Jump to content

Por Fin, PRESENTACIÓN Audi a6 .24 v6 AGA


Publicaciones recomendadas

Buenas noches,

 

 

Finalmente me decido a realizar la presentación como es debida, mas de un año en el club y aun no me he presentado....

 

Se de alguién y no quiero dar nombre... juanky.... se alegrará mucho de ver el perfil si todabia pasa por aui ya que me ayudo muchísimo para solocionar unos problemas de unos tirones que me estaban desesperando cuando lo compré

 

Soy Elegance09, un chico de Barcelona y tengo 25 años.

 

Os presento a mi Audi A6, ahora tiene 150.000km, Lo compre hace un año y medio con 125.000km

 

Os lo presento porque cada vez estoy mas seguro que de finalmente no me voy a deshacer de el, por otro igual, siempre he sido muy sentimental con mi coche, y en un año y medio hemos echo muchas cosas.

 

Voy a invertir dinero en el y lo voy a arreglar, porque muchos sabéis me está dando problemas con itv por los leds de abs y airbag..

 

El coche va como la seda, no tiembla el motor, es rápido, y el consumo... bueno por carretera entre 9 y 11. pero por ciudad ya se va bastante.

 

Las modificaciones que le he realizado:

 

 

Exterior

 

Se a repintado completamente el coche al Negro Mágico del nuevo Seat Leon ya que es de los varios negros que me enseñaron y fue el que mas me gusto,

Pestañas de faros negras,

Borde Parrilla central negro, y a veces cromado porque tengo dos y depende del día si me apetece pongo una parrilla o otra,

DayLight en las parrillas de las luces antinieblas

Llantas OZ Ultraligeras en Negro mate en 17"

Neumáticos Firestone 235/45/17

 

 

Mecánica

 

Se le ha cambiado el Embrague por uno nuevo ya que el anterior se gasto por completo,

Soportes laterales de la transmisión,

Buajias y Cables de Bujias nuevos,

Bobina de encendido nueva,

Suspensión de Cuepro Roscado Raceland

Escape Homologado Ramus, con una en la parte trasera-izquierda salida doble.

Filtros Nuevos,

Sus cambios de aceite cada 10.000km

 

 

Interior

 

Le he cambiado el Volante por uno de la Casa RS

 

Audio

 

Dos Etapas de Pontencia Kenwood

1 Kit de vias Separadas Alpine

2 Subs Mac Audio

Equipo centra Pioneer Dv 4100

 

Y bueno aquí os dejo algunas fotos para que todos lo veáis.

 

img0073uk.jpg

 

img0074ua.jpg

 

img0032znd.jpg

 

img0093e.jpg

 

 

Un Saludo muy fuerte y espero que os guste!

Editado por Elegance09
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 97
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Wenas Elegance09 yo creo k con los km k tiene el coche si te cuesta menos arreglarlo k otro no lo dudes y arreglalo, porque 150.000 no son nada y cuando arregles lo que tienes mal ya se acabaron los problemas. El un tema k abriste te puse un enlace en la k un empleado de un ITV decia que era un fallo xo k no es grave y k algunas estaciones de ITV te lo pasan sin problema, yo llamaria para preguntar y si te dicen k te la pasan no es necesario que le arregles lo del abs y lo del airbag (pero claro no contaras con estos instrumentos de seguridad, esto ya es decisión tuya...)Un saludo. Me gustan las llantas y el color del coche.

Editado por Alo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo elegance09 , como no habias puesto fotos antes de este pedazo de buga lo tienes precioso , podrias poner una con las luces diurnas encendidas :drooling: :drooling:

 

enhorabuena y saludos

 

 

PD:por ponerle un pero el volante no me gusta mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias compañeros,

 

Cierto de la parte trasera no he puesto ninguna pero bueno es como la de todos con los escapes.

 

Nada de ruidos feos, ni tuneos,que no significa que no me guste el tuning, pero para este coche, hay que tener elegancia y buen gusto.

 

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas y biemvenido! Muy chulo si señor, ya que te pones a presentarlo con soitas podrias poner enlaces de donde las as comprado :p (no por copiarte ehh sino para ver que dan buen resultado). Una cosita que me a llamado la atencion, se supone que cuando tienes un volante con airbag, no puedes cambiarlo por otro que no lo tenga, mi pregunta es ¿tiene airbag o as tendo suerte de que no te an parado los civiles? jejeje. Las llantas muy bonitas la verdad, y las luces de dia... me encantan, estoy detras de unas pero o compras los leds y le ahaces el brico (cosa que no me convence) o compras el antinievla con la luz de dia que me parece una burrada los precios que e visto alrrededor de 200€. Conclusion muy buena presentacion :)

 

Un saludo muy grande y que lo disfrutes!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El volante que llevo lleva una resistencia para que el airbag no falle. El fallo es la centealita del airbag y algunos sensores pero nada que ver con el volante. Aqui en catalunya tenemos la suete de que no hay muchod ciiviles. Un salufo y graciad a todos por vuestrs opinionea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero entonces, ¿ese volante no lleva airbag?, si es así no te pasarán la ITV, a parte de que te pueden denunciar y además en caso de accidente tendrías problemas con el seguro, además de los daños que puedes sufrir por no llevar el airbag, no entiendo yo que se prime la estética ante la seguridad, habiendo además volantes que siendo muy bonitos llevan su correspondiente airbag.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy guapo el coche elegance09, ya te recomende que no lo cambiaras, en audi pocos motores como este encontraras y ya en los desguaces hay mucho repuesto de estos coches que por poco dinero le puedes reparar cualquier cosa.

y por ponerle alguna pega, no me gusta el volante, ni las llantas, y creo ver que los bajos no los tienes pintados del color del coche, si los pintas veras la diferencia, venga saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué bonito!! Lo único que no me ha gustado es el volante. Es probable que en la ITV te echen para atrás por quitar el airbag, son elementos de seguridad que no se pueden modificar. Me gustaría ver también ese maletero con el equipo de sonido. Y nada, oye, recibe una bienvenida desde una aldeita del sur de Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno lo de la ITV es lo demenos, se monta el original antes y listo, no tiene mas complicacion, el tema es que te paren y se den cuenta las autoridades correspondientes o que en caso de accidente salgas perjudicado por tener algo mas de color cromado en el interior..... Para gusto colores pero soy mas partidario de la seguridad a la estetica (aunque alguno a visto mi foto a 255kh jejeje). Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drool: :drool: Muy buenas, me alegro mucho que al final te lo quedes, lo tienes muy bonito, justo como ami me gustaria tener el mio, tienes muy buen gusto jejeje, muy parecido al mio,jajaja, si puedes por que no nos pones unas fotitos de ese culito tan bonito,

 

bueno espero que lo apañes pronto lo de la itv gracias saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, muy guapo el coche, la presentacion es muy buena, lo unico que yo le haria es pintar los bajos del coche del mismo color que el coche.

 

Y lo que te comentan sobre el volante, asi no pasas la ITV, pero bueno, si conservas el viejo y lo puedes sustituir, pues perfecto.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.