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Ayuda URGENTE! Problemas en el cambio de llantas


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Chicos os necesito!! Se q soy muy nuevo pero no se a quien recurrir. Yo q estaba todito ilusionado con mi nuevo a6, le compro las llantacas 19" se las planto yo mismo, y al salir a probarlo hace escasos 40min suena clonck clonck ... En el lateral derecho como transmisión o algo asi. Por favor decidme algo cuanto antes porque mañana para ir al curro voy en taxi por no circular asi!! Y trabajo a 30kn!!!!! Un saludo compañeros 

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Perdón los nervios llanta 8x19 255/35 19 et35!!!

 

En principio la medida de llanta es la que encaja, aunque en ese ET igual queda muy afuera, lo has comprobado por si roza en algún sitio???? pero me temo que por el clon..clon que dices puede ser algún rodamiento, por eso puedes circular, lo único que es muy molesto...

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el clonck clonck puede ser que se las ha dejado flojas

por lo menos a mi me suena a flojas

A6 admite et35 hasta cuarenta y algo

pero claro para cada que sea mayor necesita mas et, si no estoy equivocado

si cuando las pusiste no le diste una vuelta para ver si tocaban en algún lado

solo te queda quitar una de dirección y ver si hay daños colaterales

Editado por ximo@6
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Buenas tardes a tod@s. hombre ximo mucha casualidad es esa no?. Yo llevo lo que teóricamente no debiera de valer pero en 3 años no han rozado nunca.

Mis llantas son de 17" x 7,5 procedentes de un All Road con gomas 225-50, ya sé que es poca goma pero lo cojonudo del asunto es que el ET de las llantas es 25. Las que trajo de casa son 45 y la anchura también es 7,5. Cuando compré las llantas me fui a la ITV más cercana para que miraran si estaba legal porque las gomas me quedan a ras de aleta y me dijeron que estaba en el límite, pero legal. Cuando pasé mi primera ITV no me dijeron ni pío.

Suelto todo este rollo para hacer ver que jamás me han rozado en sitio alguno, y no ando siempre en autovías precisamente. ¿No habrás metido llantas para buje de 66 en buje de 57?, o alguna burrada por el estilo. Revisa todo bien y suerte.

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  • 2 semanas más tarde...

Yo aun así comprobaría la medida del buje de la llanta y si es mayor le acoplaría los centradores apropiados pues a mayor radio de rueda mas fuerza ejerce en el eje y aun con los tornillos bien apretados puedes tener un susto, es pura fisica. No soy partidario de los centradores pero es tan solo un consejo, ya sabemos que uno de los componentes que nos une al asfalto son las ruedas.

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