Jump to content

Urgente: Reponga aceite inmediatamente !


yenclas

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

ayer por la tarde, cuando voy a arrancar el coche, me salta un mensaje en el FIS con pitido incluido avisando que debo reponer aceite lo antes posible saliendo la barra completamente vacía. No se si tiene algo que ver, pero justamente el día anterior abrí el capó porque escuché un ruido un poco raro al parar el coche, que creo que debía ser algo del aire acondicionado o el radiador.

 

Como he leído aquí, he intentado resetear el medidor de varias maneras, pero al final siempre me vuelve al aviso, por lo que creo que realmente le falta aceite.

 

Ahora mismo tengo un poco más de 21.000km y hace un tiempo que ya vi que estaba por menos de la mitad de la barra. Además, este mes de noviembre el coche ya tendrá 2 años y aún no he pasado lógicamente la revisión.

 

Como estoy de vacaciones, me es difícil pedir online 1 litro de aceite Castrol Edge Long Life, y tengo cerca un Norauto, aunque creo que te pegan una buena clavada.

 

Alguna recomendación ? Debo intentar algo por si me está marcando mal el medidor ? Algún otro sitio que pueda comprar este aceite más barato que no sea online por si lo tengo caerca ?

 

 

Muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero hombre que online ni que habas fritas.

 

Compra una lata INMEDIATAMENTE!!!! y de 5 litros, que me temo yo que con un litro no le haces nis cosquillas.

 

Te estas jugando un motor que vale un pastón por ahorrar 10/20 euros en una lata de aceite... :cfsd1::cfsd1::cfsd1:

 

Una emergencia es una emergencia... cueste lo que cueste.

 

Un saludo

Editado por Ban
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con un litro tienes de sobra , entre el mín y max es un litro de capacidad

 

Perdonad que insista, pero con un litro no haces nada si tienes el carter vacio. Si como dices la barra marca cero es que no tienes apenas aceite en el carter y con un litro no haces nada, cuando vas a cambiarlo bien que se necesitan 5/6 litros, ahora no es el caso pero sus tres litros bien que se los tragara y aún así no lo llenaras solo te quedara por la mitad o poco más.

 

No te la jueges con el aceite compañero y menos con estos calores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con un litro tienes de sobra , entre el mín y max es un litro de capacidad

 

Perdonad que insista, pero con un litro no haces nada si tienes el carter vacio. Si como dices la barra marca cero es que no tienes apenas aceite en el carter y con un litro no haces nada, cuando vas a cambiarlo bien que se necesitan 5/6 litros, ahora no es el caso pero sus tres litros bien que se los tragara y aún así no lo llenaras solo te quedara por la mitad o poco más.

 

No te la jueges con el aceite compañero y menos con estos calores

 

Siento discutirlo pero con un litro tiene de sobra, pòrque aunque la varilla no marque nada, entre el min y el max hay un litro de diferencia(para

 

dejarlo al maximo), cosa que tampoco es imprescindible para que el coche funcione correctamnente. Aunque no marque nada, con un litro calcula que se

 

quedara por la mitad.Debes saber que los sensores de aceite cuando te avisan, no te indican que el coche no tenga ni gota, sino que te dice que

 

tienes que rellenarlo urgentemente, ya que es la vida del motor y no es nada bueno circular con poco aceite.

 

Estos sensores no estan situados a ras de suelo del carter sino que estan un poco por encima. Te lo digo con conocimiento de causa que soy profe de

 

mecánica.

 

 

De todas maneras compra un litro cueste lo q

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas , yo que tu , iria comprar una lata de aceite de un litro de marca que indica ene libro , y se le añadiria poco a poco revisando las medicion al poco de ir añpadiendo.

 

El aceite es la vida del motor yo no me jugaria , si ves que con un litro no es bastante añade algo mas , pero tambien te recomiendo no pasarte de maximo. ( de nuevo añadir poco a poco sin prisas )

 

Pdt: con estos calores aun tienes mas riesgo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas chicos, pues a mi me ha pasado lo mismo esta semana. DE repente me pone en el FIS que reponga maximo 1litro ede aceite urgentemente, asique fui al feuvert a por un litro y se lo eche pero antes de echarlo comprobé con la verilla y segun esta no tiene ni una gota de aceite, no se marca aceite entre el minimo y el maximo pero la alarma se ha quitado...

Por si acaso ya he comprado 5litros.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no se es porque os ha salido directamente el mensaje de que teneis que reponer aceite urgentemente. Lo digo porque antes debería salir otro aviso como el que me saltó a mi en una ocasión, más o menos era así: Nivel de aceite bajo. Reponga aceite cuando tenga ocasión. Puede proseguir el viaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te repondo a la curiosidad, no lo miro, jeje. Tengo costrumbre de que en coches anteriores tenian indicador digitral del nivel de aceite y como este es con la varilla como en los R5 pues se me acaba pasando...

Pues en mis 4 ó 5 coches anteriores también llevaba indicador digital y por supuesto también lo llevo en este, pero de una u otra forma lo miro cada semana, eso y la presión de las ruedas creo que no debe descuidarse…creo… :innocent:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te repondo a la curiosidad, no lo miro, jeje. Tengo costrumbre de que en coches anteriores tenian indicador digitral del nivel de aceite y como este es con la varilla como en los R5 pues se me acaba pasando...

No tienes para verlo en el mmi? Pensaba que todos los A4 lo llevaban :cfsd1::cfsd1:

 

Pd: respecto a lo de añadir aceite, yo le eché cuando marcaba poco por encima de la mitad y se me llenó con 400 ml de aceite (y eso que en mí coche entran 8 l de aceite)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.