Jump to content

ayuda reloj temperatura


xurtam

Publicaciones recomendadas


http://www.youtube.com/watch?v=MAMpRf707L4 aqui os dejo el video para que le hecheis un vistazo gracias

el coche esta parado sin arrancarlo como os podeis fijar habeces se pone bien y otras como veis en el video, termoestato sensor y todo lo demas cambiado de que puede ser en la maquina en el test de agujas de los relojes todos handan bien no me lo explico , haber si alguien puede tener idea ........por cierto siempre mantube que era del cuadro aunque creo que esoy equivocado en el taller de electricidad me dijeron que lo descartara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dices que el sensor le has cambiado??? termostato y mas cosas?

 

 

Yo cambiaria de nuevo el sensor. Dices que el coche esta parado, en marcha tambien lo hace supongo....

Creo que es el sensor porque es lo que te da la temperatura en la agujas y segun de valores este sensor pues se va moviendo la aguja. Si te lo hace sin estar arrancado el coche este esta midiendo valores raros....

Por lo q vale el sensor, lo cambias tu q es facil y cuesta 30€ mas o menos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el VAGCom tienes que leer los "Bloques de Medición" en el módulo del cuadro de instrumentos. Te saldrá la temp. del refrigerante, comparala con el valor que marca la aguja. Si vas pasando bloques saldrá también la temperatura del aceite. Miratela también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Directamente por lo que vale el sensor , cambialo y creo que en un 90% acertaras en la averia...

En el taller ya me ha pasado este sintoma y no darme fallo al pasarle el VAG.

Ha sido cambiar el sensor de temperatura de refrigerante y desaparecer el fallo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio lo cambie hace poco, pero el mio lo que hacia era venirse a 0º de repente, o de repente a 90º, le cambie el sensor de temperatura del agua y solucionado. En el video se escucha un ruido cuando se mueve la aguja, haces algo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ruido solo es darle al contacto y sacarlo.El sensor esta bien, o eso me dijeron, se lo lleve a un chico que es electronico de coches y radios y me dijo que era de un circuito de la placa que le llegava mucha informacion de repente por eso se volvia loca eso me lo dijo despues de desmontar el cuadro pero era de la placa o eso me dijo que estos cuando trabajan vajan el portalon y no te enteras de nada bueno ya os contare algo mañana que es cuando me da el coche.

P.D: aunque siempre crei que era del reloj de temperatura lo que me saco esa duda es que el reloj no lleva ruedecilla dentada como los relojes para mover las agujas.

y esas aguja que ves en el video nunca se llega a poner justo en el centro cuando no fallava ( porque fallava en el primer recorrido o cuando le dava la gana pero habeces sacaba los bornes de la bateria y reseteava y iba bien)

pues nunca fue en el centro siempre como dos milimetros hacia la derecha .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puen nada chicos, llevo unos dias con el coche y va perfecto esta vez marca la aguja en otra posicion mas lineal o como si estubiese bien calibrada , no como antes que estaba como unos milimetros mas adelantada , digo cuando no me daba fallo. la respuesta del elecrtico fue que era de la placa del cuadro aunque se echo a reir lo que me da a pensar que no me estaba diciendo la verdad y hasta me dijo que si volvia a fallar me daba el dinero y me lo reparaba otra vez aunque por su expresion me da que esto no falla mas simplemente me quedo la espina de no tener la solucion del problema exactamente porque por el era un circuito que al darle al contacto mandaba mucha informacion a esa zona del cuadro y la aguja se volvia loca pero la verdad es que no se nada solo se que ahora va bien, y eso que en otro hilo dije que con el cambio de bateria estaba perfecto pero como os digo ahora es diferente se nota que esta de otra manera un saludo y gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.