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¿SIRVEN LOS ESPEJOS DEL A4 B5 Y DEL A6 C5 PARA NUESTRO A3 8L?


MICHELS3

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Yo llevo ya tiempo queriendo montar las bases motorizadas junto con los espejos exteriores antideslumbrantes. De hecho tengo 4 cristales exteriores antideslumbrantes para poderlo hacer pero debido al lio que tengo pues se va pasando y pasando :laugh:

 

Cuando ya ande mejor de tiempo me pondré al lio a ver si lo dejo apañao, pero primero tengo que encontrar las bases motorizadas xD...

 

Salu2

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Yo llevo ya tiempo queriendo montar las bases motorizadas junto con los espejos exteriores antideslumbrantes. De hecho tengo 4 cristales exteriores antideslumbrantes para poderlo hacer pero debido al lio que tengo pues se va pasando y pasando :laugh:

 

Cuando ya ande mejor de tiempo me pondré al lio a ver si lo dejo apañao, pero primero tengo que encontrar las bases motorizadas xD...

 

Salu2

pues el tema del antideslumbrante si no montas el interior los exteriores no funcionan,ya que usan el sensor del interior para saber cuando te deslumbran y asi envian la señal a los exteriores para que se oscurezcan.....el tema del plegado como he puesto es muy simple solo son dos cables por espejo..que cambiando polaridad abren o cierran el espejo..saludos

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Tarde por mi parte ya que tienes publicadas tres respuestas Michel, y por lo que deduzco no es gran cosa así como el hacerme la instalación, que ya con esto, sin duda alguna, quedaré contigo un sábado que te venga bien en el momento de yo ya tener a mi disposición el coche, si quieres cómprame los relés y te mando el dinero o bien indícame cuales son y los cables correspondientes, en el momento de saberlo pidiéndolos estaría.

 

Muchisimas gracias por todo, te debo una, simpático.

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Yo llevo ya tiempo queriendo montar las bases motorizadas junto con los espejos exteriores antideslumbrantes. De hecho tengo 4 cristales exteriores antideslumbrantes para poderlo hacer pero debido al lio que tengo pues se va pasando y pasando :laugh:

 

Cuando ya ande mejor de tiempo me pondré al lio a ver si lo dejo apañao, pero primero tengo que encontrar las bases motorizadas xD...

 

Salu2

pues el tema del antideslumbrante si no montas el interior los exteriores no funcionan,ya que usan el sensor del interior para saber cuando te deslumbran y asi envian la señal a los exteriores para que se oscurezcan.....el tema del plegado como he puesto es muy simple solo son dos cables por espejo..que cambiando polaridad abren o cierran el espejo..saludos

 

Tengo el interior antideslumbrante de serie.

 

Michel, lo que no recuerdo es si los dos cables de los retros los tienes que llevar directamente a un interruptor que cambie la polaridad.

 

En fin, sera cuestion de volverlo a estudiar jeje

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Tarde por mi parte ya que tienes publicadas tres respuestas Michel, y por lo que deduzco no es gran cosa así como el hacerme la instalación, que ya con esto, sin duda alguna, quedaré contigo un sábado que te venga bien en el momento de yo ya tener a mi disposición el coche, si quieres cómprame los relés y te mando el dinero o bien indícame cuales son y los cables correspondientes, en el momento de saberlo pidiéndolos estaría.

 

Muchisimas gracias por todo, te debo una, simpático.

dame tiempo haber si consigo las bases y se lo instalo ami amigo primero,ya que se puede de dos formas...con el interruptor original que hay que comprar cable de audi y tirar al inteprrutor y reles originales ,o de forma casera...mucho mas barata y no por ello chapucera,ya que podemos esconder un mini interruptor de los que dije de 3 posiciones..estoy en proceso de busqueda de un interrutor conmutador de 3 posiciones valido,,y tengo que hacer el correspondiente esquema electrico que nada tendria que ver con el del elsawin,que mi padre es electricista de automatismos y en cuanto lo vea le dire que me lo dibuje en un papel...asi que cuenta con el montaje,pero cuando lo tenga todo bien claro no vayas a pegarte el viaje en valde... tengo que ver que consumo tiene el circuito para el tema delos reles y el interruptor no de origen..y tambien estoy barajando la opcion de mirar en el etka lo que valen los reles de origen y usarlos con el microinterruptor,no de origen..ya que el de origen son unos 70 euros entre interruptor y embellecedor del interruptor y el no de origen me cuesta 80 centimos en tiendas de electronica...como tengo el espejo en casa...voy a conseguir poco a poco el material y cuando lo tenga todo claro ya te aviso y en cuanto tengas el coche pues podemos hacerlo...en el tema bases no creo que tarde ya que como voy a poner a la venta los cristales fotosensibles de mi amigo,con ese dinero podre comprar unos espejos completos o cambiar los cristales por los espejos...ya lo he puesto en el post de compra que cree, pero voy a abrir uno de venta para los cristales y asi agilizo la cosa..saludos

Editado por MICHELS3
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Muy buenas Ruben.

