Jump to content

¿Se cierra solo el open sky pasado un tiempo?


Meteoro

Publicaciones recomendadas

Una duda:

 

Tenia el coche aparcado delante de una cafetería con el techo abierto en primera posición y cerrado con llave y alarma. Pues al rato lo vuelvo a mirar y el techo se había cerrado solo ¿ Esto es así? Yo creía que el techo no se cerraba sólo. Aproximadamente ha tardado unos 15 min en cerrarse. ¿Alguien lo puede confirmar?

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ahi alguna forma de cerrar el techo con la llave o que?

Que es eso de la lluvia? Alguien me puede explicar?

Gracias

 

Los A3 que se venden en España viene sin la opcion de cerrar el techo con el cierre confort (o como se llame).No he probado que se cierre con lluvia (no me arriesgo)y creo que no se cierra solo ni en primera posicion ni en segunda, ya que muchos dias lo dejo abierto en el garaje y al dia siguiente sigue abierto.Todo esto se podra retocar con el Vag. :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mediante el vag puedes hacer que con la llave se abra y cierre techo junto con ventanillas... Según toques 1, 2 o 3 veces para abrir, se queda en las 3 posiciones que tiene el techo!! Para cerrar con un solo click largo se cierra todo!!

 

 

Se puede decir mas alto pero no mas claro :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mediante el vag puedes hacer que con la llave se abra y cierre techo junto con ventanillas... Según toques 1, 2 o 3 veces para abrir, se queda en las 3 posiciones que tiene el techo!! Para cerrar con un solo click largo se cierra todo!!

 

 

Se puede decir mas alto pero no mas claro :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mediante el vag puedes hacer que con la llave se abra y cierre techo junto con ventanillas... Según toques 1, 2 o 3 veces para abrir, se queda en las 3 posiciones que tiene el techo!! Para cerrar con un solo click largo se cierra todo!!

 

 

Se puede decir mas alto pero no mas claro :clap1:

 

 

 

Ya podía ser así en todos... solo en las centralitas nuevas se puede abrir, los demás solo podemos cerrarlo...crying_anim.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues habrá sido porque presioné el botón de forma accidental pero vamos que no ha sido imaginación mía porque gente que estaba conmigo me dijo que también se habían dado cuenta que se había cerrado el techo. ¿Si se presiona desde fuera el techo hacia abajo se cierra fácilmente?

 

Ni de palo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.