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Afeitado de km


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Hola , hace poco un familiar se ha comprado un audi a6 , decidimos comprar un vag com para "rabilar" con el coche , sorpresa mayuscula cuando hacemos un auto scan de su coche , y al leer los errores vemos que hay varios errores en los que el coche marcaba 200.000 y pico mil km , el compro el coche con 115.000 km , hemos estado hablando con el vendedor y dice que es imposible. Para mi esta claro como el agua , que le han metido mano al cuenta.

 

Asi que ya sabemos otra forma de saber si a un coche le han bajado los km , en los log´s de los errores , las averias guardan los datos de los km que tenia el coche en el momento de la averia.

 

Os dejo el log del auto scan.

 

http://www.megaupload.com/?d=58S3NLLS

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aqui te dejo tu log en texto que lo podias haber posteado...los componentes que marcan los 200 y pico mil,los pueden haber montado de segunda mano y por eso marcan ese kilometraje,asi que yo en principio viendo todos los demas componentes del coche y el km,no pensaria en afeitado al 100 por 100,sino en posibles recambios usados de otro coche con ese kilometraje,aunque cabe la posibilidad del afeitado,por supuesto.....saludos

 

Wednesday,17,August,2011,22:08:45:10074

VCDS Version: Release 10.6.4

Data version: 20110418

 

 

 

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Chassis Type: 4F0

Scan: 01 03 05 07 08 09 0E 15 16 17 19 42 46 47 4F 52 53 56 61 62

72 77

 

VIN: Mileage: 121870km/75726miles

 

00-Steering Angle Sensor -- Status: OK 0000

01-Engine -- Status: Malfunction 0010

03-ABS Brakes -- Status: OK 0000

05-Acc/Start Auth. -- Status: OK 0000

07-Control Head -- Status: Malfunction 0010

08-Auto HVAC -- Status: Malfunction 0010

09-Cent. Elect. -- Status: OK 0000

0E-Media Player 1 -- Status: Malfunction 0010

15-Airbags -- Status: OK 0000

16-Steering wheel -- Status: OK 0000

17-Instruments -- Status: OK 0000

19-CAN Gateway -- Status: OK 0000

25-Immobilizer -- Status: OK 0000

42-Door Elect, Driver -- Status: OK 0000

46-Central Conv. -- Status: Malfunction 0010

47-Sound System -- Status: OK 0000

4F-Centr. Electr. II -- Status: OK 0000

52-Door Elect, Pass. -- Status: OK 0000

53-Parking Brake -- Status: OK 0000

56-Radio -- Status: OK 0000

61-Battery Regul. -- Status: Malfunction 0010

62-Door, Rear Left -- Status: OK 0000

72-Door, Rear Right -- Status: OK 0000

77-Telephone -- Status: OK 0000

 

-------------------------------------------------------------------------------

Address 01: Engine Labels: Redir Fail!

Part No SW: 4F2 910 402 C HW: 4F0 907 401 B

Component: 2.7L V6TDI 000SG 0010

Revision: --H01--- Serial number:

Coding: 0011322

Shop #: WSC 04561 572 93113

VCID: 1F49E74FB72D

 

2 Faults Found:

005658 - Glowplug for Cylinder 1 (Q10): Open Circuit

P161A - 001 - Upper Limit Exceeded

Freeze Frame:

Fault Status: 01110001

Fault Priority: 0

Fault Frequency: 1

Mileage: 211279 km....................................!!! 211279 km / 27.05.2010 !!!

Time Indication: 0

Date: 2010.05.27

Time: 13:04:16

 

Freeze Frame:

RPM: 756 /min

Torque: 97.5 Nm

Speed: 0.0 km/h

Duty Cycle: 1.0 %

Voltage: 13.38 V

Duty Cycle: 22.1 %

Temperature: 31.5°C

 

005660 - Glowplug for Cylinder 3 (Q12): Open Circuit

P161C - 001 - Upper Limit Exceeded

Freeze Frame:

Fault Status: 01110001

Fault Priority: 0

Fault Frequency: 1

Mileage: 211279 km

Time Indication: 0

Date: 2010.05.27

Time: 13:04:16

 

