Jump to content

Audi A3 TDI 2.0 140C Negro Robado en Badalona


Etseor

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

UNA PENA,de verdad como esta todo,lo siento de verdad,tienes dos ojos en benidorm alicante,en Zona levante,ya que tu coche,es igual que el mio y mismo color,pero el mio es traccion quattro,y esto no se me escapa.LO DICHO LO SIENTO MUCHO put*S CHORIZOS. :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

Editado por ANGEL KZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos Días.

 

Se busca Audi robado es un A3 Tdi 140cv. de color negro con paquete s-line interno y luces xenon.

Matricula : 6321 DYC.

 

Se lo llevaron de la calle Menendez Pelayo delante del numero 35, de badalona.

 

Tiene un golpe en el portón trasero lado izquierdo y otro en le parachoques (esta el plástico hundido) varios arañazos de los coches que aparcan y parrilla delantera esta algo rajada.(aunque no se aprecia si no te acercas).

También tiene una señal en el lateral trasero (lado conductor) de un perdigón.

Estaba casi en reserva.

 

Agradecería que si alguien lo ve o tiene alguna pista....

 

Muchas gracias !!!

 

 

Su put* Madre,cuando me presente al gobierno votarme,que esto no volverá a pasar.Por ZGZ no pasara sin ser detectado.SUERTE AMIGO.

 

Gracias!!!

 

Comentarte que aquí en Badalona engancharon hace unos meses a unos que robaban coches de alta gama. Los desmontaban y enviaban las piezas a marruecos en furgoneta (casi 7 coches por viaje). El chasis lo vendían a desguaces..

y no te pierdas que ya les habían cogido varias veces ( me parece que unas cinco ) por robo de motos...

Pregunta: Para qué sirve la ley????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2 ojos más x Algeciras, queda algo lejos pero nunca se sabe!! Un saludo compañero y lo siento!!

 

 

Muchas gracias ¡!

 

Te lo agradezco en especial porque una de las hipótesis que me han dada es que esta camino hacia allí para venderlo o si no hacia países del este.

 

Espero que no ¡!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mucha suerte espero que den con el. Como fue el robo? imagino que habrás llamado a el deposito municipal....

 

 

El Robo ni Put.. Idea ¡!!

 

No he visto nada de cristales rotos..

Según me han comentado los abren y enciende (también desbloquean) con un ordenador. Esto me lo comentaron en Audi que hace unos meses les robaron tres coches de exposición en tienda. Un Q5 un A6 y otro.

Con el A6 de la pegaron y dejaron todo un “equipo portátil” enchufado. Se ve que más avanzado que lo que puedan tener en el concesionario.

Se ve que incluso se ponen con un coche al lado del estacionado y desde dentro lo abren.

 

Otra hipótesis es que me copiaron la llave en algún momento al abrir o cerrar el coche.

 

Aunque la matrícula es antigua ( del 2006) puede que fura robo por encargo.. Par venderlo fuera. Eso me han comentado.

O la otra opción más esperanzadora pero menos probable es que me lo robaran para pegarse algunos viajes y luego abandonarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**!!! Otro coche robado, me cago en la ....... put** leyes de m****, la verdad es que no soy mal hablado pero cuando veo esto, me enciendo... :ranting2:

 

Lo siento de verdad tio, a ver si hay suerte y aparece.

Mirare todos los A3 negros con xenon que vea por Barcelona y alrededores, la matricula me acordare por el whiski DYC y los numeros 321 son muy faciles.

 

 

Suerte y un saludo!

 

 

Gracias ¡!

 

Yo ya estoy dando vueltas con mi mujer por todos los sitios que se me ocurren (descampados, polígonos, zonas chunguis…)

 

Ya hemos tenido más de un parón cardiaco al ver algún Audi que se parecía… pero nada..

 

DONDE COÑO ESTARAAAAAA ¡!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UNA PENA,de verdad como esta todo,lo siento de verdad,tienes dos ojos en benidorm alicante,en Zona levante,ya que tu coche,es igual que el mio y mismo color,pero el mio es traccion quattro,y esto no se me escapa.LO DICHO LO SIENTO MUCHO put*S CHORIZOS. :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

 

Muchísimas gracias ¡!

 

Tenlo bien vigilado.. Y se precavido.

No quiero ser alarmante ni poneros paranoicos pero…

jod** el mío es ya del 2006 no estaba impecable de chapa ni mucho menos ( pues no llevo tiempo pensando en llevarlo a reparar, pero como siempre te dan algún toque..) y encima fue casi delante de casa. Donde ya llevo casi 4 años y medio viviendo y nunca le había pasado nada.

Cada día que bajo pienso que estar aparcado… es que os juro que aún no me lo puedo creer.

