Jump to content

Anomalias en el relenti, del motor...


Rubenaudia4

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, ya es mi segundo temita :) y en breves espero ensenaros la makina k he adquirido jeje.... tuve un problema con perdida de potencia, que ayer me dispuse a vaciarle el catalizador, y ya que estaba pringado, le desmonte el colector de admision, y y por la parte de la entrada estaba totalmente lodado, vamos que no se ni como podia andar el pobre :(, lo limpie a findo, y ahora el coche respode bien... LOS SINTOMAS QUE TENIA, POR SI A ALGUIEN LE OCURRE, ERAN K AL PISAR EL ACELERADOR, COMO SI SE AHOGASE Y NO RESPONDIESE....

 

Y AHORA MI PROBLEMA VIENE AKI, AHORA EL COCHE EN RELENTI, ALGUNAS VECES COMO QUE RETIEMBLA MAS DE LO NORMAL, COMO SI LE FALLASE UN INYECTOR... Y CIRCULANDO ME DA LA SENSACION QUE TAMBIEB LO HACE...

 

ALGUIEN SABE ALGO SOBRE ESTE TEMA?

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mira, hoy me ha pasado algo muy curioso... lo e arrancado y se me a venido abajo, se para, hasta la tercera o cuarta vez... y despues de averle borrado las averias de caudalimetro ( que esta nuevo) sensor de presion, y control motor... se me a vuelto a encender el testigo de control motor..... me esta dando dolor de cabeza ya jaja ppdria ser el sensor de presion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.