Freeze Frame:

RPM: 756 /min

Torque: 97.5 Nm

Speed: 0.0 km/h

Duty Cycle: 1.0 %

Voltage: 13.38 V

Duty Cycle: 22.1 %

Temperature: 31.5°C

 

Readiness: 0 0 0 0 0

 

-------------------------------------------------------------------------------

Address 03: ABS Brakes Labels: 4F0-910-517.lbl

Part No SW: 4F0 910 517 K HW: 4F0 614 517 K

Component: ESP 8.0 front H03 0090

Revision: 00000000 Serial number: 00000000000000

Coding: 0020871

Shop #: WSC 02327 785 00200

VCID: 2C530083F69B

 

No fault code found.

 

-------------------------------------------------------------------------------

Address 05: Acc/Start Auth. Labels: 4F0-910-852.lbl

Part No SW: 4F0 910 852 HW: 4F0 905 852 B

Component: FBSAUDIC6 ELV H31 0220

Revision: 31050601 Serial number: 10600500209135

Coding: 0000001

Shop #: WSC 04561 572 93113

VCID: E3C12BBF5BC5

 

Part No: 4F0 910 131 D

Component: FBSAUDIC6 EZS H44 0070

 

Part No: 4F0 910 220 D

Component: FBSAUDIC6 IDG H39 0040

 

No fault code found.

 

-------------------------------------------------------------------------------

Address 07: Control Head Labels: 4F0-910-7xx-07-H.lbl

Part No SW: 4F0 910 731 HW: 4E0 035 729

Component: Interfacebox H43 1200

Revision: 00000000 Serial number: 350GQ057578502

Coding: 0000004

Shop #: WSC 02335 785 00200

VCID: DFC9274F77AD

 

Part No: 4F0 910 609 E

Component: Bedienteil MMIC6H07 0050

 

1 Fault Found:

01317 - Control Module in Instrument Cluster (J285)

004 - No Signal/Communication - Intermittent

Freeze Frame:

Fault Status: 00100100

Fault Priority: 5

Fault Frequency: 1

Reset counter: 87

Mileage: 121874 km....................................!!! 121874 km / 17.08.2011 !!!

Time Indication: 0

Date: 2011.08.17

Time: 21:13:37

 

Freeze Frame:

Bin. Bits: 10

 

 

-------------------------------------------------------------------------------

Address 08: Auto HVAC Labels: 4F0-910-043.lbl

Part No SW: 4F0 910 043 HW: 4F1 820 043 M

Component: KLIMABETAETIGUNGH05 0160

Revision: 00000027 Serial number: 00000000160340

Coding: 0000022

Shop #: WSC 02327 785 00200

VCID: DBB1135F63B5

 

1 Fault Found:

00604 - Potentiometer Positioning Motor for Air Flow Flap (G113)

010 - Open or Short to Plus - Intermittent

Freeze Frame:

Fault Status: 00101010

Fault Priority: 3

Fault Frequency: 7

Reset counter: 87

Mileage: 121530 km

Time Indication: 0

Date: 2011.08.07

Time: 02:02:52

 

Freeze Frame:

Voltage: 13.40 V

(no units): 215.0

(no units): 255.0

 

 

-------------------------------------------------------------------------------

Address 09: Cent. Elect. Labels: 4F0-910-279.lbl

Part No SW: 4F0 910 279 L HW: 4F0 907 279 B

Component: ILM Fahrer H15 0240

Revision: 00000000 Serial number: 4F0907279

Coding: 0000101

Shop #: WSC 02335 785 00200

VCID: 326F1EFBD4BF

 

Part No: 4F1 910 113

Component: Wischer AudiC6 H05 0150

Coding: 00062736

Shop #: WSC 02335

 

Part No: 4E0 910 557

Component: REGENLICHTSENSORH10 0050

Coding: 00141886

Shop #: WSC 02335

 

No fault code found.

