Jump to content

Cosa Rara!!


davidcoslada

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

Bueno necesito que alguien si le ha pasado lo mismo me pueda echar una mano.

La cuestión esque al coche le sucede una cosa muy rara es un 2.0 del 2004, voy normal con el a 120km o menos velocidad y va bien y de repente el coche se queda como sin fuerza y no anda, es cm si se quedara atmosferico y como si no tuviera fuerza ni nada.Lo apago y lo enciendo y el coche vuelve a ir perfectamente y la verdad que es una cosa muy raraaaaaa. Hace unos 4 meses como mucho ya le cambie el turbo y asta entonces iba perfectamente. Alguien me puede decir a que puede ser debido esto que le pasa??? La gente me dicen que puede ser el caudalimetro o la valvula de nose que,yo la verdad dudo mucho q pueda ser de nuevo el turbo!!

Muchas gracias y espero que alguien me pueda decir algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi no se me llega a parar,simplemente se queda como sin fuerza y tienes q ir el 5ª y no meter nunca 6ª xq no anda,y si subes ya una cuesta te puede dar un aire, el otro dia iba por la M-45 subiendo una cuesta que esta proxima a las salida de Coslada y casi tengo q poner los warning xq no subia el maldito cocheeeeeeeeeeeeeeee.Dios estoy arto del coche!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

drooling.gifMuy buenos dias deveras de intentar limpiar el caudalimetro....tiene un filamento sera que esta sufioo

haver metodo de limpieza :

1- en la tapa donde ba el filtro del aire mira haver si lo ves va con una conecsion a lado donde va el filtro del aire

2- intenta limpiar el filamento con ether a spray

3-deveras de desmontarlo con unas tor lleba 2 thor

y sobretodo antes de desconectar el caudalimetro deveras de desconectar la bateria si no te dara fallo y se enfenderan lucecitas en el cuadroo

 

si funciona e nora buena....

runnnnnnnnn.runnnnnnnnclapping.gif

Hola a todos!!

Bueno necesito que alguien si le ha pasado lo mismo me pueda echar una mano.

La cuestión esque al coche le sucede una cosa muy rara es un 2.0 del 2004, voy normal con el a 120km o menos velocidad y va bien y de repente el coche se queda como sin fuerza y no anda, es cm si se quedara atmosferico y como si no tuviera fuerza ni nada.Lo apago y lo enciendo y el coche vuelve a ir perfectamente y la verdad que es una cosa muy raraaaaaa. Hace unos 4 meses como mucho ya le cambie el turbo y asta entonces iba perfectamente. Alguien me puede decir a que puede ser debido esto que le pasa??? La gente me dicen que puede ser el caudalimetro o la valvula de nose que,yo la verdad dudo mucho q pueda ser de nuevo el turbo!!

Muchas gracias y espero que alguien me pueda decir algo.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me paso eso mismo unas cuantas veces y no supieron lo que era los mecanicos de audi, solo me decian que el turbo se quedaba "enganchado" y ya esta, que eso era solo el principio del fin de mi turbo hasta dia de hoy que pasaron unos dos meses desde la ultima vez que se me quedo enganchado, me paso que de repente me empezo a soplar o hacer un ruido muy raro como si fuera una ambulancia o yo que se pero sin perder fuerza ni tirar humo ni nada fuera de lo normal a pesar del ruido, debido a las vacaciones de los operarios de audi todavia no lo he arreglado, ni se exactamente si es el turbo lo que se esta apunto de romper o la valvula de descarga....estoy desenganñado con este coche y me dan ganas de venderlo y comprarme otro....asco d BKD...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi jefe y a mi nos pasaba con un ssang yong Actyon, que cuando pasabas de 110 120 se desconectaba el turbo y te quedabas con un motor de 140 sin turbo para un coche de 2000 kg, es decir, apartarse rapidito xD, apagar y encender, el fallo era de un sensor, que daba lecturas erroneas, y para proteger el turbo lo apagaba, cambiaron un sensor en la casa y listo.

