Jump to content

AYUDA CON EL TURBO


SPERMACORP

Publicaciones recomendadas

Buenas!! hoy volviendo del curro a casita a 140kh mas o menos me a empezado a perder potencia el coche... al princiio crei que era el caudalimetro pero el caso esque cuando miro por el retrovisor me encuentro ncon un humo blanco, asique lo he parado y el llamado a la grua que me lo a dejado en un taller cerca de casa, cuando lo hemos arrancado en el taller sonaba un sonido parecido al de una pandereta proviniende del capo asique lo mas seguro esque el turbo aya muerto.... Me a dicho en el taller que turbo nuevo serian unos 1600 pavos con mano de obra y unos 1000 o 1100 uno reparado con grantia de un año... que opinais de los turbos reparados???? Por otro lado e estado buscando en desguaces pera la referencia que tengo del turbo no le corresponde con la que elllos tienes, mi tipo de motor es ASZ es un 1.9tdi de 130cv del 2002 alguien puede decirme la referencia de turbo?????? Un saludo y muchas gracias!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas!

 

Vete de ese taller pitando porque vaya ladron..... :ph34r:

 

Yo tengo el mismo motor que tu y se me jodio el turbo. Uno reparado sale por unos 450€ con iva con garantia de 1 año. La mano de obra ya depende de la cantidad que tiene que limpiar de lo que haya ensuciado el turbo al romperse. A mi me llevaron otros 400€, con lo que todo me costó 850€ y eso que tuve que cambiar algunos conductos....y eran caros....

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que chorizos... creo saber que el turbo de tu coche es un garrett 1756v, pero no estoy seguro a un 100%, si te ha hechado humo blanco es porque posiblemente ha cogido holgura, reparación tiene, no se de donde serás pero aquí en Madrid hay un taller que se llama Turbocentro, que se dedica a reparar, hibridar y preparar los turbos y piezas que hacen funcionen correctamente el mismo a un precio muy competitivo.

 

En caso de que vayas a cambiarlo entero, yo miraría uno mas gordete, un gt2556v, un turbonetics o hasta un precision turbo, que son turbos de mayor capacidad y aguantan mas presión que el 1756v, eso si evidentemente son mas caros, pero no valen 1600euros ni de coña...

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mas comun es que parta al medio se separan las dos turbinas, se llena el intercooler de aceite y poco mas, yo le pondria el tubo de engrase nuevo por si las moscas, depues repararlo o uno de intercambio es decision tuya, si necesitas el coche el de intercambio porque los tienen en estock, sino reparar el tuyo puede que te ahorres unos euretes, suerte y que no te vacien la cartera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso esperemos he ablado con el de talle y estaba desmontando el turbo y que despùes me llamaria, aver que tal... lo unico que me hace falta la referencia del turbo, alguno sabeis cual es????? la refencia que esta inscrita en la chapita en el turbo es la que me ace falta para preguntar en sitios que venden los turbos ¨reacondicionados¨.... es una refencia de 6 numeros que empieza por siete en garrett 1756v alguien la sabe?¿?¿??¿?¿?¿?¿? sabeis algun taller donde venda turbos baratito¿?¿¿?¿?¿? muchas gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

La referencia de tu turbo es esta: GT1749V.

 

Al partirse el eje, te ha habrá llenado de aceite todos los conductos, colectores, intercooler y si no has andado mucho tendras el catalizador bien.

 

El limpiarlo todo lleva su tiempo y su coste, pero que te lo hagan bien.

 

Cuantos kms tiene tu coche?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

191.300 km o asi tiene!! si ese line, estaba todo lleno de aceite hasta las trancas el escape escupia aceite... ufff bueno almenos estrenare turbo no? en fin mi coche no esta echo para ir a 240km/h..... he deducido que fue por eso por que fue dos dias antes asike.. para que lo sepais la referencia para pedir un turbo GT1749V a un almacen para pedir a un almacen que son mas baratos que cualquier taller o taller de reparacion de turbos es 720855-1 que es el que les vale a los alacenes, porque la 83....... no valia y se ve que la de GT1749v hay varias variaciones asique nose, al final el turbo me sale por 730 euros uno nuevo, mas 306 de mano de obra.. el turbo se lo voi a llevar yo al del talle poque solo por el turbo me pedia 1100 euros mas la mano de obra, ya que ese turbo lleva adherido el colecto de escape y es mas caro.. en fin, alguien tiene experiencia y sabe algun sitio mas barato en madrid????????????? quiero mi culohuevo ya!!!!! argg sabeis de provedores de turbos?¿¿?¿?¿??¿ graciassssss a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.