Jump to content

¿SIRVEN LOS ESPEJOS DEL A4 B5 Y DEL A6 C5 PARA NUESTRO A3 8L?


MICHELS3

Publicaciones recomendadas

OK no lo dudes. Si consigo las bases me pongo en contacto contigo para ver lo que te hace falta.

 

Yo recuerdo otro brico de una pagina inglesa o alemana en el que venia el brico tambien...lastima que lo haya perdido... :ranting2:

 

Saludos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

en el brico que te he puesto de aqui esta todo claro el tema conexiones,quitando el pin numero 9 que hasta que no lo tenga confirmado con el rele en mis manos,pues no puedo asegurar que este mal,pero el elsawin me dice que es el pin 12....en cuanto me llegue el rele lo sabre..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien chicos, a por el relé que voy, a ver si pudiera conseguirlo.

 

Michel, ¿cuántos cables necesitaría y como cuánto de largo aproximadamente?

 

Lo digo por si los pido a la casa o me agencio uno a través del electricista para poder cortarlo a tu antojo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien chicos, a por el relé que voy, a ver si pudiera conseguirlo.

 

Michel, ¿cuántos cables necesitaría y como cuánto de largo aproximadamente?

 

Lo digo por si los pido a la casa o me agencio uno a través del electricista para poder cortarlo a tu antojo.

 

Saludos.

bully el tema del rele si quieres buscalo,pero si has leido uno de mis ultimos posts,posiblemente a mi amigo no pueda montarle los espejos por el tema del tope de fin de carrera que es un cable que va solo en la base de los plegables,en los normales no,y yo si se los monto sera en bases normales,eso si se puede ,que al no tenerlas a mano,no se si el pivote de dentro es igual de largo y me serviran aparte del tema de fin de carrera,asi que todo esto son pruebas para el montaje en tu coche,lo de mi amigo cada dia lo veo mas negro,al tener que acoplar bases normales y por el tema del fin de carrera,te lo digo por que si lo vas a buscar de segunda mano,pues yo ayer lo pedi en ebay para mi amigo por 25 mas 5 del envio...si al final no le sirven los espejos por el tema del fin de carrera, pues el rele te lo venderia por lo mismo y asi mi amigo recupera el dinero....otra cosa es que lo quieras nuevo,hay no me meto,respecto al cable,pues necesito varios,pero no te rompas la cabeza compra 5 o 6 metros de cable de 1.5 mm de grosor de el color que mas te guste(luego no se va a ver)y con eso ya me apaño yo...y cable original no hace falta,por que no se que conectores necesito,asi que pelare la camisa donde tenga que empalmar en algun cable original,por supuesto que sin cortarlo,solo pelando su exterior y luego o empalmo bien a mano,o si lo prefieres pues tengo un soldador de estaño a gas,con lo que si te quedas mas tranquilo con el cable soldado,pues los puedo soldar y luego aislarlos bien con termoretractil o con cinta aislante......de todas formas los empalmes tambien van muy bien escondidos ya que son en las cajas de conectores que hay junto a los pies del coductor y acompañante,que van tapadas con una tapa gris de plastico...un saludo y esperate que me llegue el rele antes de comprar el cable y demas cosas,asi hago pruebas en casa y cuando ya lo tenga todo claro,lo compras

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok majo.

 

Pues entonces me espero a que hagas las correspondientes pruebas, que en caso de que no sirva el relé te lo compro por lo comentado, sin problema, incluso te mandaría si quieres el importe por adelantado antes de que nos veamos.

 

Y por el tema del cableado, lo mismo, ya me dices y entonces antes de vernos compraría esos metros descritos junto al diametro igualmente citado.

No estoy preocupado en absoluto, se haga el trabajo con cinta, aunque si es termoretráctil, pues mejor, cortes o empalmes, sé que lo harás perfectamente, la cuestión es tener como mucho en octubre en funcionamiento dichos retrovisores puesto que los llevo con un soporte de refuerzo y cinta aislante para que no se cierren por la velocidad, cosa que al poner mis carcasas pintadas de nuevo tendré que volver a encintarlos por haber desmontado las cromadas y por tanto, desencintarlos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok majo.

 

Pues entonces me espero a que hagas las correspondientes pruebas, que en caso de que no sirva el relé te lo compro por lo comentado, sin problema, incluso te mandaría si quieres el importe por adelantado antes de que nos veamos.

 

Y por el tema del cableado, lo mismo, ya me dices y entonces antes de vernos compraría esos metros descritos junto al diametro igualmente citado.

