Jump to content

El retorno del rey versión extendida


Caním000

Publicaciones recomendadas

Pues eso q hoy dia 9 de diciembre sale la versión extendida de la última película del señor de los anillos con 50 minutos más para hacer un total de 270 minutos :D:D:D vaya tela!!

 

Sé q mucha gente le parece un peñazo estar tanto tiempo delante de una pantalla, ya sea de cine o en la tele y más si encima estan viendo tios disfrazaos de feos dandose con espadas :lol: pero yo pienso comprarme una botella de cocacola un par de bolsas de palomitas mañana mismo y tumbarme en el sofa para disfrutar como un enano.. :blink: :ph34r::D

 

2735669_3838.jpg

 

Creo q el precio son 39 eurines

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Será mi regalo de este fin de semana, que son las 6:15 y estoy trabajando, joé, y a las 8 me voy para mi verdadero trabajo: el que algo quiere... algo le cuesta dicen.

 

Eso sí: ¿"Solo" 39 Euros? Es al precio que están ahora la Versión Extendida de LCDA y la versión coleccionista de LDT. Supongo que los 39Euros son la Versión Extendida a secas, claro.

 

¿Has visto el trailer? Hay algunos planos de la Ciudad Blanca acojonantes, y el encuentro entre Gandalf y el Rey Brujo, Aragorn imponiendose al Palantir, la Boca de Sauron intentando engañar a la compañía diciéndoles que Frodo había caído... Dios... jajaja

 

En fin, a disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, pues sí, 39Eurillos la Versión Extendida y 59Euros la versión coleccionista que trae la figura de Minas Tirith, la Ciudad Blanca, en Agosto se dijo que harían un descuento para comprar también la figura de Minas Morgul, no sé que habrá pasado al final con eso.

 

Por cierto, si alguno no tiene alguna de las Versiones Extendidas, hay un pack por 90Euros que trae las 3, si cada VE vale 39Euros, casi por el precio de comprar 2 sueltas, te llevas las 3.

 

Ala, hasta luego :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Pues nada a soltar los duros, aunque lo que hacen aquí es una verguenza. Yo soy muy aficionado a la mitología de Tolkien desde hace más de 20 años y tengo casi todos los libros, por ello "caeré" en la tentación de la versión extendida... :D

Pero a lo que iba, es vergonzoso lo que hicieron el año pasado con las dos torres, venderlo como si fuera DTS y al final era Dolby Digital, por lo que no tuve más remedio que devolver la peli (La primera era en DTS :ph34r: ). Aparte con el tema de la versión para coleccionistas es peor todavía porque mientras en España se limitan a timar a la gente incluyendo una triste figurita y cobrando bastante más, en EEUU por ejemplo aparte de la figurita vienen otros extras como p.e. un documental de National Geographic sobre las localizaciones de ESDLA en la primera entrega, que aquí en este nuestro bendito pais tuvieron la desverguenza de venderlo aparte. Sólo tenéis que ver la web americana del señor de los anillos para comprobar como por el mismo precio te ofrecen más y hace que merezca la pena la versión de colecccionista... :blink: Creo que era www.lordoftherings.net.

 

En fín, me tenía que desahogar... :D

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTO..... ha salido ya????????????????

 

bueno, esto,... voy a salir un segundo que tengo que hacer un recadillo....

esto..... donde decis que la venden?????????

esto... no es que a lo mejor ya que voy a salir.......

 

jajejijoju

 

estaba esperando a que saliera como un obseso para conseguirla, me habeis dado una alegria

donde se puede comprar el pack este que lleva las tres versiones extendidas????????

es el que me interesa, he estado esperandome para eso

y ahora que tengo la tv recien compradita se junta el hambre con las ganas de comé

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos habra que ir a comprarla, no? Esa y el gran clasicazo 'Isidisi', en DTS, version extendida, con tomas ineditas y 24 finales para elegir.

Ahora si que no tengo excusa para comprarme el proyector...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los seguidores de Tolkien no creo k nos duela gastarnos los dineros en estas peliculas.

Una pelicula tan esperada y deseada...... aaaaaaaaaiiiiiiiiixxxxxxxxx

Y parece que fue ayer cuando me entere de que las estaban rodando....

 

Por cierto... HERMANITOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Has leido donde las venden?????? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Has visto el trailer? Hay algunos planos de la Ciudad Blanca acojonantes, y el encuentro entre Gandalf y el Rey Brujo, Aragorn imponiendose al Palantir, la Boca de Sauron intentando engañar a la compañía diciéndoles que Frodo había caído... Dios... jajaja

 

En fin, a disfrutarlo.

Si ya lo habia visto, de hecho el enfrentamiento de Gandalf y el rey brujo eran un par de fotos q rulaban por internet desde justo despues de estrenarse las 2 torres...Se concluye ya la trilogia, creo q un dia q tenga libre me pegare una buen sesión de señor de los anillos y trataré de verme las 3 extendidas ;)

Por cierto en estos 50 minutos de más se vera como acaba Saruman q en la versión del Retorno del Rey del cine no te decian ná de ná :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:unsure: A mi pa reyes me cae fijo. Ya lo estoy deseando. Con solo pensarlo se me cae la baba (imaginar cara de Homer cuando piensa en rosquillas).

 

Mientras tanto he estado haciendo sesiones Frikies metiendome de una tacada los episodios 4, 5 y 6 de STAR WARS y de postre los documentales de la edición especial. PUUUUUUFFFFFFFFF. Acabe como acaba todo el que lo hace, simulando que llevo una espada laser y haciendo el ruidito con la boca "fffffffrrrrr" "ffffffrrrrr"

 

Bueno, ya me contareis que tal la versión extendida del retorno. O mejor, no me lo conteis.

 

Que la fuerza os acompañe hasta Mordor. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.