Jump to content

¿Algún forero de huelva tiene planeado un viaje a Galicia?


EAF

Publicaciones recomendadas


El problema del paquete es que, aunque pese unos 5kg, lleva unas medidas de 90x80x50 y las agencias meten esos datos en el ordenador y en base a no sé muy bien qué tipo de cálculo aplican por cubicaje la tarifa de un paquete de 90kg. Correos directamente lo lo admite al exceder de 200cm la medida total de todas sus partes.

Editado por EAF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema del paquete es que, aunque pese unos 5kg, lleva unas medidas de 90x80x50 y las agencias meten esos datos en el ordenador y en base a no sé muy bien qué tipo de cálculo aplican por cubicaje la tarifa de un paquete de 90kg. Correos directamente lo lo admite al exceder de 200cm la medida total de todas sus partes.

como bien dices lo que cuenta para ellos es el tamaño,ya que en ese hueco pueden meter muchas mas cosas pequeñas y ganar mas dinero...solo te queda mirar en las mensajerias tipo seur y demas,pero lo que comentas,pues que barato no te va a salir en ninguna de ellas...un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirate en Nacex que es de las mas baratas, y si tienes algún conocido con empresa hablaría con el que suelen tener precios mas bajos en las empresas de reparto

Estamos mirando la opción de enviarlo a través de una linea de autobuses. Hace años yo usé ese servicio, lo meten en el maletero y lo dejan en la estación de destino a la espera de que vayas a recogerlo.

Asi nos mandaba mi abuela las cosas del pueblo, a través de la línea de autocar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no te compensa mandarlo por SEUR aunque sean 100 euros?? no lo veo descabellado, yo en su dia un par de cajitas que mande a UK ya me costaron eso.

 

Otra solucion es que te hagas una escapadilla hasta alli en el AVANT y ya de paso conoces la zona, que seguro que vale la pena :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira en correos que te puedes llevar una sorpresa en paqueteria no urgente industrial...

 

Un saludo.Portugues.

lo de "industrial" ya suena a cosas grandes,a ver si tiene suerte pero por desgracia todo lo que sea voluminoso es caro de enviar...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.