No estoy preocupado en absoluto, se haga el trabajo con cinta, aunque si es termoretráctil, pues mejor, cortes o empalmes, sé que lo harás perfectamente, la cuestión es tener como mucho en octubre en funcionamiento dichos retrovisores puesto que los llevo con un soporte de refuerzo y cinta aislante para que no se cierren por la velocidad, cosa que al poner mis carcasas pintadas de nuevo tendré que volver a encintarlos por haber desmontado las cromadas y por tanto, desencintarlos.

 

Un saludo.

pues como decia antes,cada dia veo mas lejos el que mi amigo los monte(excepto si compra las bases plegables completas),pero como tu ya las tienes,lo tuyo lo tengo practicamente todo ya claro a falta de que le llegue el rele y lo compruebe y me haga en casa un mini circuito como el del elsawin pero en pequeñito para probar que todo funciona correctamente...por el dinero del rele no te preocupes,que todavia ni lo tengo ni nada,pero vamos que no hace falta el dinero por adelantado,cuando vengas para montarlo en el coche,pues ese dia una vez este montado todo y funcionando,me lo das y ya se lo daria a el...asi tambien al montarte a ti el cableado podre ver tu base y ver desde donde sale el cable de fin de carrera que me falta,para asi mas adelante poder ver si es viable ponerle a el las bases normales y acoplarle yo un fin de carrera...resumiendo que lo tuyo lo tengo casi todo ya claro al tener tu las bases completas y con todo su cableado,con eso y el rele esta casi todo echo..lo unico pues eso usaremos un microinterruptor para activarlos o tambien puede que sirva un pulsador,cuando tenga el rele y haga las pruebas sabre si activa por pulso que creo que si...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok majo.

 

Pues entonces me espero a que hagas las correspondientes pruebas, que en caso de que no sirva el relé te lo compro por lo comentado, sin problema, incluso te mandaría si quieres el importe por adelantado antes de que nos veamos.

 

Y por el tema del cableado, lo mismo, ya me dices y entonces antes de vernos compraría esos metros descritos junto al diametro igualmente citado.

No estoy preocupado en absoluto, se haga el trabajo con cinta, aunque si es termoretráctil, pues mejor, cortes o empalmes, sé que lo harás perfectamente, la cuestión es tener como mucho en octubre en funcionamiento dichos retrovisores puesto que los llevo con un soporte de refuerzo y cinta aislante para que no se cierren por la velocidad, cosa que al poner mis carcasas pintadas de nuevo tendré que volver a encintarlos por haber desmontado las cromadas y por tanto, desencintarlos.

 

Un saludo.

una cosa que se me habia pasado y he visto ahora,no hace falta que lleves lo espejos encintados ,aunque no este la instalacion no deberian de cerrarse por la velocidad...el mecanismo va igual de duro que los manuales...lo unico que si que pone en en manual del coche,que si el espejo es de plegado electrico no hay que plegarlo o desplegarlo manualmente...en caso de llevarlo abierto y golpear con otro espejo y cerrarse parcialmente,por ejemplo,se recomienda siempre que para devolverlo a su posicion se use el interruptor para plegar-desplegar...ya que el forzar manualmente el motor a la larga lo puede dañar....pero vamos que si los tienes en posicion abierta montados en el coche con la velocidad no se te plegan...por eso estate tranquilo...que puedes montarle las carcasas y no encintarlos ni nada..

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso creía yo Michel.

 

Cuando los compré venían cerrados y fijos en su anclaje, por tanto tuve que desplegarlos para tenerlos en la posición de conforme tenía los manuales. Si los tuviera o vinieran tal como has descrito, tonteria por mi parte de haber encintado las carcasas para fijarlas.

 

De acuerdo por lo demás, ya tan solo entonces por tu parte es hacer lo que has escrito y yo a que se haga el mes de septiembre u octubre, que sabiendo ya que tengo a un buen chaval y amigo que me lo haga, no sé yo si esperaré a tanto.

Ese esperar es porque tengo planeado irme a finales de septiembre a Madrid, pero me temo que llamaré a los amigos de allí para adelantar la instalación, siempre y cuando tú también puedas y de paso si Ruben tiene las cosas más claras al hacerme la instalación le daría algún esquema o te pasaría con él para montar sus bases si las tuviera en su poder.

 

Mañana llamo a Ruben a ver qué se cuenta.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso creía yo Michel.

 

Cuando los compré venían cerrados y fijos en su anclaje, por tanto tuve que desplegarlos para tenerlos en la posición de conforme tenía los manuales. Si los tuviera o vinieran tal como has descrito, tonteria por mi parte de haber encintado las carcasas para fijarlas.