 

-------------------------------------------------------------------------------

Address 0E: Media Player 1 Labels: 4E0-910-111.lbl

Part No SW: 4E0 910 111 E HW: 4E0 035 111 A

Component: CD-Changer H44 0430

Revision: 00000000 Serial number: AUZ5ZBD7108511

Shop #: WSC 00000 000 00000

VCID: 1B31D35FA335

 

1 Fault Found:

02095 - Component Protection Active

000 - - - Intermittent

Freeze Frame:

Fault Status: 00100000

Fault Priority: 4

Fault Frequency: 4

Reset counter: 81

Mileage: 121789 km

Time Indication: 0

Date: 2011.08.11

Time: 23:13:25

 

 

-------------------------------------------------------------------------------

Address 15: Airbags Labels: 4F0-910-655-8R.lbl

Part No SW: 4F0 910 655 E HW: 4F0 959 655 B

Component: 43 AIRBAG AUDI8RH29 0260

Revision: 07H29000 Serial number: 0037LD08W6AE

Coding: 0013363

Shop #: WSC 02327 785 00200

VCID: 295DF997F969

 

No fault code found.

 

-------------------------------------------------------------------------------

Address 16: Steering wheel Labels: 4F0-910-549.lbl

Part No SW: 4F0 910 549 HW: 4F0 953 549 A

Component: Lenksäulenmodul H07 0230

Revision: 00H07000 Serial number: 90026051820269

Coding: 0002011

Shop #: WSC 02323 785 00200

VCID: E6C732ABA8F7

 

Part No: XXXXXXXXXXX

Component: Lenkradmodul H07 0080

 

No fault code found.

 

-------------------------------------------------------------------------------

Address 17: Instruments Labels: 4F0-910-xxx-17.lbl

Part No SW: 4F0 910 900 A HW: 4F0 920 900 N

Component: KOMBIINSTR. M73 H10 0630

Revision: 01100000 Serial number: 4R577XY65

Coding: 2308143

Shop #: WSC 50741 143 61874

VCID: 1E37DA4BB027

 

No fault code found.

 

-------------------------------------------------------------------------------

Address 19: CAN Gateway Labels: 4F0-910-468.lbl

Part No SW: 4F0 910 468 A HW: 4F0 907 468 D

Component: Gateway H10 0060

Revision: 10 Serial number: 12008056298001

Coding: 6CEE53C41B1104

Shop #: WSC 02325 785 00200

VCID: 2759FFAFEF7D

 

No fault code found.

 

-------------------------------------------------------------------------------

Address 42: Door Elect, Driver Labels: 4F0-910-793-42.lbl

Part No SW: 4F0 910 793 C HW: 4F0 959 793 C

Component: TSG FA H11 0040

Coding: 0000522

Shop #: WSC 02327 785 00200

VCID: 2A5F069BFC6F

 

No fault code found.

 

-------------------------------------------------------------------------------

Address 46: Central Conv. Labels: 4F0-910-289.lbl

Part No SW: 4F0 910 289 F HW: 4F0 907 289 F

Component: Komfortgeraet H19 0140

Revision: 01400019 Serial number: 01005432200000

Coding: 0000133

Shop #: WSC 02335 785 00200

VCID: 2D550D87CD81

 

5 Faults Found:

02739 - Bulb for Tail/Brake Light; Right

009 - Open or Short to Ground - Intermittent

Freeze Frame:

Fault Status: 00101001

Fault Priority: 3

Fault Frequency: 254

Reset counter: 59

Mileage: 114563 km

Time Indication: 0

Date: 2011.03.05

Time: 20:44:55

 

02741 - Bulb for Tail Light 2; Right

009 - Open or Short to Ground - Intermittent

Freeze Frame:

Fault Status: 00101001

Fault Priority: 3

Fault Frequency: 254

Reset counter: 59

Mileage: 116343 km

Time Indication: 0

Date: 2011.05.03

Time: 17:26:42

 

01519 - Bulb for Back-Up Lights; Right (M17)

009 - Open or Short to Ground - Intermittent

Freeze Frame:

Fault Status: 00101001

Fault Priority: 3

Fault Frequency: 129

Reset counter: 59

Mileage: 120706 km

Time Indication: 0

Date: 2011.07.20

Time: 21:49:23

 

01505 - Bulb for Blinkers; Rear Right (M8)

009 - Open or Short to Ground - Intermittent

Freeze Frame:

