Jump to content

Problemas con advancedkey


manuel-a3vigo

Publicaciones recomendadas

Hola la cuestion es que hace 3 dias que el pulsador exterior que trae la manilla para abrir la puerta no me funciona.Antes solo con pasar la huella de dedo me abria el cohe sin tener que sacar el mando del bolsillo.alguien tiene alguna idea de lo que puede ser.Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola la cuestion es que hace 3 dias que el pulsador exterior que trae la manilla para abrir la puerta no me funciona.Antes solo con pasar la huella de dedo me abria el cohe sin tener que sacar el mando del bolsillo.alguien tiene alguna idea de lo que puede ser.Gracias y un saludo.

Probaste a cambiar la pila del mando a mí me ha pasado y le cambie la pila al mando y listo.

Editado por 156SW
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He probado con la otra llave pero nada.Voy a probar a cambiarle la pila,por que el coche se lo compre a un conocido tiene 49000km y 3 años,por eso me parece raro que se gastara la pila.Si no fuera de la pila de que podria ser. Gracias por contestarme y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estube buscando en el mmi y no me sale.Sale bateria,aceite....Puede ser que tenga que actuqalizarlo.Por que el otro dia lo actualice y me dejo de funcionar el bluetoth.Despues volvi a meter el cd 2 y ya me funciono.Probare a meter el cd 3 haber si actuliza.De todas formas a ti te sale advancekey en el mmi,no tendre que entrar en el menu oculto y activar el advanced key para que me salga.Tu sabes como se haria eso.Gracias y si te pasa por vigo estas invitado a una cervecilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues va ser la batería, aunque no te fíes del marcador del mmi que no es fiable, te digo yo el mio no le utilizo mucho y cuando esta días parado no siempre, pero cuando por lo que sea la ultima vez no se cargo bien, cuando vas abrir te encuentras que no te abre, es por eso, que lo desconecto el mmi para conservar la batería, una vez abres arrancas ya va, hay otras veces que entra como en letargo, y lo que tienes que hacer es agarrar dos veces el asidero de la puerta la primera reactiva el sistema y la segunda abre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si que el mio no lleva ese sensor por ser un A6 es tocar el asidero de la puerta

lo tocas una vez y se activa la linea can y la segunda ya abre

pero cuando tocas y no se activa la linea cam por estar agotada la bateria

ni veinte veces, te quedas antes con el asidero de la puerta

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos sensores de llas manetas de las puertas dieron problemas en las primeras series porque les entraba humedad y dejaban de funcionar hasta que se secaban, o si se estropeaban del todo hasta que se cambiaban.

 

También yo he notado que en determinadas zonas donde hay inhibidores de frecuencias no me funciona sobre todo el cierre con el dedo, y a veces tampoco la apertura.

 

Si no se te arregla sólo en unos días vas a tener que cambiar el sensor...

 

¿Cuando no te funciona el sensor de la puerta izquierda has probado a ver si te va el de la derecha?

De todas maneras el sistema si ve que no se abre el coche en dos días se desconecta y para que vuelva a funcionar hay que tirar de la maneta una vez y a la segunda ya se activa y se abre el coche...

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.