Jump to content

Nuevos sujetos ya conocidos.....?


Pimpollomania

Publicaciones recomendadas

Hoy Jueves 18, me he encontrado en la carretera estos dos sujetos que por la fisonomia de los faros creo que el gris metalizado es un A6 Avant y el Negro un A4, lo que desconozco es la version.....

....Son ya conocidos (Tipo S4 o algo asi) y yo no estoy actualizado o se trata de algo nuevo (tipo Restyling)?

post-11369-0-09962500-1313684393.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo juraria que son dos A6 de los nuevos (avant y berlina)

Yo creo k no, ya k digo k los faros delanteros tipo Led eran diferentes, y concretamente los led del negro hacian la misma forma k los del actual A4(con curva) k puede k luego incluso se los cambien.....

Tambien me ha comentado un amigo k ha visto el restyling del TT y el nuevo Q3.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo juraria que son dos A6 de los nuevos (avant y berlina)

Yo creo k no, ya k digo k los faros delanteros tipo Led eran diferentes, y concretamente los led del negro hacian la misma forma k los del actual A4(con curva) k puede k luego incluso se los cambien.....

Tambien me ha comentado un amigo k ha visto el restyling del TT y el nuevo Q3.

salu2

 

 

compañero podés averiguar algo sobre la veracidad de lo del TT ,ya que tengo pedido uno pero quizas lo "patee" para retirarlo en Enero, desde ya gracias..!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si eran estos faros..... son los del nuevo A6

 

post-41636-0-13523300-1313767633.jpg

 

Un Saludo!!

 

 

 

 

.

 

El gris tenia los faros delanteros tipo led del actual A6 y el negro los faros delanteros tipo led del actual A4.

Alomejor estaban probando alguna configuracion de motor -tipo TDI 177 o TFSI- ademas de un medio restyling que puede que no sea del todo el definitivo ya que por su parte delantera (no tengo fotos) me parecieron los actuales modelos -A6 y A4- pero por detras

tanto los pilotos como las traseras se apreciaba que no eran familiares........

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al ver que el más cercano que se ve lleva solo 2 tubos en la izquierda pensé que podía ser el futuro A4,pero mirando el configurador veo que el nuevo A6 en el 2.0 TDI por ejemplo lleva dos tubos a la izquierda (que ya les vale)por lo que finalmente al menos por detrás es perfectamente el nuevo A6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Foto de la trasera del A6

 

post-41636-0-60369100-1313842205.jpg

 

 

y foto con el freno encendido en el A6

 

post-41636-0-34014200-1313842233.jpg

 

ES un A6 !!

 

 

Duda despejada :thumbsup: Me ha despistado totalmente que los faros delanteros los tenia cada uno de una forma diferente - no deberian ser los mismos tratandose que los dos son A6 :cfsd1: - repito que los del negro eran como los del actual A4...... :cfsd1: y los del gris como los del actual A6 :unsure:

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.