Habia alguna vez que pasabas de 130 y no se sabe porque, funcionaba bien, y otras saltaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi hace días que no me sucede,pero es muy incomodo ademas de peligroso pues no me imagino haciendo un adelantamiento y el coche se quede sin fuerza,la primera vez que me paso pensé que era no había respetado la temperatura del motor,pero ya estaba caliente con lo cual no entiendo,el mío tiene casi 292000km y no le e cambiado el turbo pero si el caudalimetro y si mal no recuerdo la mariposa de admisión,si mal no recuerdo en un PRC le hicimos un chequeo y dio un fallo del motor me parece que era algo del turbo no recuerdo bien,lo que no entiendo es que si davidcoslada ya a cambiado el turbo y le sigue sucediendo lo mismo que puede ser? haber si entre todos lo podemos solucionar.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me paso eso mismo unas cuantas veces y no supieron lo que era los mecanicos de audi, solo me decian que el turbo se quedaba "enganchado" y ya esta, que eso era solo el principio del fin de mi turbo hasta dia de hoy que pasaron unos dos meses desde la ultima vez que se me quedo enganchado, me paso que de repente me empezo a soplar o hacer un ruido muy raro como si fuera una ambulancia o yo que se pero sin perder fuerza ni tirar humo ni nada fuera de lo normal a pesar del ruido, debido a las vacaciones de los operarios de audi todavia no lo he arreglado, ni se exactamente si es el turbo lo que se esta apunto de romper o la valvula de descarga....estoy desenganñado con este coche y me dan ganas de venderlo y comprarme otro....asco d BKD...

llevo casi 40 mil km con sonido de ambulancia sobre todo a bajas vueltas, el coche no pierde potencia, sigue conservando la patada como el primer día y no tira humo. voto por tubo que va al intercooler del turbo posiblemente rajado, lo que produce esas fugas que dan lugar al ruido. El forero lupo gran experto en mecánica estuvo echando un vistazo a mi turbo hace un par de meses y me confirmó que el turbo NO estaba roto ni para cambiar, un saludo

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rafas.. te pasa como me pasava ami.. es un tubo que esta rajado justo por donde sale la presion del turbo y silva... ese tubo cambiarlo me parece que me costo 70€ o asi.. mano de obra y todo incluido en el conce... cuando me subí madre mia... era otro coche.. podias pasar por callejones sin tener que subir las ventanillas del piiiii xD.

 

Saludos tio ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pasaba en mi golf iv 1.9tdi algun error en el turbo y lo desconecta. Tambien puede der suciedad. Vamos a pisarle y lo hará menos.

 

Lo del silvido el tubo que va al intercooler fijo.

 

S2 es que me pasaron las 2 cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo del silvido lo mas seguro que sea el tubo que va al intercooler suele pasar aunque puede producirse tambien por algun otro manguito que este rajado..

 

y en concreto lo que le sucede a davidcoslada le has pasado el VAGCOM???para ver si sale algun mensaje de error??? lo digo porque si el turbo es nuevo descartado pero puede ser algun sensor como decia carlitos que de una lectura erronea y corte el turbo estos coches tienen un modo de emergencia que es para preservar el turbo ya digo si el turbo esta bien lo que te pasa es un manguito del turbo o un sensor que debes sustituir lo ideal es que te pases por un taller.. o conce o uno de estos bosch que son mas baratos para poder saber mas que te pasen el VAGCOM a ver si tiene algun error si es asi sera un sensor si no un manguito siempre contanto que el turbo esta bien por lo que dices que se acambiado recientemente..

 

un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

Pues esta tarde he quedado con Santos que es quien me puso a mi el control de velocidad y me va a hacer el favor me chequearme el coche y ver los errores que salen y a ver si con un poco de suerte me pone que es realemente, que digo yo que metiendo el VAGCOM saldra el fallo y el xq de quedarse sin fuerza.. Esta noche comento.

Un saludo a todos y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve ese mismo problema.

Le conecte el vagcom y salia error de sobrepresion turbo, en la audi me dijeron que el turbo se quedaba clavado y había que cambiarlo, 1200€ aprox.

Lo lleve a mi mecánico (Bosch car service) me desmonto el turbo lo llevaron a limpiar y comprobar en el banco de pruebas, limpieza de admisión y ahora funciona fenomenal, el turbo sopla un montón. 200 o 250€ no recuerdo bien.

El turbo tenia carbonilla, y eso que de vez en cuando le pego un achuchon.

 

166.000km Turbo de origen y toquemos madera.

2.0tdi 2004

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.