Jump to content

PROBLEMAS PARA ARRANCAR


JakeHoyt

Publicaciones recomendadas

Cuando le doy al contacto el coche no arranca a la primera , a veces a la tercera , la quinta ...

 

El caso es que si a la vez que le doy al contacto piso el acelerador , si que arranca a la primera .

 

La batería no puede ser , el arranque tampoco ...

 

¿ Entonces que está fallando ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tendrías que ver la presión de combustible, normalmente suele andar de 2-3 Bar de presión. O un problema con el regulador de presión. Otra cosa que podrías tener es la mariposa del colector de admisión que se quede enganchada totalmente cerrada y no haya entrada de aire en el colector. Tienes el VAG-Com? Seria cuestión de ver si tiene alguna avería en memoria.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finalmente me adelantaron la cita para hoy , le dije que me hecharan un vistazo general , aparte de ese problema.

 

Me comenta el mecánico , que el coche tenía varías averías en memoria , que suponía que no le habrían pasado el programa , pero se las habrían solucionado , asíque , me borraría todas , y si saltaba algún testigo me pasase por allí.. <_<

 

Me dijo que lo del arranque no sabía porque pasaba , ya que la batería estaba bien y la presión del combustible también , y para lo de las emisiones probó con un sensor nuevo , y no era de eso ... <_<

 

Asíque , nada , a esperar ..

 

Decir que al salir del taller , y después horas más tardes , me arrancó a la primera :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Tengo un A3 BLY006073 2.0 FSI me pasa algo parecido.

Cuando Lo arranco en frio, no hay problema... sin embargo, cuando detengo el motor para cargar cobustible ( con el motor caliente), le cuesta arrancar, incluso puedo estar unos 5 minutos intentando.

Algún comentario sobre mi situación?

Le acabo de cambiar batería, en el lugar donde la compré, me recomendaron una de 55 amps.

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.