 

El interruptor en la casa me dicen que no les sale más que uno único, cosa que a mi me extraña, pero sino, cuestión de montar uno diminuto al estilo de los Chrysler Voyager de hace unos años.

 

Por cierto, quisiera también los cristalitos calefactables al tener yo igualmente el central fotosensible aunque a falta de montar la instalación, ¿quién se atrevería?

 

Saludos.

Editado por Bully
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Yo llevo ya tiempo queriendo montar las bases motorizadas junto con los espejos exteriores antideslumbrantes. De hecho tengo 4 cristales exteriores antideslumbrantes para poderlo hacer pero debido al lio que tengo pues se va pasando y pasando :laugh:

 

Cuando ya ande mejor de tiempo me pondré al lio a ver si lo dejo apañao, pero primero tengo que encontrar las bases motorizadas xD...

 

Salu2

pues el tema del antideslumbrante si no montas el interior los exteriores no funcionan,ya que usan el sensor del interior para saber cuando te deslumbran y asi envian la señal a los exteriores para que se oscurezcan.....el tema del plegado como he puesto es muy simple solo son dos cables por espejo..que cambiando polaridad abren o cierran el espejo..saludos

 

Tengo el interior antideslumbrante de serie.

 

Michel, lo que no recuerdo es si los dos cables de los retros los tienes que llevar directamente a un interruptor que cambie la polaridad.

 

En fin, sera cuestion de volverlo a estudiar jeje

lo del plegado va con cambio de polaridad,que tengo el espejo en casa y lo he probado en vivo ...lo de el antideslumbramiento son dos cables mas que salen desde la ficha del espejo interior a cada espejo,que cuando detecta la luz envia la corriente que le toca a los cristales dependiendo de lo que detecte el sensor envia mas corriente o menos,para oscurecerlos mas o menos...saludos

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Tengo el interior antideslumbrante de serie.

 

Michel, lo que no recuerdo es si los dos cables de los retros los tienes que llevar directamente a un interruptor que cambie la polaridad.

 

En fin, sera cuestion de volverlo a estudiar jeje

si quieres hacer la instalacion de serie no va directamente desde el espejo al interruptor ya que no agunta la tension del circuito y se quema...de ahi el que se usen dos reles para ello...aqui te dejo un video que he grabado con el movil para que veas lo del cambio de polaridad,,tengo una fuente de 12v primero conecto positivo y negativo en los cables que salen del motor (amarillo y blanco)y si te fijas veras como gira a la izquierda,luego invierto los cables y veras como gira a derecha...el video es en mp4 con el media player de windows mismo puedes verlo...saludos

 

video aqui

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De acuerdo Michel, se ve que hemos publicado al mismo tiempo nuestra respuesta y no he visto la última de tu parte.

 

Desde luego 70 euros son 70 euros, con IVA se me quedaría a mi todo lo que has comentado contando con el descuento, pero si se consigue un sitio excepcional para un interruptor no original pero a su vez bonito aunque se monte en un sitio que ni se ve, (soy muy pijito con el coche), pues tanto mejor.

 

A la espera estoy entonces de tus pruebas, como será a principios de septiembre, a lo sumo la segunda semana de ir a recoger el coche, tengo suficiente tiempo para ver todo detallado e ir quedando contigo a finales de mes o bien a principios de octubre.

Si no te supone ningún inconveniente, adelante y encantado de la vida y un placer por hacerme realidad una cosa que llevo tras ella desde que compré las bases sin encontrar a alguien que pudiera ayudarme.

 

Un saludo.

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De acuerdo Michel, se ve que hemos publicado al mismo tiempo nuestra respuesta y no he visto la última de tu parte.

 

Desde luego 70 euros son 70 euros, con IVA se me quedaría a mi todo lo que has comentado contando con el descuento, pero si se consigue un sitio excepcional para un interruptor no original pero a su vez bonito aunque se monte en un sitio que ni se ve, (soy muy pijito con el coche), pues tanto mejor.