 

De acuerdo por lo demás, ya tan solo entonces por tu parte es hacer lo que has escrito y yo a que se haga el mes de septiembre u octubre, que sabiendo ya que tengo a un buen chaval y amigo que me lo haga, no sé yo si esperaré a tanto.

Ese esperar es porque tengo planeado irme a finales de septiembre a Madrid, pero me temo que llamaré a los amigos de allí para adelantar la instalación, siempre y cuando tú también puedas y de paso si Ruben tiene las cosas más claras al hacerme la instalación le daría algún esquema o te pasaría con él para montar sus bases si las tuviera en su poder.

 

Mañana llamo a Ruben a ver qué se cuenta.

 

Un saludo.

pues ya sabes ni se te ocurra cerrarlos ni abrirlos mas hasta que este la instalacion,ya que se fuerza el motor y no es nada bueno...tu en cuanto tengas el coche me avisas,que yo a lo largo de esta semana que viene o como mucho la otra ya abre recibido el rele y en cuanto lo tenga, en un par de horas me hago la mini instalacion en casa y con el espejo de mi amigo que tengo aqui para probar funcionara todo, excepto que como no tiene fin de carrera no parara el motor,pero abrira y cerrara...la instalacion en si es sencilla,lo unico es cablear en el coche,para lo que tenemos que desmontar el guarnecido de ambas puertas,el interior de debajo del volante que llega hasta los pedales y la guantera,pero eso para ti y para mi no es problema lo hemos echo muchas veces,es mas, al tener experiencia los dos,tardaremos menos,cada uno iremos destapando un lado y al concluir tapando cada uno a la vez...saludos

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, así de paso veo la instalación del disco multimedia, el navegador y demás correspondiente a accesorios y pantalla de techo, ya que me temo que este Alex, el que empezó con mi coche no instaló nada que no fuera original del vehículo, así de paso con tu ayuda me sanearías alguna cosita que pudiera estar mal o simplemente haya dejado sin más este individuo.

 

Si todo fuera bien, el mecánico vuelve el lunes 29, por lo que ya digo, si fuera bien, repito, ojala estuviera el primer fin de semana recogiendo el coche, aunque me temo que sería al segundo, o sea, a mediados de mes, entre unas cosas y otras.

 

Ten por seguro que te aviso bien por aquí, mp, o como hemos quedado, al facilitarme pues tu nº de tfno ya te llamaría sin falta.

 

Un saludo de nuevo, y vamos, ya no te agradezco más por todo lo que estás haciendo por no repetirme. Ya me dirás un buen sitio para invitarte a comer o cenar, majo. Y menudas ganas de ver tu precioso S3 también.

 

Seguimos en contacto, pero ¡hasta dentro de unas semanitas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, así de paso veo la instalación del disco multimedia, el navegador y demás correspondiente a accesorios y pantalla de techo, ya que me temo que este Alex, el que empezó con mi coche no instaló nada que no fuera original del vehículo, así de paso con tu ayuda me sanearías alguna cosita que pudiera estar mal o simplemente haya dejado sin más este individuo.

 

Si todo fuera bien, el mecánico vuelve el lunes 29, por lo que ya digo, si fuera bien, repito, ojala estuviera el primer fin de semana recogiendo el coche, aunque me temo que sería al segundo, o sea, a mediados de mes, entre unas cosas y otras.

 

Ten por seguro que te aviso bien por aquí, mp, o como hemos quedado, al facilitarme pues tu nº de tfno ya te llamaría sin falta.

 

Un saludo de nuevo, y vamos, ya no te agradezco más por todo lo que estás haciendo por no repetirme. Ya me dirás un buen sitio para invitarte a comer o cenar, majo. Y menudas ganas de ver tu precioso S3 también.

 

Seguimos en contacto, pero ¡hasta dentro de unas semanitas!

ok ,aqui mismo en mi barrio hay un buen sitio donde podremos comer bien y no es nada caro...de todas formas lo primero es el que tengas el coche,que ya sabes que aunque te allan dicho unas fechas,las modificaciones que le estas haciendo son muy laboriosas y complicadas(aparte de caras)y ya sabes de sobra que cada dia puede surgir cualquier imprevisto que retrase su entrega,mas luego esperemos que en la itv no tengas problemas...como te comente en su dia ,se que estas ansioso por tener el coche y disfrutarlo,pero lo primero la itv,que si hay un accidente aunque no sea culpa tuya puedes tener problemas...asi que si esta este mes que viene el coche, pues cuando tengas ya todo en regla te pasas,que al final es al siguiente,no pasa nada...yo ya tengo clara la instalacion a falta de probar el rele y te lo voy a montar igual,pases este mes que viene o pases dentro de 3 meses,por eso no hay problema,mi oferta de montartelo no caduca.... :thumbsup: saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto cambiando de tema y volviendo al tema original del hilo,hoy he visto un a3 8l 5 puertas y como en el etka tambien salen referencias diferentes, al igual que en los espejos piratas para el 5 puertas,he medio y las bases NO SON IGUALES TAMPOCO,que en el modelo 3 puertas,..las he medido y son mas grandes que las del a3 8l 3 puertas y casi como las a4 b5 pero un pelin mas pequeñas....saludos

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo Michel.

