Jump to content

Por Fin, PRESENTACIÓN Audi a6 .24 v6 AGA


Publicaciones recomendadas

Pues yo te doy la bienvenida, y decirte que vas a hacer lo correcto el coche tiene muy buen motor y no tiene apenas kilometros.

 

Yo te voy a dar mi opinión, yo soy de cromados y la rejilla de audi por lo tanto me gusta con ellos y más en tu coche que es negro y resalta más. las llantas no me gustan, lo siento en negro mate no llaman la atención y yo soy de llantas originales o réplicas de originales, pero bueno esto va en gustos..

 

Lo que si que no entiendo pero nada de nada, es lo del volante, primeramente y aunque no es feo pienso que para nuestros coches desentona totalmente, pero sobretodo y dejando al margen la ITV, no comprendo como puedes interponer la seguridad a la estética, y estoy 100% con el compañero Herodes, el seguro te pondrá pegas en caso de accidente y pueden pasar de los daños que te pudiese ocasionar fisicamente ese siniestro, hay volantes preciosos para nuestros coches, el del scirocco por ejemplo es precioso si es que buscas algo tan racing y va totalmente homologado y con su airbag, recapacita en esto último porque es muy importante.

 

Por lo demás nada, que disfrutes mucho de tu máquina y bienvenido a tu casa.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 97
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy wapo el coche socio!!

Ya que lo has pintado podias haber pintado los bajos que queda mucho mas wapo como ya te han dicho.

La pestaña del parachoques delantero es tambien de un leon??

Y lo del volante pues si no tiene airbag........ Lo quitaria!!!

 

Pero tienes el coche muy bonito, los colores y demas para gustos!! Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mil gracias a todos compañeros por vuestras criticas, la razon de tener el volante cambiado es que si la centralita del airbag esta ko, por mucho que lleve volante con airbag no va a saltar. Para mi lo principal es la seguridad y cierto es que prefiero llevar un volante sin airbag que ir a 240 o 260 haciendo videos en los marcadores para ver cuanto corren sus coches que eso si lo encuentro una locura y como se la peguen ya pueden llevar airbag como si llevan 10... Si la centralita del airbag funcionase, os aseguro que llevaria volante con airbag. Lo de pintar los bajos es una cosa que me apunto!!! Y bueno aqui estoyMil gracias a todos compañeros por vuestras criticas, la razon de tener el volante cambiado es que si la centralita del airbag esta ko, por mucho que lleve volante con airbag no va a saltar. Para mi lo principal es la seguridad y cierto es que prefiero llevar un volante sin airbag que ir a 240 o 260 haciendo videos en los marcadores para ver cuanto corren sus coches que eso si lo encuentro una locura y como se la peguen ya pueden llevar airbag como si llevan 10... Si la centralita del airbag funcionase, os aseguro que llevaria volante con airbag. Lo de pintar los bajos es una cosa que me apunto!!! Y bueno aqui estoy para cualquier cosa e necesiteis. Un saludo y espero mas opiniones! Pd: para itv tengo mi llave m30 para cambiar el volante en 5 min! Un abrazo

Editado por Elegance09
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo yo tengo ese mismo motor y estoy supercontento no es que vuele per voy muy agusto con el sobre los colores hay un dicho que dice para gustos se hicieron los colores y sobre el tema del volante haz caso a todos y yo me incluyo de ponerle con airbag y si no te funciona la unidad te miro la referencia y si quieres te vendo una del despeine que tengo en el foro así que a disfrutarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo lo que quieres decir con lo de que para ti lo primero es la seguridad, cuando circulas con un vehículo con volante sin airbag y además con la centralita del airbag estropeada, lo que tienes que hacer es reparar la centralita y poner un volante con airbag, pero en fin es tu vida la que está en juego y si prefieres arriesgarte tuya es la decisión y por lo que comentas con llevar otro volante y la llave para cambiarlo antes de la ITV ya te das por satisfecho y prefieres gastar el dinero en estética en vez de en seguridad.

