Jump to content

[BRICO] Instalación AUX-IN en RNS-E


javi_epi

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola a todos.

 

¡¡Enhorabuena por el brico!!. Me parece muy interesante, aunque me surge la duda de si es posible instalarlo con una concert II. ¿Alguien lo ha instalado?.

 

un saludo ;)

 

 

Como bien ha contestado Chisko mas arriba, si que se puede. Tan solo te tienes que fijar en la pegatina que tiene tu radio. en ella pondrá que pines son los de tu salida Aux!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

 

Perdonad, pero me temo que no especifiqué suficientemente en la pregunta anterior. Vamos a ver: Las concert 3 si que pueden tener el AUX, porque la he visto instalada en un coche de sustitución que me dejaron en la última revisión del A4. Pero mi duda era con la concert 2 (que es más antigua), de ahí que especificara que fuera la 2. No obstante si era esa radio (concert II) a la que se refería el compañero, pues no he dicho nada entonces ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

 

Perdonad, pero me temo que no especifiqué suficientemente en la pregunta anterior. Vamos a ver: Las concert 3 si que pueden tener el AUX, porque la he visto instalada en un coche de sustitución que me dejaron en la última revisión del A4. Pero mi duda era con la concert 2 (que es más antigua), de ahí que especificara que fuera la 2. No obstante si era esa radio (concert II) a la que se refería el compañero, pues no he dicho nada entonces ;)

 

Un saludo

 

 

http://www.audizine.com/forum/showthread.php/381570-DIY-Aux-Input-for-Symphony-II

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

solo se conecta si tienes el paquete isofix, eso quiere decir que puedes llevar una silla delanta y es el único momento en que has de desconectarlo.

 

Para conectarlo has de comprar el botón del airbag Off y cambiar la guantera (se desconecta desde la guantera con la llave), es una tonteria. Yo compre el boton y al no tener el conector de la guantera tenia siempre error de airbag, al final lo he desconectado y listo.

 

 

 

puedes poner foto del boton , lleva iluminacion ????? :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno ese brico este fin de semana lo voy a intentar en mi concert ya tengo todo pedido espero que sea tan facil como parece

 

Salu2 josear drool.gif

 

 

 

 

puedes poner las referencias de todo lo que has comprado y mas o menos lo que te ha costado , gracias !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valen, esta todo en la primera página!!

 

Los precios arriba del todo, y las imágenes un poco mas abajo.

 

Es una lastima pero elboton no tiene iluminación!

 

Saludos

 

 

 

perdona javi no lo habia visto :thumbsup:

 

comentaron el tema del boton no original iluminado , sabeis algo de eso !!!!!

Editado por VALEN-SLINE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Muy buenas. Yo me voy a animar a hacer esto, así aprovecho la cuota que pago para usar spotify en el iphone :thumbsup:

 

Por lo que he leído en el foro inglés, parece que esta toma auxiliar suena algo más bajo que el resto de fuentes, es así? javi_epi, qué tal suena en tu navi?

 

En el mismo foro he visto una ubicación que me parece de lo más interesante y discreta, debajo del freno de mano, no sé qué os parecerá:

 

auxport1.JPG

 

saludos!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola....alguien ha hecho eso en la concert III??he comprado todo en recambios de audi....y voy a intentar hacerlo esta semana...me gustaria saber si alguien lo ha hecho ya en mi modelo de radio y como se hace para reiniciar la radio, en el caso de la rns-e lo hace pulsadno boton radio + setup, pero en la mia????

 

muchas gracias de antemano...un saludo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola....alguien ha hecho eso en la concert III??he comprado todo en recambios de audi....y voy a intentar hacerlo esta semana...me gustaria saber si alguien lo ha hecho ya en mi modelo de radio y como se hace para reiniciar la radio, en el caso de la rns-e lo hace pulsadno boton radio + setup, pero en la mia????

 

muchas gracias de antemano...un saludo..

 

PEINE!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas. Yo me voy a animar a hacer esto, así aprovecho la cuota que pago para usar spotify en el iphone :thumbsup:

 

Por lo que he leído en el foro inglés, parece que esta toma auxiliar suena algo más bajo que el resto de fuentes, es así? javi_epi, qué tal suena en tu navi?

 

En el mismo foro he visto una ubicación que me parece de lo más interesante y discreta, debajo del freno de mano, no sé qué os parecerá:

 

auxport1.JPG

 

saludos!

g.

 

 

 

Muy buenas Jose!

 

 

Pues si, la verdad es que tienes que poner el volumen a tope en tu ipod, iphone, mp3, o lo que sea, y subirlo un poco mas de lo normal en la radio.

 

En cuanto a la calidad, supongo que si lo reproduces desde el Spotify será buena. En mi caso, noto si tengo alguna canción grabada a 128 kbps o a 320 kbps.

 

 

De todas formas, si no sois exigentes con la calidad, (yo si que lo soy) irá mas que de sobra.

 

Yo tambien pensé el poner la conexión ahí, pero realmente me fue mucho mas comodo donde la tengo, además que gracias al gadget de los aireadores, puedo colocar el ipod o iphone y manejar en un momento dado las canciones.

 

Otro dato más para no haberlo colocado ahí es que los cables no llegaban. Tendrias que comprar unos mas largos, y vamos, si solo con los cortos me cobraron 2€ por cada uno, a ver por cuanto te sale la broma de los largos.

 

 

En fin, cualquier cosa que necesiteis aqui estoy para responder!

 

 

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola....alguien ha hecho eso en la concert III??he comprado todo en recambios de audi....y voy a intentar hacerlo esta semana...me gustaria saber si alguien lo ha hecho ya en mi modelo de radio y como se hace para reiniciar la radio, en el caso de la rns-e lo hace pulsadno boton radio + setup, pero en la mia????

 

muchas gracias de antemano...un saludo..

 

 

 

cuando hice el brico no sabia como se reseteaba. Lo que hice fue quitar el contacto, cerrar el coche, esperar unos minutos, y cuando lo encendí ya me salida la conexión AUX.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.