 

A la espera estoy entonces de tus pruebas, como será a principios de septiembre, a lo sumo la segunda semana de ir a recoger el coche, tengo suficiente tiempo para ver todo detallado e ir quedando contigo a finales de mes o bien a principios de octubre.

Si no te supone ningún inconveniente, adelante y encantado de la vida y un placer por hacerme realidad una cosa que llevo tras ella desde que compré las bases sin encontrar a alguien que pudiera ayudarme.

 

Un saludo.

ok lo unico eso,que en principio la instalacion de mi amigo va ser casera,que no es lo mismo que chapucera....si te tengo que hacer la de origen tendre que tirar de elsawin y seguir el esquema ,los 70 euros son solo el interruptor y su embellecedor,,aparte faltan los dos reles del conce,que luego los miro en el etka y te pongo los precios...para asi vas echando cuentas...por cierto que el tema de espejos calefactables es muy facil de poner esta tarde he visto un brico de aqui del foro,solo tienes que tirar un cable desde la ficha que hay junto a los pies del acompañante y el pasajero hasta la caja de fusibles o hasta cualquier positivo bajo llave,ya que los espejos llevan ellos una especie de termocontacto que cuando baja de 12 grados la temperatura del cristal hace que se calienten solos...saludos

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De acuerdo Michel, se ve que hemos publicado al mismo tiempo nuestra respuesta y no he visto la última de tu parte.

 

Desde luego 70 euros son 70 euros, con IVA se me quedaría a mi todo lo que has comentado contando con el descuento, pero si se consigue un sitio excepcional para un interruptor no original pero a su vez bonito aunque se monte en un sitio que ni se ve, (soy muy pijito con el coche), pues tanto mejor.

 

A la espera estoy entonces de tus pruebas, como será a principios de septiembre, a lo sumo la segunda semana de ir a recoger el coche, tengo suficiente tiempo para ver todo detallado e ir quedando contigo a finales de mes o bien a principios de octubre.

Si no te supone ningún inconveniente, adelante y encantado de la vida y un placer por hacerme realidad una cosa que llevo tras ella desde que compré las bases sin encontrar a alguien que pudiera ayudarme.

 

Un saludo.

bully aqui te dejo captura de el rele(se necesitan dos de estos)al modico precio de 57 euros cada uno,jaja sumale los 70 del interruptor y el embellecedor...y luego unos cuantos cables de los de audi que valen casi 4 euros cada uno y se venden en bolsas de 5,tendria que mirar cuantos necesito pero vamos que mas de 5 seguro...ojo ,antes de nada si tengo un rato mirare mi coche a ver si por suerte los reles citados ya estuvieran en el coche aunque lo dudo... como te comentaba antes me inclino mas por la instalacion casera con micro interruptor de 3 posiciones que es muy pequeño...nada conforme vaya consiguiendo el interruptor los reles no originales y vaya haciendo pruebas en mi casa con la fuenta de alimentacion de 12v te ire informando...

post-38441-0-21999800-1314053170.jpg

Editado por MICHELS3
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De nuevo mil gracias Michel, pero eso de pagar cerca de 60 euros sin contar IVA por descuento que pueda tener, mínimo, seguro, para estas cosas, por cada relé, ni que fueran chapados en oro, paso completamente, y más sabiendo que cuando me realices la instalación no será ninguna chapuza.

 

Saludos.

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De nuevo mil gracias Michel, pero eso de pagar cerca de 60 euros sin contar IVA por descuento que pueda tener, mínimo, seguro, para estas cosas, por cada relé, ni que fueran chapados en oro, paso completamente, y más sabiendo que cuando me realices la instalación no será ninguna chapuza.

