Jump to content

¿Os parece que debo bajar la suspensión?


Publicaciones recomendadas

Hola, he cambiado las ruedas a un perfil de 18" y me parece que pide bajar la suspensión. Pero por más que miro coches con ruedas de perfil bajo, me encuentro de todo. :wacko:

 

¿Que opinais?. ¿Creeis que quedaría mejor?. Y ¿Que ventajas o desventajas tiene?. :unsure:

 

Os dejo la foto.

 

Saludos.

 

 

post-56884-0-92347600-1313678997.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno yo te daria una opcion mas ecicaf...

llantas 19, de audi de 8 palos o 20, pulgadas del Q.5

vajar vajar......no te a consejo vajarlo por los vadenes pero tu mismooo..un saludo maquina.thumbsup.gifhammer2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

supongo q llevaras la suspension de serie, asi q yo le bajaria un poco, le puedes poner solo unos muelles un poco mas cortos con lo q te bajaria y taparias el hueco del paso de rueda, pero no te pases y no le pongas unos muelles muy cortos ya q si no cambias tb la suspension tendras pegas:

1. acortaras la vida de la suspension q llevas ya q sufrira mucho mas.

2. te rebotara demasiado, ya q la suspension q llevas no es para ese tipo de muelles

cada uno tiene unos gustos y sensaciones de comodidad, pero si no tienes una buena suspension no puedes poner unos muelles muy bajos ya q los rebotes seran muy secos y creo q te resultaran muy incomodo en vadenes y en carreteras en mal estado.

te recomendaria q no le metieras unos muelles de mas de -3cm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Santi,yo tambien estoy como loco por cambiarme las llantas de serie pero me echa para atras teniendo suspension de serie y lo de las madidas de los neumaticos para pasar la ITV.

Yo soy tambien de navarra, mas concretamente de la ribera y si no te importaria a ti quedar un dia en Pamplona para ver como te ha quedado y hablar.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por estetica un poco mas bajo quedaria mejor, aunque si fuese mi coche lo dejaba asi porque no lo veo mal. Informa un poco sobre la medida de neumaticos. saludos!

 

 

Las llantas que he puesto son unas MOMO con goma MICHELIN. Son equivalente a las que llevaba de serie y son de la siguiente medida:

 

235/40 R18.

 

Sludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pondría los muelles de la suspension deportiva (-20mm) sin cambiar amortiguadores.

El dia que estos se agoten, los cambiaria por los amoriguadores AUDI que van con esos muelles...

 

Desembolso en dos fases....:laugh:

 

Saludos!:thumbsup:

 

Edito: He visto en directo esa combinacion de suspension de serie y llantas de 18" y se me hacia muy raro... Parece como que algo no encaja...

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pondría los muelles de la suspension deportiva (-20mm) sin cambiar amortiguadores.

El dia que estos se agoten, los cambiaria por los amoriguadores AUDI que van con esos muelles...

 

Desembolso en dos fases....:laugh:

 

Saludos!:thumbsup:

 

Edito: He visto en directo esa combinacion de suspension de serie y llantas de 18" y se me hacia muy raro... Parece como que algo no encaja...

 

Estoy con S.Ratón pero yo pondría muelles Sline (-30mm) sin cambiar amortiguadores (hasta que te aguanten).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pondría los muelles de la suspension deportiva (-20mm) sin cambiar amortiguadores.

El dia que estos se agoten, los cambiaria por los amoriguadores AUDI que van con esos muelles...

 

Desembolso en dos fases....:laugh:

 

Saludos!:thumbsup:

 

Edito: He visto en directo esa combinacion de suspension de serie y llantas de 18" y se me hacia muy raro... Parece como que algo no encaja...

 

 

Yo también opino lo mismo, incluyendo la opción que te da paul2008...

 

Por cierto, tengo que reconocer que cada día me gustan más estos blanquitos...

 

Saluditos para tod@s :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, alguien ha puesto solo muelles para bajar el coche? Los de la amortiguación Sline o los que sean, en mi caso para el avant multitronic...Estoy en esa situación y necesito que alguien que lo haya hecho muestre fotos con el resultado, cuanto ha bajado, referencia de los muelles y desembolso....gracias.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, alguien ha puesto solo muelles para bajar el coche? Los de la amortiguación Sline o los que sean, en mi caso para el avant multitronic...Estoy en esa situación y necesito que alguien que lo haya hecho muestre fotos con el resultado, cuanto ha bajado, referencia de los muelles y desembolso....gracias.....

 

Hola juan,

 

Yo cambie los muelles de serie por los de la suspension deportiva (-20mm) y paul2008 cambio por los de S-Line (-30mm)

En mi caso el coche bajo incluso algo más de los 20mm de los muelles... El resultado, para mi, perfecto.

 

Para saber las referencias necesitas los codigos PR de peso de un coche como el tuyo, igual en todo, excepto en que éste debe llevar la suspension que tu quieras poner.

Con esos codigos de peso, se puede buscar en ETKA las referencias que necesitas... Asi lo hice yo...

 

Aqui un poco de historia...

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/234809-cambiando-suspension-serie-por-s-line/

 

Saludos!:thumbsup:

 

post-40101-0-85797100-1313948508.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Super Ratón, tu coche ha quedado genial...que neumaticos, medidas, le has metido? y el tintado ese intermedio tambien me encanta...

 

Pues no se si alguien que lea esto o alguien que me diga con quien puedo contactar para que me informe de los códigos de carga del A4 B8 Avant 2.0 tdi 143cv, Multitronic, (no se si algun parametro mas, Y CON SUSPENSIÓN SLINE!!

 

Por otro lado leí que Paul 2008cambió toda la suspensión no solo los muelles

 

Y lo ultimo Super ratón, que diferencia hay entre la suspensión del Sline con la suspensión deportiva? a parte del teorico centimetro de diferencia. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.