Jump to content

Ruido en lado izquierdo, zona distribución


dehyb

Publicaciones recomendadas

Hola, hacia tiempo que no escribía.

 

Me veo obligado ya que no doy con el problema, el problema es un ruido en frio y algunas veces cuando esta caliente.

 

El ruido en parado suena como a golpeteo metálico, cuando giro la dirección suena mas, es decir todo indica a que puede ser de la dirección.

 

He leído por el foro que puede ser de la bomba de la dirección que no tenga liquido, pero el otro día intente buscar dicho boto para rellenar y no encontré nada.

 

Ahora leo en el foro que muchos dicen que es del nivel del liquido... y también he leído a otro en el foro que los A3 8P llevan dirección electro-mecánica...

 

Alguien me puede ayudar y mandarme una foto de la zona donde esta el bote de rellenado en caso de que exista?

 

Saludos y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tu coche es un A3 (8P1) con lo cual no lleva depósito porque no lleva líquido, es una dirección electromecánica. En la caja de dirección, encontrarás un motor eléctrico que hace que te ayude en el momento de girar el volante. En resumidas cuentas, olvídate de buscar el depósito. Si te hace ruido, puede ser hasta la propia caja de dirección. Trata de levantarlo y con un destornillador largo lo pones tocando al motor de la dirección a ver si se escucha y giras el volante. Haz lo mismo en el motor y en la caja de dirección. Si de ahí no se escucha nada, pon la oreja en la distribución a ver si aprecias que venga de ahí el tema.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aún no lo he mirado. No afecta en nada al giro del volante y creo (o yo lo noto) que sólo es cuando está parado y no siempre.

 

En breve le toca revisión por lo que lo miraré entonces.

 

Saludos!

Lito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.