Jump to content

Luz de cruce izq. fundida


Invitado Franc

Publicaciones recomendadas

Por segunda vez me ha pasado que la luz de cruce izquierda está fundida, bien es cierto que me ha durado mas de 2 años, pero bueno, a la semana de tener el coche se me fundió la misma bombilla, y sin cargo alguno me la cambiaron, todo un detalle.

El problema es que no veo claro cómo cambiar la bombilla y tendré que llebar el coche al concesionario, pues veo imposible accede al faro para poder proceder a su sustitución

Alguien ha podido cambiar una simple bombilla en un B6?

Que tipo de lampara es, h1?

 

Hasta pronto...

Editado por Franc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se como van en el A4, pero yo las he cambiado (cruce/carretera/posición delanteras) en un A3 anterior modelo, y aunque la de cruce es jodida de atinar en el agujero :D , puesto que no ves donde la estas poniendo, con un poco de paciencia se puede, y en 10/15 minutos las tienes cambiadas todas.

 

Espera a ver, porque seguro que más de uno en el foro con A4 ha tenido que cambiarlas sin necesidad de llevarlo al conce., y no creo que difiera mucho del A3.

 

PD: Como dato te diré que en el A3, bastaba con quitar la tapa de la batería (sino no me entraba la manaza), y los dos montantes de plástico que tapan el faro, que van agarrados con unas solapas o alambres de metal... y luego, pues unas manos pequeñas a ser posible (y no mis zarpas) y un poco de puntería..... :D

 

K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es del todo cierto KINDER , en el A3 tenía su tiempo y recuerdo haberlas cambiado, dejandome algún arañazo en las manos, pero en el A4 no lo veo nada claro

Esperaré a ver si alguien ha tenido experiencia en el cambio de las bombillas, aunque insisto que no lo veo fácil

Editado por Franc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi se me fundio a la semana de sacar el coche del conce y tambien logicamente me la cambiaron sin cargo. Me dijeron que era muy complicado cambiarla y que el tema de llevar luces de repuesto (obligatorio) era unicamamente para que me las pudieran cambiar en algún taller en el caso de que se fundiera.

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues al final y dada la compliación evidente, esta mañana he pasado por el conce y en menos de 10 min. el tema ha quedado listo. Total, que he soltado 18 euros con iva incluído. No han puesto mano de obra en la factura detallada, pero entiendo que en el precio va todo. No me ha parecido caro.

Como lo veis?

Editado por Franc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.