Cuesta un huevo hacerse a la ida que tu querido coche, por el cual ahorraste y que piensas que es el mejor del mundo, te lo han quitado de golpe y el seguro te va a dar una m**** por el ( eso si no hay problemas.. que ya se sabe)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos Días.

 

Se busca Audi robado es un A3 Tdi 140cv. de color negro con paquete s-line interno y luces xenon.

Matricula : 6321 DYC.

 

Se lo llevaron de la calle Menendez Pelayo delante del numero 35, de badalona.

 

Tiene un golpe en el portón trasero lado izquierdo y otro en le parachoques (esta el plástico hundido) varios arañazos de los coches que aparcan y parrilla delantera esta algo rajada.(aunque no se aprecia si no te acercas).

También tiene una señal en el lateral trasero (lado conductor) de un perdigón.

Estaba casi en reserva.

 

Agradecería que si alguien lo ve o tiene alguna pista....

 

Muchas gracias !!!

 

 

Su put* Madre,cuando me presente al gobierno votarme,que esto no volverá a pasar.Por ZGZ no pasara sin ser detectado.SUERTE AMIGO.

 

Gracias!!!

 

Comentarte que aquí en Badalona engancharon hace unos meses a unos que robaban coches de alta gama. Los desmontaban y enviaban las piezas a marruecos en furgoneta (casi 7 coches por viaje). El chasis lo vendían a desguaces..

y no te pierdas que ya les habían cogido varias veces ( me parece que unas cinco ) por robo de motos...

Pregunta: Para qué sirve la ley????

 

 

 

La ley esta hecha para el ladron ,asesino,etarra,maleante,gentes de mal vivir y toda esa clase de fauna que tenia que estar colgada del palo mayor del pueblo.AAAAh!!!! no hagas tu nada malo que te meteran un puro que lo flipas!!! Necesitamos un ti@ con dos c*** para limpiar ESPAÑA de todo esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos Días.

 

Se busca Audi robado es un A3 Tdi 140cv. de color negro con paquete s-line interno y luces xenon.

Matricula : 6321 DYC.

 

Se lo llevaron de la calle Menendez Pelayo delante del numero 35, de badalona.

 

Tiene un golpe en el portón trasero lado izquierdo y otro en le parachoques (esta el plástico hundido) varios arañazos de los coches que aparcan y parrilla delantera esta algo rajada.(aunque no se aprecia si no te acercas).

También tiene una señal en el lateral trasero (lado conductor) de un perdigón.

Estaba casi en reserva.

 

Agradecería que si alguien lo ve o tiene alguna pista....

 

Muchas gracias !!!

 

 

Su put* Madre,cuando me presente al gobierno votarme,que esto no volverá a pasar.Por ZGZ no pasara sin ser detectado.SUERTE AMIGO.

 

Gracias!!!

 

Comentarte que aquí en Badalona engancharon hace unos meses a unos que robaban coches de alta gama. Los desmontaban y enviaban las piezas a marruecos en furgoneta (casi 7 coches por viaje). El chasis lo vendían a desguaces..

y no te pierdas que ya les habían cogido varias veces ( me parece que unas cinco ) por robo de motos...

Pregunta: Para qué sirve la ley????

 

 

Se me cuece la sangre con estos temas!!!!

Editado por Cardelino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

silla eléctrica y amput*ciones para estos casos, cada vez soy lo ponen más fácil: La Ley del Talión. Tu robas un coche?-El Estado de Derecho"roba" tus miembros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos Días.

 

Se busca Audi robado es un A3 Tdi 140cv. de color negro con paquete s-line interno y luces xenon.

Matricula : 6321 DYC.

 

Se lo llevaron de la calle Menendez Pelayo delante del numero 35, de badalona.

 

Tiene un golpe en el portón trasero lado izquierdo y otro en le parachoques (esta el plástico hundido) varios arañazos de los coches que aparcan y parrilla delantera esta algo rajada.(aunque no se aprecia si no te acercas).

También tiene una señal en el lateral trasero (lado conductor) de un perdigón.

Estaba casi en reserva.

 

Agradecería que si alguien lo ve o tiene alguna pista....

 

Muchas gracias !!!

 

 

Su put* Madre,cuando me presente al gobierno votarme,que esto no volverá a pasar.Por ZGZ no pasara sin ser detectado.SUERTE AMIGO.

 

Gracias!!!

 

Comentarte que aquí en Badalona engancharon hace unos meses a unos que robaban coches de alta gama. Los desmontaban y enviaban las piezas a marruecos en furgoneta (casi 7 coches por viaje). El chasis lo vendían a desguaces..

y no te pierdas que ya les habían cogido varias veces ( me parece que unas cinco ) por robo de motos...

Pregunta: Para qué sirve la ley????

 

No entiendo como pueden pasar la frontera llena de piezas de un audi, esque la policia no sospecha al ver un furgoneta llena de piezas ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.