Jump to content

Afeitado de km


Publicaciones recomendadas

121.870 son los kilometros en el momento de realizar el auto scan , mirar lo que esta claro es que al coche le han metido mano , los compra ventas son medio gil***ollas o gil***ollas por completo , porque el coche va de put* madre , que c*** me importa que el coche tenga 120.000 km que 240.000 , mientras funcione da exactamente lo mismo , obiamente es una estafa en toda regla , pero a lo que voy esque ellos mismos se han jodido su negocio , a mi es la segunda vez que me encuentro con alguien que le ha metido mano al coche y ya no es problema de tener mas o menos km , es que sin los km reales pierdes totalmente la referencia para el mantenimiento del coche , hemos estado hablando seriamente con el compra venta y le he puesto las cosas sobre la mesa ,con documentacion , log del autoscan y ya no esta tan seguro.... me dice que si el cuadro no funciona bien ... bla bla , debe pensar que soy medio lelo , que con internet hoy tienes acceso a iformacion que hace unos años era impensable y que la mayoria de esta gente se dedica a estafar , porque es un sector donde la gente quiere hacer dinero rapido y en vez de ganar 1000€ con un coche quieren ganar 3000 € y asi esta el mercado , el que quiere un buen coche y con garantias o lo pagas o lo pagas , no hay duros a 4 pesetas y en este caso el coche se pago bien pagao porque la persona a la que se le compro no habiamos tenido ninguna queja por su parte y nos lo recomendaron varios amigos , ni se regateo ni se gitaneo dinero , yo entiendo que si una cosa vale 5 es que vale 5 , los que van por ahi diciendo vale 5 pero por ser tu son 3 son unos put*s trampas. En este caso yo puedo llegar a entender que si el resto de concesionarios lo hacen , llegue un momento que si tienes buenos coches de verdad no los vendas , porqu hay una competencia desleal y o entras al trapo o cierras , aqui ya empezariamos a hablar de la responsabilidad del gobierno y de como en otros paises han cortado este tema de raiz , si al compra venta que cojen con un coche manipulado le quitasen la licencia fisca y le metiesen un buen paquete ,muchos disgustos nos habriamos ahorrado.

 

Ahora bien ,vista la situacion el compra venta tiene dos opciones antes de pasar a los juzgados , porque no vale que el diga esque lease plan le dio el coche manipulado , el compra venta tiene que hacerse cargo del coche ,se lo haya comprao a lease plan o a la pantoja , el coche va de lujo , se le va a ofrecer hacer una quita en el precio y poner el cuenta km con lo km reales o devolver el dinero + intereses + gastos generados.

 

Esta tarde hemos quedado con el haber por donde respira , ya os contare como acaba la cosa , gracias por vuestro apoyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

121.870 son los kilometros en el momento de realizar el auto scan , mirar lo que esta claro es que al coche le han metido mano , los compra ventas son medio gil***ollas o gil***ollas por completo , porque el coche va de put* madre , que c*** me importa que el coche tenga 120.000 km que 240.000 , mientras funcione da exactamente lo mismo , obiamente es una estafa en toda regla , pero a lo que voy esque ellos mismos se han jodido su negocio , a mi es la segunda vez que me encuentro con alguien que le ha metido mano al coche y ya no es problema de tener mas o menos km , es que sin los km reales pierdes totalmente la referencia para el mantenimiento del coche , hemos estado hablando seriamente con el compra venta y le he puesto las cosas sobre la mesa ,con documentacion , log del autoscan y ya no esta tan seguro.... me dice que si el cuadro no funciona bien ... bla bla , debe pensar que soy medio lelo , que con internet hoy tienes acceso a iformacion que hace unos años era impensable y que la mayoria de esta gente se dedica a estafar , porque es un sector donde la gente quiere hacer dinero rapido y en vez de ganar 1000€ con un coche quieren ganar 3000 € y asi esta el mercado , el que quiere un buen coche y con garantias o lo pagas o lo pagas , no hay duros a 4 pesetas y en este caso el coche se pago bien pagao porque la persona a la que se le compro no habiamos tenido ninguna queja por su parte y nos lo recomendaron varios amigos , ni se regateo ni se gitaneo dinero , yo entiendo que si una cosa vale 5 es que vale 5 , los que van por ahi diciendo vale 5 pero por ser tu son 3 son unos put*s trampas. En este caso yo puedo llegar a entender que si el resto de concesionarios lo hacen , llegue un momento que si tienes buenos coches de verdad no los vendas , porqu hay una competencia desleal y o entras al trapo o cierras , aqui ya empezariamos a hablar de la responsabilidad del gobierno y de como en otros paises han cortado este tema de raiz , si al compra venta que cojen con un coche manipulado le quitasen la licencia fisca y le metiesen un buen paquete ,muchos disgustos nos habriamos ahorrado.