 

No lo entiendo la verdad. :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1:

Editado por herodes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mil gracias a todos compañeros por vuestras criticas, la razon de tener el volante cambiado es que si la centralita del airbag esta ko, por mucho que lleve volante con airbag no va a saltar. Para mi lo principal es la seguridad y cierto es que prefiero llevar un volante sin airbag que ir a 240 o 260 haciendo videos en los marcadores para ver cuanto corren sus coches que eso si lo encuentro una locura y como se la peguen ya pueden llevar airbag como si llevan 10... Si la centralita del airbag funcionase, os aseguro que llevaria volante con airbag. Lo de pintar los bajos es una cosa que me apunto!!! Y bueno aqui estoyMil gracias a todos compañeros por vuestras criticas, la razon de tener el volante cambiado es que si la centralita del airbag esta ko, por mucho que lleve volante con airbag no va a saltar. Para mi lo principal es la seguridad y cierto es que prefiero llevar un volante sin airbag que ir a 240 o 260 haciendo videos en los marcadores para ver cuanto corren sus coches que eso si lo encuentro una locura y como se la peguen ya pueden llevar airbag como si llevan 10... Si la centralita del airbag funcionase, os aseguro que llevaria volante con airbag. Lo de pintar los bajos es una cosa que me apunto!!! Y bueno aqui estoy para cualquier cosa e necesiteis. Un saludo y espero mas opiniones! Pd: para itv tengo mi llave m30 para cambiar el volante en 5 min! Un abrazo

 

Te hemos entendido. Te hemos entendido. Jajaja. thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Mad Mack y a todos por vuestras opiniones, las tendré en cuenta.

 

El tema del Airbag segun la Audi hay que cambiar la centralita del Airbag ya que el tio no podía acceder ni siquiera a a ella y que ahy algun problema mas aparte de eso con la ecu central del coche a la hora de conectarse con el airbag o alguna historia así rara me quiso decir... pero bueno. Lo miraremos ahora.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros, traigo noticias, esa semana lllegan mis piezas de la correa y demas para arrglerar varias cosas del mantenimiento y are fotos de la trasera para que lo veais, un saludo!!!! El coche va de maravillas y el tema itv tngo a mi mecanico y ya ha encontrado una estqcion donde pasarla. Ahora entre esta semana y la que viene a dejarlo perfecto arreglando la perdida de aceite y el cambio de la distribucion. Hasta ahora compañeros!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno me alegra mucho, como ya te dije, que te lo curres y lo pongas al dia, yo con esa

 

pinta que tiene el pepino YO no lo dudaria, :thumbsup: en cuanto no te holvides de las

 

fotos de la trasera, ponte alguna del interior que somos muy cotillas gracias y saludos

 

desde MENTRIDA. :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

FAMILIA YA TENGO EL COCHE!

 

Buenas noticias, Me han cambiado kit de distribución, bomba de agua, retén del cigüeñal, fuelle del palier derecho, los dos soportes laterales del motor, el termostato, y parece que han solucionado la pérdida de aceite... lo que aun me deja unas pequeñas gotas que tengo que hacerles un seguimiento pero nada grabe.

 

Me lo entregaron sin el Gas cargado y diciéndome que sin electro-ventilador no se podía cargar... total que me fui a una casa de aires y me lo cargaron perfectamente.

 

Por lo demás todo perfecto, y el precio muy bueno.

 

 

Un saludo!

 

Ahora tengo que pasar el martes itv y pongo fotos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro bueno lo 1°comentarte que lo tienes mu chulo las llantas le quedan debuty y bueno se ve bien cuidado lo de las luces de abs y airbag dudo que en ningun sitio te pasen la itv ya que son elementos de seguridad activa y no son prescindibles pero bueno siempre se conoce a un amigo o a un tio que te la pasa jaja y bueno lo del volante si que para mi me lo pensaria yo tuve un accidente y le quite el airbag de volante y bueno solo decirte que nunca mas lo hare hay volantes muy guapos con airbag nuevos por300 euros que creo que merecen la pena un saludo y bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Por fin un a6 c5 en barcelona!

Soy de Barcelona tambien con un a6 c5.

Esta wapo tu coche y no lo vendas,estos coches son especiales.

 

Por cierto, de vez en cuando organizo quedadas ( almuerzos) en barcelona, te interesa?

 

Si quieres que nos pongamos en contacto pasame tu msn por privado.

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.