubierto y me da mucho sol.

¿Alguien me puede decir donde comprar un parasol qeu quede perfecto para nuestros coches?

 

Muchas gracias de antemano. Un abrazo,

 

 

Ana

 

 

Una chica nueva en el Foro...estoy emocionada... :cry1: Siiiiii!!!! :clap:

 

Bienvenida!! :flwrs:

 

Mira Ana,vete a Feuvert y hazte con uno de estos... :p

 

post-35083-0-26116800-1313677609.jpg

 

 

..."archiconocido" en el Foro y oyeeee...hace su función a la perfección!!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ana,me da que eres muy jovencita y que tienes un caracter abierto.

Si te das una vuelta por este enlacePincha aquí te harás una idea del nivel de estas concentraciones... :thumbsup:

 

Somos cada uno de un padre y de una madre...difentes edades...pero con algo muy importante en común: El amor por la Belleza de un A5... :wub:

En realidad no nos engañemos...esta es una escusa para disfrutar en persona de la compañía de "acinquer@s" que durante meses solo ASI y el teclado del Pc nos permite disfrutar.

Chicas?? Muchas...piensa que detrás de un gran "acinquero" hay una gran "acinquera"!! :lol2:

 

Venga,anímate y si puedes añadete a la lista! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.