Jump to content

Problemasss!!!


Samu130cv

Publicaciones recomendadas

Bueno os comento el temilla, que trae tela.

 

Este finde fui a malaga y a la mitad de camino me empezo a tironear muxo el coche, dejaba de pisar y ya no lo hacia, y al rato lo mismo. Hasta que cambio el sonido de motor y cuando le aceleraba, aunque fuera muy poco, un ruido y unas vibraciones tremendas, me salgo y abro el capo y un ruido rarisimo no sonaba fino como suena normalmente. Asik paro y vuelvo a arrancar y el sonido normal. Entnces hablando con un amigo me comento que podia ser un inyector y que no apreandole mucho podria andar. Y efectivamente fui acelerando y conduciendo muy suave, sin subir de 2.300 vueltas y no dio problemas. Pero si le apreto vuelve a tironear.

 

Que opinais que puede ser? inyectores? y que valen, porque me han dixo que un huevo, enfin no toy contento con el culohuevo. Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias por contestar. Ahora que lo pienso me dio problemas hace un tiempo, levante la tapa de balancines, porque el vagcom me decia que era el conector, asique desconectamos y volvimos a conectar y todo bien.

 

De todas formas le e metido el vag com y me salen estos errores. Haber si sabeis que significan.

 

3 Faults Found:

 

18080 - Coolant Fan Control 1: Open or Short to Ground

P1672 -- 35-10 - - - Intermittent

18075 - PD Unit Injector; Cylinder 2 (N241): Electrical Malfunction

P1667 -- 35-10 - - - Intermittent

16698 - Misfire(s) Detected; Single (unspecified) Cylinder

P0314 -- 35-00 - -

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por contestar. Ahora que lo pienso me dio problemas hace un tiempo, levante la tapa de balancines, porque el vagcom me decia que era el conector, asique desconectamos y volvimos a conectar y todo bien.

 

De todas formas le e metido el vag com y me salen estos errores. Haber si sabeis que significan.

 

3 Faults Found:

 

18080 - Coolant Fan Control 1: Open or Short to Ground

P1672 -- 35-10 - - - Intermittent

18075 - PD Unit Injector; Cylinder 2 (N241): Electrical Malfunction

P1667 -- 35-10 - - - Intermittent

16698 - Misfire(s) Detected; Single (unspecified) Cylinder

P0314 -- 35-00 - -

 

Traducido:

 

18080 - Control del refrigerante del ventilador 1: Abrir o cortocircuito a tierra

P1672 - 35-10 - - - intermitente

18075 - PD inyector, cilindro 2 (N241): fallo eléctrico

P1667 - 35-10 - - - intermitente

16698 - fallo de encendido (s) detectada, solo (sin especificar) Cilindro uff esto mal rollo no?

 

Como soluciono estos fallos???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, prueba cambiado el tramo de instalación eléctrica, creo que rondaba los 60-70 Euros. Sino, el inyector-bomba del cilindro 2 está a puntito de caramelo.

 

a puntito de caramelo para cargarmelo no?. Ok mirare el cableado para cambiarlo y lo del cilindro y el agua del radiador, a que se deben esos fallos?? Gracias por las contestaciones compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, prueba cambiado el tramo de instalación eléctrica, creo que rondaba los 60-70 Euros. Sino, el inyector-bomba del cilindro 2 está a puntito de caramelo.

 

a puntito de caramelo para cargarmelo no?. Ok mirare el cableado para cambiarlo y lo del cilindro y el agua del radiador, a que se deben esos fallos?? Gracias por las contestaciones compañeros.

 

 

Hola son los cables casi seguro, a mi paso lo mismo, da error de inyector bomba por que le falla señal debido al cableado, me empezo a tironear sobre las 2000 Rpm, hasta empezar a fallar un cilindro haciendo lo que comentabas de los temblores, cambio de cables y hasta ahora perfecto.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las constestaciones. Entnces lo pedire en recambios, cableado de inyectores y listo.

 

Si puedes leete este post, así lo solcione yo y muchas mas gente.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/58199-tirones-y-se-enciende-el-esp/

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.