Jump to content

Me han hundido el paragolpes


Publicaciones recomendadas

Pues eso, que estando de vacaciones al ir a recoger el coche que estaba perfectamente aparcado bateria me encuentro toda la esquina hundida sensor de parking incluido padentro, eso si con una nota de un transehunte que me pone "el coche que te ha rozado es matricula xxx BLZ no recuerdo el numero ahora.

 

Y pienso que algun forero aprovechando un golpe ha puesto la trasera sline imagino que pagando la diferencia, ¿lo habeis hablado con el seguro? o con el taller.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


vete al taller, ellos te diran si el golpe es sufuciente para poder cambiar la defensa y meter una nueva, sio no es asi pos habra que hacer un trabajito fino (normalmente te lo hacen ellos) y el seguro te pagara la defensa que tengas, la s line cuesta lo mismo que la normal, asi que tu tendras que pagar el difusor y el embellecedor que ronda los 84 euros

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vete al taller, ellos te diran si el golpe es sufuciente para poder cambiar la defensa y meter una nueva, sio no es asi pos habra que hacer un trabajito fino (normalmente te lo hacen ellos) y el seguro te pagara la defensa que tengas, la s line cuesta lo mismo que la normal, asi que tu tendras que pagar el difusor y el embellecedor que ronda los 84 euros

saludos

 

Eso es! ;)

"trabajo finísimo" jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vete al taller, ellos te diran si el golpe es sufuciente para poder cambiar la defensa y meter una nueva, sio no es asi pos habra que hacer un trabajito fino (normalmente te lo hacen ellos) y el seguro te pagara la defensa que tengas, la s line cuesta lo mismo que la normal, asi que tu tendras que pagar el difusor y el embellecedor que ronda los 84 euros

saludos

 

Entiendo a que te refieres con el difusor, pero a que llamas "embellecedor". Es que yo tambien quiero hacer el cambio ya que tengo el paquete Sline interior.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asegurate de q te tengan q cambiar el paragolpes, vete a un taller d econfianza y dselo para q el tio te haga algo antes deq pase el perito, no vaya a ser q se pueda arreglar el paragolpes y te qdes con las ganas.

el embellecedor es para el paragolpes S4 o si pones el difusor del pack style, asi q si solo quieres el s-line no tiens q preocuparte ya q es solo una pieza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asegurate de q te tengan q cambiar el paragolpes, vete a un taller d econfianza y dselo para q el tio te haga algo antes deq pase el perito, no vaya a ser q se pueda arreglar el paragolpes y te qdes con las ganas.

el embellecedor es para el paragolpes S4 o si pones el difusor del pack style, asi q si solo quieres el s-line no tiens q preocuparte ya q es solo una pieza

Sabes cuanto cuesta el difusor.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asegurate de q te tengan q cambiar el paragolpes, vete a un taller d econfianza y dselo para q el tio te haga algo antes deq pase el perito, no vaya a ser q se pueda arreglar el paragolpes y te qdes con las ganas.

el embellecedor es para el paragolpes S4 o si pones el difusor del pack style, asi q si solo quieres el s-line no tiens q preocuparte ya q es solo una pieza

Buenas,

 

Yo he sido uno de los que aprovechó un golpecito trasero para cambiar el paragolpes de serie, que solo tenia unos rasguños profundos. Yo lo hable con el jefe de taller de Audi y el me dijo que cuando el perito viniera a ver el coche le iba a decir que iba a ser mejor cambiar la defensa completa, y por lo visto coló.

 

El paragolpes trasero S-Line se compone de tres piezas:

 

- Paragolpes ( con una diferencia de 10€ con el de serie)

- Difusor (unos 45€)

- Embellecedor panel de abeja (unos 35 ó 40€)

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asegurate de q te tengan q cambiar el paragolpes, vete a un taller d econfianza y dselo para q el tio te haga algo antes deq pase el perito, no vaya a ser q se pueda arreglar el paragolpes y te qdes con las ganas.

el embellecedor es para el paragolpes S4 o si pones el difusor del pack style, asi q si solo quieres el s-line no tiens q preocuparte ya q es solo una pieza

Buenas,

 

Yo he sido uno de los que aprovechó un golpecito trasero para cambiar el paragolpes de serie, que solo tenia unos rasguños profundos. Yo lo hable con el jefe de taller de Audi y el me dijo que cuando el perito viniera a ver el coche le iba a decir que iba a ser mejor cambiar la defensa completa, y por lo visto coló.

 

El paragolpes trasero S-Line se compone de tres piezas:

 

- Paragolpes ( con una diferencia de 10€ con el de serie)

- Difusor (unos 45€)

- Embellecedor panel de abeja (unos 35 ó 40€)

 

Un saludo. :thumbsup:

 

 

Muchas gracias por la información.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por las respuestas, yo tengo Audi side assist y sensor de parking

alguien sabe las referencias del paragolpes que tengo que pedir, creo que las centralitas del side assist van colgadas en el paragolpes

 

algun taller de confianza que me lo pueda hacer en madrid?

 

 

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.