Jump to content

Donde hago la Revisión 120.000 Km ???


Kaski

Publicaciones recomendadas


El problema es que nunca lo he llevado a ningun otro taller que no sea AUDI y la revision de los 60.000 lo llevé a Castellana Vaguen y me costó 890€ que me pareció un timo (cuando a otros foreros esa revision le salió por 450€ o asi)

 

Tambien cambiaré la bomba de Agua si.. pero quiero saber un taller donde ya lo habeis llevado y cuanto os costó?

MUCHAS GRACIAS

Editado por Kaski
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no soy de madrid pero en TOLEDAUTO hacen descuentos.(no se como sera esa concesion).En su web puedes imprimir dichos descuentos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han cambiado , aceite , filtros , pastillas delanteras de freno y me han soplado 210 € :ranting2:

 

No se a cuanto irá la mano de obra ahí en Canarias pero por todo lo que te han hecho, lo veo un precio genial! Eso si, comparandolo con los precios de Catalunya.

 

El PRC es un sub-foro del club que encontrarás en el menú principal casi abajo del todo. Ahí hay un foro de la gente de la zona de Madrid, seguro que ellos te dirán algun taller de confianza que trabaje con las tres B (Bueno, Bonito y Barato).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Tenia que dar 2 partes y lo he llevado a AUDI

 

ya de paso he preguntado precio de la revision, me dicen que al ser un DSG saldría unos 500€ sin cambio de correa aun.. me dicen que la correa en mi coche es a los 150.000km

 

que tal está 500€?? para cambio de aceite, filtros, cambio liquido de frenos y aceite del DSG?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.