 

Saludos.

al final es solo un rele,que investigando el tema por interntet,vi un brico ademas de este mismo foro,como no,,jajaja el rele es imprescindible ya que hace el cambio de polaridad para el plegado,pero es un rele doble(incluye el numero 5 y el numero 6 del esquema del elsawin) vamos que el precio que te puse es de los dos en uno,que por cierto si tienes un desguace cerca es el rele 361 de seat audi vw o skoda,yo ayer lo vi en ebay por unos 30 con los gastos en casa,tengo que decirselo ami amigo para comprarlo y asi poder empezar las pruebas...lo que no es indispensable es el interruptor de los espejos,se puede usar el micro interruptor o sino con un rele de los de 12 v 30a que te comente el otro dia,se puede conectar para que al poner el contacto del coche se abran y al quitarlo se pleguen solos...cuando tenga el rele en mis manos y haga pruebas seguire informandote..pero vamos que el tema gastos pues quita los 70 del interruptor y solo hay que comprar 1 rele original que serian 57 euros si es nuevo o la mitad si es de desguace..te dejo una foto del rele doble ,en la parte superior lleva el numero 361 y lo gastan varios modelos del grupo vag,por que como se que tu no eres de comprar por internet,pues en desguaces lo tienen casi seguro..y no creo que te pidan mas de 25 o 30 euros que es el precio por el que esta en ebay...un saludo

post-38441-0-07121000-1314089594.jpg

 

P.D los precios del etka que te doy,son siempre con el iva incluido... :thumbsup:

Editado por MICHELS3
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De nuevo mil gracias Michel, pero eso de pagar cerca de 60 euros sin contar IVA por descuento que pueda tener, mínimo, seguro, para estas cosas, por cada relé, ni que fueran chapados en oro, paso completamente, y más sabiendo que cuando me realices la instalación no será ninguna chapuza.

 

Saludos.

al final es solo un rele,que investigando el tema por interntet,vi un brico ademas de este mismo foro,como no,,jajaja el rele es imprescindible ya que hace el cambio de polaridad para el plegado,pero es un rele doble(incluye el numero 5 y el numero 6 del esquema del elsawin) vamos que el precio que te puse es de los dos en uno,que por cierto si tienes un desguace cerca es el rele 361 de seat audi vw o skoda,yo ayer lo vi en ebay por unos 30 con los gastos en casa,tengo que decirselo ami amigo para comprarlo y asi poder empezar las pruebas...lo que no es indispensable es el interruptor de los espejos,se puede usar el micro interruptor o sino con un rele de los de 12 v 30a que te comente el otro dia,se puede conectar para que al poner el contacto del coche se abran y al quitarlo se pleguen solos...cuando tenga el rele en mis manos y haga pruebas seguire informandote..pero vamos que el tema gastos pues quita los 70 del interruptor y solo hay que comprar 1 rele original que serian 57 euros si es nuevo o la mitad si es de desguace..te dejo una foto del rele doble ,en la parte superior lleva el numero 361 y lo gastan varios modelos del grupo vag,por que como se que tu no eres de comprar por internet,pues en desguaces lo tienen casi seguro..y no creo que te pidan mas de 25 o 30 euros que es el precio por el que esta en ebay...un saludo

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P.D los precios del etka que te doy,son siempre con el iva incluido... :thumbsup:

 

Yo cuando lo estudié hace tiempo, me acuerdo de ese rele...

 

En el desguace a lo mejor te haces con alguno. Yo tengo que pillar las bases motorizadas asi que a ver si tengo suerte...

 

A ver si cuando lo hagas nos das consejos crack!!

 

Saludos! :clap1:

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Yo cuando lo estudié hace tiempo, me acuerdo de ese rele...

 

En el desguace a lo mejor te haces con alguno. Yo tengo que pillar las bases motorizadas asi que a ver si tengo suerte...

 

A ver si cuando lo hagas nos das consejos crack!!

 

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ok,si consigues las bases antes de montartelas acuerdate de mi y le haces una foto a el conector donde se vea cuantos cables van y en que pin van metidos,por que veo el esquema del elsawin y en el espejo que tengo para las pruebas me falta 1 cable,que creo que es un final de carrera que va en la base para parar el rele...y como el espejo que tengo esta arrancado de la base no tengo ese cable...asi que al final no se si podre montarselo ami amigo,tendre que hacerlo directamente en el coche de bully,aunque antes abre echo las pruebas en mi casa con lo que tengo y el rele,que lo he pedido esta tarde por ebay despues de consultar mi amigo..de todas formas aqui tienes el brico del foro,teniendo el rele es muy sencillo, el rele se encarga de todo,eso si, en el brico he detectado un fallo a falta de confirmarlo cuando tenga el rele en mis manos...o esta mal el brico o esta mal el esquema del elsawin,cosa que dudo....en el brico dice que el pin 9 del rele es el encargado de activar el rele para el plegado y apertura,pero en el elsawin me sale que no es el numero 9 ,es el pin numero 12 del rele el que hace esa funcion...

Editado por MICHELS3
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