Jump to content

2011 rns e radares pero no funcion


bmwdaffy

Publicaciones recomendadas

Hola, me he bajado la version con radares y demas, tengo 2 grabadoras una LG y otra que me la compre hace tiempo para grabar los juegos doble capa de la xbox360, los dvd son verbatim pero no consigo hacerla funcionar en el coche, lo grabo con el imageburn al 1x y nada, es decir el coche me dice "actualizacion 660" pero cuando lo cierro y voy a NAV me dice " inserte disco de navegacion". Alguien me puede exar una manita?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

bmwdaffy

Hola:

Mapas 2011 - al colocar el DVD en el lector :

Primero actualiza el MMI (8 minutos +/-) y luego te indica reiniciar el MMI recien entonces podras leer los mapas

Grabar a x1 en un DVD de 4,7 gb

que haya suerte Vale

Sd2

ManoloB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bmwdaffy

Hola:

Mapas 2011 - al colocar el DVD en el lector :

Primero actualiza el MMI (8 minutos +/-) y luego te indica reiniciar el MMI recien entonces podras leer los mapas

Grabar a x1 en un DVD de 4,7 gb

que haya suerte Vale

Sd2

ManoloB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon dices que son los MAPAS 2011 mas POi donde te

indica los radares igual es problema del soft que al agregarle los POi da error por estructuracion del soft

sd2

ManoloB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la palabra clave para buscar en bitorrent es flitspalen, si buscas con eso llegas seguro.

 

gracias.

 

lástima que no lo haya hecho un español, hay muy pocos radares.

 

lo suyo sería comprar una licencia entre muchos y así con cuatro pesetas podríamos tener los españoles al completo, móviles y fijos.

 

lo malo es que dicen que sólo se puede instalar en un sólo pc.:crying_anim:

 

un saludo

Editado por gasolini
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si para la nueva versión que saldrá a finales de año, creo, pongo una encuesta y vemos la gente que hay dispuesta a ello y es viable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.