 

En ello estoy, esperando a que esta semana entrante me terminen la homologación y puedan pasar la itv. Más claro, el tema de luces que se han encontrado con que no van, menudo desastre me ha resultado Alex al final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo Michel.

 

En ello estoy, esperando a que esta semana entrante me terminen la homologación y puedan pasar la itv. Más claro, el tema de luces que se han encontrado con que no van, menudo desastre me ha resultado Alex al final.

bueno igual al tal alex le quedo grande la cosa,la verdad que el hacerle tantas cosas al coche es como para pensarselo,si eres el dueño del taller,por que es un coche que va a requerir muchas horas de atencion y uno no puede paralizar su negocio para centrarse solo en una cosa,aunque sepa que esa cosa le va dar mucho dinero al llevar mucha faena...quien mejor que tu pasa saber eso,que hay que dar servicio a todos o los clientes o desaparecen...un saludo y poquito a poco al final tendras el coche

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo Michel.

 

En ello estoy, esperando a que esta semana entrante me terminen la homologación y puedan pasar la itv. Más claro, el tema de luces que se han encontrado con que no van, menudo desastre me ha resultado Alex al final.

bully tengo dos noticias para ti,una buena y otra mala,jajaja

en realidad las 2 son buenas solo que una de ellas si llega a buen puerto puede dificultarnos la tarea de tu montaje...

vamos con la buena,me acava de llegar el rele,el vendedor lo envio como urgente,un detalle por su parte,que ahora mismo se lo agradecere votadolo en ebay muy positivamente...lo esperaba para la semana que viene pensando que lo enviaria como paquete normal...bueno pues como lo tenia lo he cojido para probarlo, he echo el circuito y funciona correctamente...

os dejo un video donde podeis ver el rele cableado y vereis que quedan 2 pines libres,uno de ellos el de conector azul es el famoso cable que me falta de fin de carrera,por eso se a quedado libre y el otro pin que he puesto un conector rojo,es el que al darle masa plega el espejo y en el momento se la quitas invierte polaridad y lo desplega...en el video vereis que hay un momento en el que deja de funcionar y no gira al darle masa,es por que como la base esta partida al girar se afloja la pieza y me toca parar y meterla hacia dentro y ya vuelve a girar...una cosa importante tambien es que el rele aparte de invertir polaridad va temporizado,vamos que aunque no tenga fin de carrera como es mi caso,el da corriente 3 o 4 segundos y para solo,tanto para abrir como para cerrar...asi que en este caso ese rele que invierte polaridad y es temporizado,si que vale lo que cuesta en el conce,ya que para conseguir esas dos funciones con reles normales necesitariamos varios y un temporizador...

 

ahora la segunda noticia,justo antes de recibir el rele he recibido una llamada de una empresa para hacer mañana una entrevista de trabajo,como algunos de vosotros sabreis llevo casi 3 años sin currar por 2 operaciones de espalda con su correspondiente rehabilitacion y postoperatorto..lo que me dejo con 600 euros para vivir durante todo este timepo y el no poder disfrutar de mi s3 practicamente nada en estos ultimos 3 años.....asi que si empiezo a currar ,pues la faena de montarte los espejos tendremos que hacerla los dias que no curre y todavia no se si la empresa curra solo de lunes a viernes o sabado o curra a turnos .... solo es entrevista mañana pero bueno eso ya da pie a pensar que me puedan contratar,ya que este mes pasado recibi por fin el certificado de minusvalia y me he movido mucho echando curriculums en varios sitios...

 

bueno volviendo al lio,como comente el otro dia en el foro hay un brico para el tema del abatimiento,como bien dije y pensaba ese brico tiene un error que menciona el pin 9 del rele,el rele 361 no pin 9,es el numero 12 como bien decia el elsawin,luego entrare en el brico y lo posteare....y ya sin daros mas la brasa os dejo el video con el espejo funcionando con el rele

 

aqui lo podeis descargar es en mp4 el windows media player mismo lo reproduce... un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.