Jump to content

LLantas


javier259

Publicaciones recomendadas

Hola soy nuevo en este foro y quisiera realizar una pregunta a ver si sois tan amables de responderme, muchas gracias de antemano.

 

Resulta que ayer me dieron un golpe y la llanta de mi a4 se ha rozado en el taller me han dicho que la pintarian y que se quedaria igual. Entiendo que el seguro no ponga una llanta nueva porque no esta deteriorada solo rozada, pero yo quiero que mi llanta quede exactamente igual que estaba antes del golpe, es decir impecable jeje... quisiera vuestras opinones...

 

A)¿quedara igual que la original?

B)¿es normal eso de pintar las llantas?

 

Mis llantas son como estas de esta foto, por si sirve para algo esta informacion:

 

http://www.google.es/imgres?q=llantas+de+audi+a4+2006&um=1&hl=es&client=firefox-a&rls=org.mozilla:es-ES:official&channel=s&biw=1280&bih=619&tbm=isch&tbnid=a-iK9qMKnPrf7M:&imgrefurl=http://www.wiju.es/motor/orderasc.precio/llantas-17-goma.html&docid=36uIjVMCfRB4NM&w=150&h=112&ei=ITdNTsTLJOz24QTrr-zSBw&zoom=1&iact=rc&dur=598&page=2&tbnh=89&tbnw=120&start=15&ndsp=15&ved=1t:429,r:4,s:15&tx=80&ty=62

 

 

Saludos y muchs gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a ver si ha sido sólo rozada, sí se lijan y se pintan, tambien puede suceder que haya que empastecer-lijar-pintar, otra cosa es si ha llevado mucho golpe y se haya deformado entonces la cosa cambia

que te la reparen y si no te gusta el resultado te quejas y la modifiquen

eso sí ojo con el color que te la pinten que sea el mismo si no que te pinten las 4 :thumbsup: :thumbsup:

saludos ya contarás y presenta el bugaaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la llanta solo esta rozada, me las han alineado y equilibrado y no tiene ninguna deformacion... me han dicho que les echan una laca o o se que cosa que se queda como nueva... pero yo no quiero ni que cambien de color siquiera que queden totalmente igual!!! jaja

que es eso de presentar mi coche? decir las caracteristicas??

 

audi a4 2.5 tdi automatico 163 hp. gris claro metalizado, asientos de cuero, año 2006 (si no me equivoco...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy nuevo en este foro y quisiera realizar una pregunta a ver si sois tan amables de responderme, muchas gracias de antemano.

 

Resulta que ayer me dieron un golpe y la llanta de mi a4 se ha rozado en el taller me han dicho que la pintarian y que se quedaria igual. Entiendo que el seguro no ponga una llanta nueva porque no esta deteriorada solo rozada, pero yo quiero que mi llanta quede exactamente igual que estaba antes del golpe, es decir impecable jeje... quisiera vuestras opinones...

 

A)¿quedara igual que la original?

B)¿es normal eso de pintar las llantas?

 

Mis llantas son como estas de esta foto, por si sirve para algo esta informacion:

 

http://www.google.es/imgres?q=llantas+de+audi+a4+2006&um=1&hl=es&client=firefox-a&rls=org.mozilla:es-ES:official&channel=s&biw=1280&bih=619&tbm=isch&tbnid=a-iK9qMKnPrf7M:&imgrefurl=http://www.wiju.es/motor/orderasc.precio/llantas-17-goma.html&docid=36uIjVMCfRB4NM&w=150&h=112&ei=ITdNTsTLJOz24QTrr-zSBw&zoom=1&iact=rc&dur=598&page=2&tbnh=89&tbnw=120&start=15&ndsp=15&ved=1t:429,r:4,s:15&tx=80&ty=62

 

 

Saludos y muchs gracias!!!

 

 

No te preocupes ,a mi hace tiempo tambien me rozaron una , me la arreglaron y tu no sabrias decir cual es,porque quedo impecable,como nueva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues fotos ahora mismo no puedo hacerle... esta en el taller.

 

yo me llamo Javier y soy de granada. tengo 25 años. y ya no se que mas decir jaja

 

el tio del taller es mi amigo y dice que se quedaran bien, ademas dice que me las va a pintar las 4 para que no se note...

alguien ha dicho que si no era un color raro noo habria problema... son grises como las de la foto del primer mensaje...

 

saludos y muchas gracias a todos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.