 

Ahora bien ,vista la situacion el compra venta tiene dos opciones antes de pasar a los juzgados , porque no vale que el diga esque lease plan le dio el coche manipulado , el compra venta tiene que hacerse cargo del coche ,se lo haya comprao a lease plan o a la pantoja , el coche va de lujo , se le va a ofrecer hacer una quita en el precio y poner el cuenta km con lo km reales o devolver el dinero + intereses + gastos generados.

 

Esta tarde hemos quedado con el haber por donde respira , ya os contare como acaba la cosa , gracias por vuestro apoyo.

intentar llegar a un acuerdo extrajudicial por que el tema de demostrar quien lo rebajo y si el que os lo vendio lo sabia es complicado...y lo que comentas de por que los rebajan,pues logicamente por que venden mas caro un coche con 120 mil que con 200mil...y lo que empezaron unos pocos,al ser los que se llevaban las ventas pues se extendio....desde hace unos años se anota el km en la itv por eso,pero si compras un coche que a sido rebajado antes de los 4 años,es indetectable...si lo hacen bien y borran los fallos y demas...un saludo y espero que llegueis a un acuerdo y no te toque recurrir a denunciar y demas historias que entre tiempo y dinero que se pierde,hay veces que es casi que peor..o pasa como ami hermano que a los 5 años a prescrito el delito y aun teniendo el juez los papeles que demustran que esa persona lo rebajo y seguia teniendo la casa de compraventa y vendiendo coches,pues nada se archiva la denuncia y aqui no a pasado nada..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cogeria y me imprimiria la noticia que postee hace algo mas de un mes y me iba al compraventa y se la enseñaba.

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/263935-detenido-compraventa-por-afeitar-kms/

 

Con eso le diria que con la informacion que tienes de tu coche con el scan que has hecho, podeis hacer dos cosas. O bien llegar a un acuerdo o pasarle la información a la guardia civil y que ellos decidan si hacen algo.

Lo que si que no lo dejaria es impune y que se vaya de rositas. Al menos el susto se lo daria por estafador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cogeria y me imprimiria la noticia que postee hace algo mas de un mes y me iba al compraventa y se la enseñaba.

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/263935-detenido-compraventa-por-afeitar-kms/

 

Con eso le diria que con la informacion que tienes de tu coche con el scan que has hecho, podeis hacer dos cosas. O bien llegar a un acuerdo o pasarle la información a la guardia civil y que ellos decidan si hacen algo.

Lo que si que no lo dejaria es impune y que se vaya de rositas. Al menos el susto se lo daria por estafador.

la diferencia entre la noticia que posteaste y el caso del compañero y de muchas otras personas incluida mi hermano,es que a esa persona se le detuvo despues de una investigacion con sus correspondientes pruebas de la guardia civil....en este caso el denunciante tiene que demostar ante la ley que se a cometido el delito aportando las pruebas...y como he comentado ya varias veces es muy dificil demostrar quien y cuando rebajo los km...el demostrar que estan rebajados es facil,pero el demostrar que a sido la persona o empresa que tu denuncias no es nada facil...en este caso concreto sin contrato de compraventa con el km y solo el scan del vagcom como prueba,yo lo intentaria arreglar extrajudicialmete,por que judicialmente lo tiene complicado y aparte no es barato por el tema de abogados y demas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso es lo que digo. Que la lleve para que sepa lo que le puede pasar y a ver como responde. De todas formas, la investigacion en Jerez se inicio con una denuncia similar a este caso. La policia no pasaba por alli y dijo "Uy, vamos a entrar a ver que nos encontramos".

