Jump to content

sacar molduras puertas A4 B5


Dj Diego FM

Publicaciones recomendadas

hola a todos!! me llamo Diego, me he presentado hace un rato en las presentaciones. La duda que me gustaria aclarar es la siguente:

tengo un A4 B5 del 98 al cual me gustaria quitarle las molduras de las puertas y la moldura central del clima para ponerle vinilos de fibra negro. debido a mi ignoracia no se que tipo de sujeccion llevan y como me conozco no quiero llevarme el disgusto de romperlas :ranting2: jaja. espero que me podais ayudar con algun post sobre este tema o algun consejo. muchas gracias de antemano!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a todos!! me llamo Diego, me he presentado hace un rato en las presentaciones. La duda que me gustaria aclarar es la siguente:

tengo un A4 B5 del 98 al cual me gustaria quitarle las molduras de las puertas y la moldura central del clima para ponerle vinilos de fibra negro. debido a mi ignoracia no se que tipo de sujeccion llevan y como me conozco no quiero llevarme el disgusto de romperlas :ranting2: jaja. espero que me podais ayudar con algun post sobre este tema o algun consejo. muchas gracias de antemano!!

Las de las puertas,tienes que desmontar los paneles para llegar .Las del salpicadero es un poco mas complicado,pero puedes hacerlo.Busca en el foro que hay bastante info.

S2thumbsup.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De los paneles,mira esto: SACAR MOLDURAS. Es un post mio,que te servira para lo que quieres hacer.En cuanto a las molduras del salpicadero,una vez que sacas las de las puertas ya veras la manera de la que estan fijadas.Tendras que quitar la guantera,el plastico de abajo del volante...y sobre esto,de verdad que no se a que post mandarte porque hay muuchos!

Suerte y inspiracion! Esperamos fotosthumbsup.gif

Editado por duke80
Colocar enlace
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buen tutorial. muchisimas gracias!! el sabado me pondre a ello , de momento os adjunto unas fotos de lo que he echo hoy, haber que os parece. mas adelante tambien os mostrare el exterior porq todavia tengo que ponerle la suspension nueva (que todavia no me ha llegado) :conf: y las llantas (que ya las tengo en casa) :lol2::drooling: :drool:

 

ANTES

post-75873-0-93309600-1314322741.jpg

 

DESPUES

post-75873-0-38169000-1314322895.jpg

Editado por duke80
Colocar foto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sobre sacar las puertas el señor mikaela4 ha puesto un tutorial un pokito mas arriba en donde se explica como sacar las puertas, yo lo hare mañana y ya te contare que tal salen pero vamos que me imagino q no debe de ser nada dificil

 

Sacar los paños de puertas sé hacerlo. Pero me refiero a las molduras de los paños de puerta. Como salen? tienen tornillos?

 

La moldura del salpicadero lleva una grapa abrazadera que impide que se salga la moldura. Para sacar esa grapa hace falta un destornillador plano e ir sacandola poco a poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sobre sacar las puertas el señor mikaela4 ha puesto un tutorial un pokito mas arriba en donde se explica como sacar las puertas, yo lo hare mañana y ya te contare que tal salen pero vamos que me imagino q no debe de ser nada dificil

 

Sacar los paños de puertas sé hacerlo. Pero me refiero a las molduras de los paños de puerta. Como salen? tienen tornillos?

 

La moldura del salpicadero lleva una grapa abrazadera que impide que se salga la moldura. Para sacar esa grapa hace falta un destornillador plano e ir sacandola poco a poco.

Las mismas grapas llevan las molduras de las puertas.Os vais a encontrar con un problemilla en las partes curvadas,donde "se unen" con el salpicadero.Es lo que tiene el autoadhesivo.Pero con un calentador y un poco de maña lo arreglareis! Por cierto, buen trabajo lo de la consola central.Ha quedado muy bien,al menos,a mi me gusta!

En cuanto a lo de "señor"... Atabasco,Bandio,Foxerer,etc...que os parece? Vamos,chicos...Estais demostrando mas educacion que muchos,gracias, pero tampoco soy tan "señor"laughing.giflaughing.gif

Un saludo!thumbsup.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja, bueno lo de señor era unha forma de hablar intentando ser (como tu bien dices) lo mas educado posible jajaja :lol2: :lol2: :lol2: . me alegro que te guste, la verdad es que hay que tener paciencia para ponerle la pegatina aunque no ha qedado perfecto,por cierto si alguien va a ponerle pegatina de fibra que no escatime en gastos porque las baratas no pegan un carajo y terminan por despegarse ( lo digo por experiencia :cfsd1: ). aprovecho para adjuntaros una foto de las llantas que he comprado para ponerle en los proximos dias.cuando tenga el coche preparado de todo abrire otro post para enseñar resultados

post-75873-0-67490600-1314628022.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sobre sacar las puertas el señor mikaela4 ha puesto un tutorial un pokito mas arriba en donde se explica como sacar las puertas, yo lo hare mañana y ya te contare que tal salen pero vamos que me imagino q no debe de ser nada dificil

 

Sacar los paños de puertas sé hacerlo. Pero me refiero a las molduras de los paños de puerta. Como salen? tienen tornillos?

 

La moldura del salpicadero lleva una grapa abrazadera que impide que se salga la moldura. Para sacar esa grapa hace falta un destornillador plano e ir sacandola poco a poco.

Las mismas grapas llevan las molduras de las puertas.Os vais a encontrar con un problemilla en las partes curvadas,donde "se unen" con el salpicadero.Es lo que tiene el autoadhesivo.Pero con un calentador y un poco de maña lo arreglareis! Por cierto, buen trabajo lo de la consola central.Ha quedado muy bien,al menos,a mi me gusta!

En cuanto a lo de "señor"... Atabasco,Bandio,Foxerer,etc...que os parece? Vamos,chicos...Estais demostrando mas educacion que muchos,gracias, pero tampoco soy tan "señor"laughing.giflaughing.gif

Un saludo!thumbsup.gif

 

A mi me gusta el detalle de la consola :thumbsup: no descarto hacer algo ASI, yo he pensado en ponerle vinilo adeshivo en la parte trasera de los asientos delanteros, que tiene unas cuantas rayas <_< de todas formas hasta que no me llegen tiempos mas tranquilos nada...

 

Bien por las llantas :clap1:

Un saludo :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.