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electrovalvula del turbo,cauda,turbo?


manznilla

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hola a todos perdon por adelantado por no entrar en el foro desde mayo,pero he estado en portugal trabajando y no he tenido tiempo de nada solo de currar,acabo de llegar de vuelta y estoy de vacaciones,pero bueno vamos a lo nuestro amigos os planteo el mismo problema que tenia hace dos meses por que he vuelto y el coche sigue con el mismo,bueno os explioco el coche me ha perdido potencia y aceleracion noes el mismo se viene a bajo y me jode bastante que se comporte asi tambien cuando esta en punto muerto y le piso un poco el acelerador parece que no le llega el combustible que le hace falta me cambia el sonido me empieza a fallar y me sale humo negro estoy un poco agobiado con el problema, creo que es el cauda,electrovalvula del turbo o yo q se por cierto es un 1.9 tdi 110cv afn os pido ayuda por favor.un saludo a todos y gracias

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Como llevas el timming de la bomba?.Mete el vag com y empiza por ahi,a ver si el coche inyecta bastante combustible...

 

Hay un post de un compañero,"Salmorejo",que mas o menos tiene el mismo problema y en su post esta el procedimiento para hacerlo.

 

Un saludo.Portuges.

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Por lo que parece,al coche no le llega suficiente combustible,por eso va renqueando y hechando una humareda,debido a que le entra mucho-poco oxigeno para el combustible que le llega a los inyectores...

 

El timming se adelanta o atrasa debido a que se aflojan unos tornillos de lapolea de bomba,haciendo,segun para donde se mueva esta,que llegue combustible de mas o de menos,haciendo que el coche no vaya "redondo"...

 

Empieza por comprobar esto,aparte de que pueda tener algo mas...si quieres,y tienes tiempo,pueds limpiar tambien cauda,con crc antirresiduos o algun limpiador similar de componentes electronicos,la admision y los filtros,y veras como todo unido hace que vaya de lujo o como el primer dia...

 

Un saludo.Portugues.

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Hola!

 

Yo tengo una pequeña duda al respecto, en mi Tdi, tiene pérdidas de potencia eventuales Vagcom tampoco deetecta nada raro, hace unos días limpié el caudalímetro con CRC residuo cero, y voy a cambiarle la N75, el caso es que las pérdidas de potencia no son de manera constante, al parar el motor, y volver a arrancar desaparece la avería; y no siempre vuelve a aparecer en las mismas condiciones, hay situaciones en las que "hundes" el acelerador, y de repente se queda sin fuerza, y en otras ocasiones simplemente subiendo un repecho, sin pisar mas sino simplemente manteniendo, notas como da un leve bajón y ya se caga...

 

El caso es que desconocía el timming, asi como las formas de repararlo, el propio timminig, aparece como avería en le diagnóstico de vagcom?

Se puede solucionar, sin "pisar" el taller?

 

Un saludo y gracias de antemano!

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bueno chicos creo que le voy hacer caso a portugues y mirare los dichosos tornillos de la bomba pero no se don de se encuentra la bomba me lo podeis decir soy un novato en esto,luego mirare la egr y limpiare la admision.gracias ya os contare como a ido todo espero hacrlo yo mismo y si no me veo con facultades mecanicas lo llevareal taller por cierto cuanto me costaria en la audi.saludos

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Hola!

 

Yo tengo una pequeña duda al respecto, en mi Tdi, tiene pérdidas de potencia eventuales Vagcom tampoco deetecta nada raro, hace unos días limpié el caudalímetro con CRC residuo cero, y voy a cambiarle la N75, el caso es que las pérdidas de potencia no son de manera constante, al parar el motor, y volver a arrancar desaparece la avería; y no siempre vuelve a aparecer en las mismas condiciones, hay situaciones en las que "hundes" el acelerador, y de repente se queda sin fuerza, y en otras ocasiones simplemente subiendo un repecho, sin pisar mas sino simplemente manteniendo, notas como da un leve bajón y ya se caga...

 

El caso es que desconocía el timming, asi como las formas de repararlo, el propio timminig, aparece como avería en le diagnóstico de vagcom?

Se puede solucionar, sin "pisar" el taller?

 

Un saludo y gracias de antemano!

 

Lo tuyo suena a limp mode, visita este post problemas con potencia

 

MANZNILLA, para descartar el caudalimetro prueba a desconectarlo y da una vuelta con el coche

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