si eso si,eso es lo que decia,si en este caso tuviera pruebas como el contrato de compraventa y mas cosas,denuncia y esa denuncia puede servir para iniciar una investigacion,pero por un scan de un programa pirata que uno gasta para su coche no inician una investigacion...tienen que ver pruebas en la denuncia para que eso ocurra...por desgracia es asi...y en el caso de que el vendedor no quiera llegar a ningun acuerdo extrajudicial con el,lo va a tener complicado,podra poner la denuncia,pero luego tendra que demostar todo,el mismo vendedor al no existir contrato de compraventa puede decir que se lo vendio con los 200 y pico mil km y que a sido el mismo el que lo a rebajado,por ejemplo...y es tu palabra contra la suya y nada mas....tambien como comente unos posts atras estamos dando por sentado que los rebajo este ultimo vendedor...y no tiene por que ser asi,imaginemos que el compañero que a abierto el post nunca hubiera usado el vagcom ni lo lleva a que le borren los fallos,pasa un tiempo y el vende su coche,sin saber que esta rebajado,el nuevo comprador hace diagnosis y ve que esta rebajado...de ahi lo que digo todo el rato,que lo dificil no es demostrar el echo del afeitado,es el quien y el cuando....saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hemos hablado esta tarde con nuestro "amiguete" y tienen la cara mas dura que el hormigon armao. Os comento por partes.

 

Le hemos puesto nuestras opciones sobre la mesa , rebaja importante del precio del vehiculo , poniendo los km reales en el marcador o devolucion del dinero , no dice que el no se puede hacer cargo por algo que no es su culpa que tenemos que reclamar a lease plan nosotros !toma ya!!! , antes de nada comentaros que hemos hablado con lease plan y nos van a facilitar datos del vehculo , con los que salio a subasta. Le decimos que nosotros con lease plan no tenemos nada que hablar , que aqui el responsable del vehiculo es el ,que nosotros no estamos descontentos con el coche , pero que esta claro que no puede vender por 10 lo que vale 5 y que a nivel de garantia tenemos 1 año , en ese instante nos corta y nos dice que garantia si no pagasteis la poliza de garantia mecanica...... ¿como fue..?

Tu me vendes un coche y como profesional estas obligado a darme un año de garantia , nos dice que no que no contratamos la garantia , que el por ese precio no puede dar un año de garantia , que la poliza son 2000 € y todo esto sin inmutarse. Este debe pensar que somos gil***ollas , no te preocupes majete que esta misma tarde tienes una carta de mi abogado que viendo por donde vas , el camino va ser corto , ahi ya nos pusimos serios de verdad y empezamos a dejar las cosas claras y poner documentacion encima de la mesa.

 

Primero informe pericial de que el cuenta kilometros del vehiculo ha sido manipulado, esto firmado por un perito , nos ha costado 150 € + una cena por pedir un favor a un amigo. Documento con total valided juridica , que al coche la han bajado km , ya no lo digo con un log del vag com , lo dice un perito.

 

Segundo informe de trafico , donde figuran las fechas de trasnferencia del vehiculo , con esto mas el informe pericial , blanco y en botella.

 

Tercero le decimos que hemos hablado con lease plan y nos facilitan toda la informacion referente al vehiculo ( esto a sido un poco de farol ,pero despues de haber hablado con ellos no creo que se nieguen a darmela)

 

Cuarto hay registro bancario de las trasferencias , ya que el pago se realizo mediante un cheque.

 

Quinto el coche paso la itv estando en manos de lease plan , con lo que tenemos un registro de km en la itv , tendre que informarme de haber si nos pueden dar los km con los que paso la itv.

 

 

Despues de ponerle todo encima de la mesa , no ha aceptado ninguna de nuestras opciones , pero ya le hemos dicho que o el lunes tenemos una respuesta a una de las propuestas o denuncia a la guardia civil.

 

Independiente del dinero o del coche , la persona que nos recomendo este compra venta ha ido a hablar con el y nos ha dicho que esta muy afectado por el tema de la crisis que el negocio le va mal desde hace unos meses para aca y que tenemos que entender su situacion, lo dicho la cara como hormigon armao.

