Jump to content

consecuencis neumaticos no equivalentes


lobezno

Publicaciones recomendadas

hola1 a ver si alguien puede ayudarme que ando un poco pez con este tema...un amigo tiene la oportunidad de adquirir un kit de llantas+neumaticos muy barato y en muy buen estado, el inconveniente, si es que lo fuera, es que su medida es 245/35/20 en el eje delantero y 275/30-20 en el eje trasero..y el kit que le venden no es equivalente pero se acerca, seria 245/30-20 para eje delantero y 275/25-20 para el trasero...la duda es si el cambio seria perjudicial para el coche (no hablo ni de velocimetro, ni de consumo, ni aceleracion ni velocidad punta ni de la correspondiente homologacion), sino de si puede "romper" algo por hacer esto, en relacion con los desarrollos por ejemplo...

 

muchas gracias por adelantado.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


por lo que veo,en las medidas que has puesto,son de menos perfil lo que significa que acorta los desarrollos,gana aceleracion y pierde punta...el coche va mas desahogado digamoslo asi...seria peor si los alargara excesivamnete, pero en este caso que los acorta mientras no se pase estrujandolo en primnera y segunda todo el dia,pues no tendria por que jod**se nada sinno abusa en marchas cortas ...eso en tema mecanico,,el tema itv y guardia civil y policia ya sabes que es aparte y sino homologa no la pasaria...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llanta 20 en que coche???

en un a3 8p mismo ya caben ,yo en mi s3 8l llevo 19 y equivalente con la de origen,,en un 8p entra 20 siendo equivalente a origen sino me equivoco,en mi coche tambien podria meterlas pero ya no seria equivalente la medida..

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.