Fault Status: 00101001

Fault Priority: 3

Fault Frequency: 123

Reset counter: 59

Mileage: 116348 km

Time Indication: 0

Date: 2011.05.03

Time: 17:29:47

 

02737 - Bulb for Tail/Fog Light; Right

009 - Open or Short to Ground - Intermittent

Freeze Frame:

Fault Status: 00101001

Fault Priority: 3

Fault Frequency: 14

Reset counter: 59

Mileage: 120121 km

Time Indication: 0

Date: 2011.06.21

Time: 21:54:11

 

 

-------------------------------------------------------------------------------

Address 47: Sound System Labels: 4F0-910-223-AS.lbl

Part No SW: 4F0 910 223 B HW: 4F0 035 223

Component: Amp.-ASK H09 0270

Revision: 20S00001 Serial number: 02806050119277

Coding: 0000008

Shop #: WSC 02335 785 00200

VCID: 1D35DD47BD21

 

No fault code found.

 

-------------------------------------------------------------------------------

Address 4F: Centr. Electr. II Labels: 4F0-910-280.lbl

Part No SW: 4F0 910 280 HW: 4F0 907 280

Component: ILM Beifahrer H10 0080

Revision: Serial number: 00000000073949

Coding: 0001003

Shop #: WSC 02335 785 00200

VCID: DEB71A4B70A7

 

No fault code found.

 

-------------------------------------------------------------------------------

Address 52: Door Elect, Pass. Labels: 4F0-910-793-52.lbl

Part No SW: 4F0 910 792 C HW: 4F0 959 792 C

Component: TSG BF H11 0040

Coding: 0000522

Shop #: WSC 02327 785 00200

VCID: 295DF997F969

 

No fault code found.

 

-------------------------------------------------------------------------------

Address 53: Parking Brake Labels: 4F0-910-801.lbl

Part No SW: 4F0 910 801 HW: 4F0 907 801

Component: EPB C63C0030 H03 0030

Revision: C63C0030

Coding: 0000511

Shop #: WSC 02334 785 00200

VCID: DDB51D477DA1

 

No fault code found.

 

-------------------------------------------------------------------------------

Address 56: Radio Labels: 4E0-910-541.lbl

Part No SW: 4E0 910 541 F HW: 4F0 035 541 B

Component: TUNER EU/US/RDW H42 0480

Revision: 00000000 Serial number: 394G6057568878

Coding: 0000001

Shop #: WSC 02327 785 00200

VCID: 2341EBBF9B45

 

No fault code found.

 

-------------------------------------------------------------------------------

Address 61: Battery Regul. Labels: 4F0-910-181.lbl

Part No SW: 4F0 910 181 E HW: 4F0 915 181 A

Component: ENERGIEMANAGER H12 0490

Revision: 00000000 Serial number: 00000000013737

Shop #: WSC 00000 000 00000

VCID: 2341EBBF9B45

 

Part No: 4F0 915 105 D

Component: von VA0 1507040898

Coding: 344630393135313035442056413031353037303430383938

Shop #: WSC 04561 572 93113

 

4 Faults Found:

02273 - Quiescent Current Stage 2

000 - - - Intermittent

Freeze Frame:

Fault Status: 00100000

Fault Priority: 7

Fault Frequency: 8

Mileage: 220141 km

Time Indication: 0

Date: 2010.08.20

Time: 12:29:05

 

02276 - Quiescent Current Stage 5

000 - - - Intermittent

Freeze Frame:

Fault Status: 00100000

Fault Priority: 7

Fault Frequency: 4

Mileage: 113141 km

Time Indication: 0

Date: 2011.01.22

Time: 11:59:58

 

02274 - Quiescent Current Stage 3

000 - - - Intermittent

Freeze Frame:

Fault Status: 00100000

Fault Priority: 7

Fault Frequency: 3

Mileage: 113141 km

Time Indication: 0

Date: 2011.01.22

Time: 12:37:34

 

02277 - Quiescent Current Stage 6

000 - - - Intermittent

Freeze Frame:

Fault Status: 00100000

Fault Priority: 7

Fault Frequency: 3

Mileage: 113141 km

Time Indication: 0

Date: 2011.01.22

Time: 12:37:44

 

 

-------------------------------------------------------------------------------

Address 62: Door, Rear Left Labels: 4F0-910-795.lbl

Part No SW: 4F0 910 795 A HW: 4F0 959 795 A

Component: TSG HL H11 0030

Coding: 0000002

Shop #: WSC 02327 785 00200

VCID: 2A5F069BFC6F

 

No fault code found.