Editado por oker82
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi hermano lo intento a buenas con el vendedor y tampoco consiguio nada...al final tenia las de ganar por el tema de que el coche paso la itv a nombre del vendedor y tenia mas km que cuando se lo vendio a el,pero como he comentado antes habia prescrito el delito,al haber pasado 5 años....puede que sepa que no le va a pasar nada,sobre todo si el vehiculo nunca a llegado a estar a su nombre o de su empresa....aunque veo que vas teniendo mas indicios,y espero que si denuncias te den la razon...luego veras como no es tan facil demostrar todas esas cosas cara a un juzgado...empezando por el mero echo de la venta del coche,al no haber contrato....si al final denuncias ves informando ya que esa informacion puede servir de utilidad a gente que le pase lo mismo en un futuro,y puede ayudarle a plantearse el denunciar o no ,por el tema de gastos y demas..asi que aunque se que la justicia va lenta,cada avance si te acuerdas lo posteas para futuras referencias para gente.....un saludo y espero que al final la solucion sea buena y que dentro de lo malo el coche no te de problemas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo compraste en lease plan?

Perfecto entonces.

Mirate esta web en la que se registran las matriculas y kilometros de coches de Leasing. Los de Lease Plan en un 90% los tienes aqui.

Son los kilometros con los que se vende el coche por parte de ellos y la fecha en que eso se hizo

http://www.kilometrosreales.com/

 

Otro argumento mas si estan registrados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo , hoy al fin despues de varios dias , nos ha dado la razon , el compra venta se hace cargo del coche + 500 € en concepto de daños y perjuicios , el informe pericial junto con el informe de trafico donde figuran las fechas de transferencia del vehiculo ha sido determinante , se ve claramente que kilometros tenia el coche en fechas determinadas y a nombre de quien estaba el coche en esas fechas , y no hay lugar para la duda, no le ha quedado otra que dar la cara , aunque nuestro abogado insisitia en meternos a jucio porque podiamos sacar mayor tajada , pero buenos son los abogados ...

 

Consideramos bastante justo lo conseguido y creo que puede servir de ayuda para gente que se vean en nuestra misma situacion.

 

 

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo , hoy al fin despues de varios dias , nos ha dado la razon , el compra venta se hace cargo del coche + 500 € en concepto de daños y perjuicios , el informe pericial junto con el informe de trafico donde figuran las fechas de transferencia del vehiculo ha sido determinante , se ve claramente que kilometros tenia el coche en fechas determinadas y a nombre de quien estaba el coche en esas fechas , y no hay lugar para la duda, no le ha quedado otra que dar la cara , aunque nuestro abogado insisitia en meternos a jucio porque podiamos sacar mayor tajada , pero buenos son los abogados ...

 

Consideramos bastante justo lo conseguido y creo que puede servir de ayuda para gente que se vean en nuestra misma situacion.

 

 

Gracias a todos por vuestra ayuda.

me alegro,los abogados siempre te dicen que si a todo por que ellos se llevan una buena parte y siempre dicen que eso esta ganado y luego muchas veces no es asi y ellos se lavan las manos y cobran igual...en estos casos y pensando en ti,es mucho mejor el acuerdo extrajudicial ya que no tienes que esperar a juicio ni pagar abogado y demas...lo unico malo,pues eso que el que afeito tu coche no queda denunciado y puede que siga haciendolo...pero bueno cada uno hemos de mirar por lo nuestro y en este caso,solo recomiendo meterse en juicios al que pueda permitirselo economicamente y este dispuesto a esperar un par de años para que salga el juicio...y luego falta ganarlo...como te decia antes de alegro mucho que ya lo tengas resuelto por via extrajudicial...eso si, ya que el vendedor se libra de la denuncia,porlo menos cuentaselo a todo el quelo conozca para que no le compren coches...saludos

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo , hoy al fin despues de varios dias , nos ha dado la razon , el compra venta se hace cargo del coche + 500 € en concepto de daños y perjuicios , el informe pericial junto con el informe de trafico donde figuran las fechas de transferencia del vehiculo ha sido determinante , se ve claramente que kilometros tenia el coche en fechas determinadas y a nombre de quien estaba el coche en esas fechas , y no hay lugar para la duda, no le ha quedado otra que dar la cara , aunque nuestro abogado insisitia en meternos a jucio porque podiamos sacar mayor tajada , pero buenos son los abogados ...

 

Consideramos bastante justo lo conseguido y creo que puede servir de ayuda para gente que se vean en nuestra misma situacion.

 

 

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Me alegro de que te haya salido todo bien y pienso que has hecho lo mejor llegando a un acuerdo sin juicio, ya que el abogado te recomienda que te metas en pleitos porque así él también saca tajada, pero como dice la sabiduría popular "juicios tengas y los ganes".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.