Jump to content

El restyling tiene muelles mas bajos?


de 0 a 100

Publicaciones recomendadas


Hola,

 

Pues que yo sepa, por ser restiling no son mas bajos ... yo por ejemplo tengo uno y tambien esta en modo tractor, y aun asi toco el flap delantero.

Los que tu veras son los modelos ambition que llevan amortiguadores 2 cm mas bajos que los nuestros, o no son originales.

 

Espero haberte ayudado.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amortiguadores mas bajos? pero lo que da la altura al coche son los muelles no? yo puedo poner unos muelles SLINE de esos de los modelos nuevos en mi A3 del 97? si lo bajo 2 o 3cm se daran cuenta en la itv?

Se refiere a los muelles, que en el ambition son deportivos y 2 cm mas bajos.

En la itv seguramente se den cuenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cero, mi modelo es el ambition del 2001, llevo los muelles deportivos originales al cambiar mi anterior suspensión deportiva, cosa que el mecánico que me destrozó a lo último el coche, me puso unos un cm más bajo todavía en combinación con los Bilstein actuales, por lo que los tengo en venta por tan solo 100 euros los cuatro y no llevaban montados que quizá un año, si acaso un año y poco.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Una duda que yo tengo al respecto, yo tengo el modelo ambiente o mas bien llamarlo modelo tractor.. el caso es que tengo unos muelles Vogtland rebajados de un amigo que me los regaló cuando siniestro su 1.8T ambition, en su caso le bajaban 3 cms, eso quiere decir que en mi caso me bajarán 5cms?

 

Un saludo y gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero no equivocarme, pero la altura la dan los muelles, el amortiguador no tiene nada que ver en la altura, solo en la dureza.Si tus muelles Vogtland bajan 3cm, el coche estara 3cm mas bajo, pero no se suman los 3+2, ya que los que bajan los 2cm son los muelles del ambition que tú has quitado.Solo te contaria la altura que bajan los muelles Vogtland...ejemplo:

-si tu coche antes tenia 10cm de altura con el suelo con los muelles ambition, cuando los cambias, la altura bajara 1cm más nada mas, porque los Vogtland bajan 1cm más solo.

Bueno, espero haberte ayudado porque yo creo que al final la he liado mas jajaja(muelles ambition 2cm mas cerca del suelo, muelles Vogtland 3cm mas cerca del suelo respecto a la altura del A3 que no es ambition, el normal sin estar nada de agachado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.