 

-------------------------------------------------------------------------------

Address 72: Door, Rear Right Labels: 4F0-910-795.lbl

Part No SW: 4F0 910 795 A HW: 4F0 959 794 A

Component: TSG HR H11 0030

Coding: 0000002

Shop #: WSC 02327 785 00200

VCID: 2A5F069BFC6F

 

No fault code found.

 

-------------------------------------------------------------------------------

Address 77: Telephone Labels: 4E0-910-333.lbl

Part No SW: 4E0 910 333 E HW: 4E0 862 333 C

Component: TELEFONMODUL EU 0700

Revision: 00000006 Serial number: T2AUDX0505J40W

Coding: 0000006

Shop #: WSC 02327 785 00200

VCID: 214DE1B78159

 

No fault code found.

 

End ---------------------------------------------------------------------

Editado por MICHELS3
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aqui te dejo tu log en texto que lo podias haber posteado...los componentes que marcan los 200 y pico mil,los pueden haber montado de segunda mano y por eso marcan ese kilometraje,asi que yo en principio viendo todos los demas componentes del coche y el km,no pensaria en afeitado al 100 por 100,sino en posibles recambios usados de otro coche con ese kilometraje,aunque cabe la posibilidad del afeitado,por supuesto.....saludos

 

Los componentes no guardan los kilómetros. Cuando da un error algún componente, la centralita mira los kilómetros del coche y lo escribe en el log de errores. Si quitas ese componente y pones uno usado de un coche que tenga 500.000 kms, pero que esté bien, al coche le da igual. Y si ese componente vuelve a fallar, los kilómetros serán los que marca el coche, no los que tenía el coche en el que estaba montado antes, puesto que no tienen memoria.

 

En el caso que nos cuenta oker82, un calentador (glowplug), ya me dirás donde tiene la memoria. Mira uno de un 3.0 TDI:

 

0347873001296035925.jpg

 

A ese coche le han afeitado los kilómetros de manera escandalosa, como a una gran mayoría de los que se venden de 2ª mano :bsh1:

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Es lo que pienso yo.....cuando mire coche en su dia, me fui a Valencia a ver uno, y el tio me juro y me perjuro que tenia 126000km, me acompaño un buen amigo y forero que llevo el vagcom, despues de probar el coche, le metimos el vag y apareció una averia tres meses antes con 143000km, en el cuadro marcaba 76000km, el tio nos dijo que había cambiado el cuadro por uno usado porque se le habia roto los digitos al otro, pero que no le habia puesto los km reales....en fin, un cumulo de mentiras que tampoco hizo bajar el precio, asi, que se lo comió con papas...!!!!!

 

Si quieres estar seguro de que se los han bajado.....intenta con el numero de bastidor en algun conce te den los datos de ultima revision....!!!

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La unico que me jode es que no se firmo un contrato de compra venta , el coche se compro por recomendacion de un conocido , el compra venta se esta

lavando las manos diciendo que el coche lo compro a lease plan mediante subasta y que el no toco nada. Mucho me extraña que lease plan se la juegue a meter mano a un coche de manera tan chapucera , se molesta en bajar los km y ¿no borra los codigos de averias? , vamos no tiene ni pies ni cabeza.

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La unico que me jode es que no se firmo un contrato de compra venta , el coche se compro por recomendacion de un conocido , el compra venta se esta

lavando las manos diciendo que el coche lo compro a lease plan mediante subasta y que el no toco nada. Mucho me extraña que lease plan se la juegue a meter mano a un coche de manera tan chapucera , se molesta en bajar los km y ¿no borra los codigos de averias? , vamos no tiene ni pies ni cabeza.

