Jump to content

saludos a tod@s


juannillo

Publicaciones recomendadas

encantado de estar en este foro de los mejorcito que hay por estos sitios,mi nene es un A4 del 2004 desde alemania jejeje

pero ya es mas español que dueño

tengo una averia que me trae de cabeza con el,se me paro el año pasado y el taller que lo lleve le cambio la ecu y me cobro 800€ por ser de segunda mano,ahora se me ha vuelto a parar mientras andaba igual quel año pasado pero no pienso llevarlo al mismo taller y de garantia nos olvidamos ya que era de segunda mano y me dio solo 3 meses,investigando por aki e visto los mismos problemas relacionandolo con el rele 109,podria ser ese mi problema??

alguien que pueda indicarme algo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro juannillo :clap1: :clap1: :clap1: ; aunque ya veo que res veterano. :thumbsup:

 

Creo que Tu pegunta estaría mucho mejor y sobre todo tendría muchas mas respuestas en el subforo correspondiente, o sea AQUI. Verás como tienes muchas y mas acertadas respuestas. :thumbsup: :clap1:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.