Jump to content

VIBRACION ACELERADOR AYUDA!!!


Nocker

Publicaciones recomendadas

Hola buenas a todos, desde hace un tiempo vengo notando que cuando voy en carretera en 5ª velocidad o 6ª a 2.000 RPM mas o menos y acelero... el coche empieza a vibrar bastante lo noto muchísimo en el ACELERADOR , a partir de 2600 RPM desaparece. EL coche es un TDI de 170cv bomba-inyector del 2007 tiene 125.000 km todas las revisiones pasadas, cambio de correa, neumáticos nuevos, alineación de la dirección perfecta, ningún error en VAG-COM. Solo pasa en 5 y 6ª, en las demás marchas cortas no lo aprecio. A que puede ser debido??? Podria ser el volante biomasa?? inyectores??? EL embrague va bien no patina. Agredeceria vuestra ayuda y vuestra opinión, un saludo y gracias de antemano ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no es que sea muy fan de los limpia-inyectores pero si decís que eso funciona... Que tipo de conducción haces? Tranquila, sport? Cuantos km's haces al año? Lo digo porque no sea problemas con carbonilla en la admisión (mariposa del colector de admisión, EGR, etc...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de los que lleva el coche alegre, eso si, respetando los tiempos en frío y demás,

 

Decir que ya he probado la combinación bote de wynns y gasoil del caro, y de momento las sensaciones son muy buenas, va mucho mas finito, el tironeo me lo hizo 2 veces contadas justo después de hecharle el bote llevo casi 300km y estoy encantado, ademas le hechare 2 o 3 botes mas en los próximos 3 repostajes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de los que lleva el coche alegre, eso si, respetando los tiempos en frío y demás,

 

Decir que ya he probado la combinación bote de wynns y gasoil del caro, y de momento las sensaciones son muy buenas, va mucho mas finito, el tironeo me lo hizo 2 veces contadas justo después de hecharle el bote llevo casi 300km y estoy encantado, ademas le hechare 2 o 3 botes mas en los próximos 3 repostajes y esta claro que a partir de ahora pondré gasoil del caro, ya que por precio no se nota mucho y son todo ventajas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no es que sea muy fan de los limpia-inyectores pero si decís que eso funciona... Que tipo de conducción haces? Tranquila, sport? Cuantos km's haces al año? Lo digo porque no sea problemas con carbonilla en la admisión (mariposa del colector de admisión, EGR, etc...

 

Saludos.

 

 

 

 

Pues hago aprox 32.000km al año y la verdad es q mi conducción es 80% sport , lo llevo bastante subido de vueltas y mas con el tipo de motor q llevo que no tiene casi bajos y hay q sumarle el tapón que es el DPF..., le echado wins y gasoil del caro, alguna recomendación mas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto ea también lo de la mariposa de admisión en la EGR, en la Seat venden una chapita que hace trabajar la EGR bajo mínimos y anula el fallo, ademas tarda mas en calentarse y parece ir mucho mas fino el coche, la chapita vale 4 duros y la gente que lo ha probado dice que es una buena inversión...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.