 

Normalmente los renting no suelen bajar los kilometros, de hecho, los que superan los 200000km los suelen sacar a subasta, los menos de 100000km suelen ponerlos a la venta ellos mismos, y los que superan los cien mil suelen venderlos por lotes a los compra ventas.....mas o menos es como funcionan los Renting, ......

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Los componentes no guardan los kilómetros. Cuando da un error algún componente, la centralita mira los kilómetros del coche y lo escribe en el log de errores. Si quitas ese componente y pones uno usado de un coche que tenga 500.000 kms, pero que esté bien, al coche le da igual. Y si ese componente vuelve a fallar, los kilómetros serán los que marca el coche, no los que tenía el coche en el que estaba montado antes, puesto que no tienen memoria.

 

En el caso que nos cuenta oker82, un calentador (glowplug), ya me dirás donde tiene la memoria. Mira uno de un 3.0 TDI:

 

 

 

A ese coche le han afeitado los kilómetros de manera escandalosa, como a una gran mayoría de los que se venden de 2ª mano :bsh1:

ok,no sabia que era un calentador los dos fallos esos,no ando muy bien de ingles y no me dio por traducirlo y el mio es gasolina y nunca habia visto ese fallo...pues no se lo años que tiene el coche,pero en el log sale la fecha,si en esa fecha ya pasaba itv el coche que mire en la ficha tecnica en que centro la paso ese año o el anterior,si vas al mismo centro te dan una copia donde salen los km,pero si no hay contrato de compraventa donde figuren los km en el momento de la venta lo tiene complicado para demostrar quien y cuando los ha rebajado,el log del vagcom no sirve para eso..lo se por experiencia propia ami hermano le vendieron su a3 8l 130cv tdi rebajado 100mil km,es importado y esos vienen el 99 por cien afeitados..con el vagcom leimos la ecu(una de las pocas que he conseguido leer)y vimos el real,por suerte al ir a la itv donde se la pasaron al entrar en españa en la copia venia sin rebajar 50 mil,vamos que le quitaron 50 mil en alemania y 50 mil aqui despues de pasar la itv,con la hoja de la itv y el contrato de compraventa en el que si que le figuraban los km,puso denuncia,lo mas gracioso de todo,que habian pasado 5 años desde la venta y el delito habia prescrito,tocate los huevos....pero la policia le dijo que eso, que para la denuncia y poder demostrarlo en un juicio,lo del vagcom que tenia yo,no servia,lo de la itv junto con el contrato donde figuren los km,si....de ahi la importancia de al comprar un coche aunque sea a un particular,hacer un contrato de compraventa y que figuren siempre los km en el momento de la venta,,si no, aun sabiendo que lo han rebajado es muy dificil de demostrar quien y cuando lo a echo...por suerte el coche de mi hermano a dia de hoy anda por los 280 mil reales y funciona de lujo todavia...saludos

Editado por MICHELS3
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SIEMPRE, siempre, siempre contrato de compraventa y con los km puestos.

 

Ni conocidos, ni amigos de un conocido, ni na de na.

 

Estas cosas sirven de aprendizaje para todos.

 

Lo peor es la cara que se queda.

 

Saludos

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Lo peor es la cara que se queda.

 

Saludos

pues si ,por que aunque te des cuenta que el coche esta rebajado,cara a un juicio y demostrarlo,sin el contrato de compraventa o otro documento donde figuren los km en el momento de la venta,pues esta mal la cosa,y aun teniendo el contrato con los km no quiere decir que ya este todo,luego falta ver quien o cuando han rebajado el coche,ya que igual el que te lo vende lo compro ya rebajado y el no sabe nada...es muy complicado el tema judicialmente hablando...en el caso de mi hermano judicialmente no pudimos hacer nada,pero como el que se lo vendio tenia una casa de compraventa de vehiculos y no quiso devolverle nada de dinero..pues lo que hicimos en esa epoca,yo o cualquier familiar que no tuviera nada que hacer ese dia,nos ivamos a la entrada de su negocio y a los clientes que ivan a entrar les enseñabamos la denuncia y los papeles para que vieran que rebajaba los km,ya que en su caso la itv antes de rebajar el coche estaba a su nombre y estaba claro que lo rebajo el...estuvimos llendo unos 3 o 4 meses y a los 2 meses despues cerro el negocio...el boca a boca hace mucho...y a nadie le gusta comprar un coche donde sabes a ciencia cierta que lo hacen,una cosa es sospecharlo,pero si vas a entrar a por un coche y te enseñan un contrato de compraventa de esa tienda y una itv a nombre del dueño donde ves claramente que ha rebajado un coche..pues como que, o ni entras,o si entras ya no te fias mucho de el

