Jump to content

Hola desde Huesca.


Antiron

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Pues nada, que llevo unos dias leyendoos y empapandome de vuestra sabiduria ya que hoy he adquirido mi primer audi, un A6 del 2004, un 3.2 FSI para mas señas y que decir.... apenas he podido conducirlo pero es una gozada, espero poder disfrutarlo y con tiempo ir contando mis experiencias al volante, que en nada tengo un viajecito de 800km en el que podre sacar conclusiones e impresiones.

 

Un saludo a todos y ya nos vamos leyendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro Antiron; siguiente paso al Club. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Espero que disfrutes mucho de esa maquina, porque seguro que ella te hara disfrutar a ti conduciéndola. :drooling::drooling:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la bienvenida y como habeis dicho que sin fotos no hay coche pues ahi van unas fotillos... el del fondo es el otro coche de la casa que ahora sera para mi mujer. :)

 

p8200002.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

p8200004.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

p8200006.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Pues ahi van esas fotillos, espero que os gusten.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola.

 

Tengo un problemilla que creo es debido a falta de liquido de direccion. El caso es que tengo claro cual es el deposito (viene ilustrado en el libro del coche), pero me es totalmente imposible abrirlo, esta duro como una roca, ¿hace falta algun tipo de llave o algo?, es que de verdad, no es que sea stallone pero vaya, nunca se me ha resistido ningun bote de conservas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, al final lo del ruido el dichoso liquido de direccion.... unos 200ml y asunto resuelto, apenas un leve ruido (el tipico de las direcciones asistidas). Al final lo de la dichosa tapa era que estaba dura, en el conce me han dado la idea utilizando una llave grifa y asunto solucionado, cuestion de herramienta y un pco de fuerza bruta.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antiron, Bienvenido :thumbsup:

 

Peaso Audi :laugh: .... Vaya bicho el A6 y el motor no esta mal ¿ehh?

 

Me alegro que hayas podido con ese deposito de liquido de direccion :laugh:

 

Que disfrutes ese A6!! (Y el Civic tambien)

 

Un Saludo!!

Editado por Rushifuru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antiron bienvenido y me alegro de que te sumes al mundillo de ASI de huesca a ver si vamos sumando gente y podemos hacer hasta un PRC y todo jajaja ya falta menos, ala pues a disfrutar del coche yo llevo con el unos 3 meses y estoy encantado, a ver si pongo alguna fotillo del tanke que aun no he completado mi presentacion. Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.