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aqui te dejo tu log en texto que lo podias haber posteado...los componentes que marcan los 200 y pico mil,los pueden haber montado de segunda mano y por eso marcan ese kilometraje,asi que yo en principio viendo todos los demas componentes del coche y el km,no pensaria en afeitado al 100 por 100,sino en posibles recambios usados de otro coche con ese kilometraje,aunque cabe la posibilidad del afeitado,por supuesto.....saludos

 

Wednesday,17,August,2011,22:08:45:10074

VCDS Version: Release 10.6.4

Data version: 20110418

 

 

 

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Chassis Type: 4F0

Scan: 01 03 05 07 08 09 0E 15 16 17 19 42 46 47 4F 52 53 56 61 62

72 77

 

VIN: Mileage: 121870km/75726miles

 

Yo en este tema soy un completo ignorante, pero veo que en el diagnóstico de MICHELS3, al referirse al VIN (nro. de bastidor) da un kilometraje de 121.870. Me pregunto si será esta cifra la real, se parece bastante a la que dices que te asegurarron que tenía el coche.

 

Un saludo,

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Yo en este tema soy un completo ignorante, pero veo que en el diagnóstico de MICHELS3, al referirse al VIN (nro. de bastidor) da un kilometraje de 121.870. Me pregunto si será esta cifra la real, se parece bastante a la que dices que te asegurarron que tenía el coche.

 

Un saludo,

ese kilometraje que sale en los logs es el del cuadro,una vez rebajas el km en el cuadro te sale en los logs..rebajar la ecu es mas jodido y no solo rebajarla sino simplemente leerla...el vagcom lleva la opcion para leer el km real de la ecu,pero pocos modelos de ecu soportan esa funcion..porlo menos en los coches mas viejos..por suerte el de mi hermano si que dejaba leerla y asi descubrimos los 100 mil de menos que llevaba en el cuadro....saludos

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Gracias por la explicación, MICHELS3, ya te digo, soy un negado total para la electro-informática.

 

Pero sí que estoy de acuerdo con todos en que comprar un coche de 2ª mano a álguien que no sea de total confianza (y aún así .......!) es jugar a la ruleta rusa.

 

Un saludo,

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Gracias por la explicación, MICHELS3, ya te digo, soy un negado total para la electro-informática.

 

Pero sí que estoy de acuerdo con todos en que comprar un coche de 2ª mano a álguien que no sea de total confianza (y aún así .......!) es jugar a la ruleta rusa.

 

Un saludo,

cada dia es mas dificil quitar km sin dejar rastro,pero en las casas compraventa y en importaciones sobre todo,es practica habitual y incluso se de un conce oficial de seat,ya lo explique hace tiempo en un post de un amigo mio al que le paso..como llego a un acuerdo con el conce ,economico y de ampliacion de garantia de 2 o 3 años y revisiones gratuitas, no denuncio,y por eso no voy a citar el concesionario,como dije en el otro post...ya que si el interesado(mi amigo)no quiso denunciar,no sere yo el que cite el conce...pero vamos que no es uno pequeñito...yo vivo en valencia capital y es concesionario de los mas grandes que hay de seat...es como todo,al principio solo se afeitaban importados mayormente,que pasa que los nacionales no podian competir y empezaron a afeitar los compraventas nacionales tambien,y logicamente pues al ser competencia directa con los conces y como todo en esta vida se mueve por dinero y necesitan vender,pues la practica se extiende tambien por algunos conces,que es donde mejor conocen el coche y donde pueden hacer desde otro libro de mantenimiento con sus sellos y demas que al ser del conce no vas a desconfiar...

Editado por MICHELS3
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