Jump to content

Buenas a todos!!!!!


sergito23bcn

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!!! Me llamo Sergio y soy de barcelona. Llevo un tiempo en la pagina pero hasta ahora no he empezado a movilizarme. Os adjunto unas fotos de mi culo huevo, todavia esta bastante de serie, pero tengo en mente unos cuantos retoques deportivos jeje.

 

Estamos en contacto!!!!

 

Saludos!!!!

post-64810-0-76645000-1314050537.jpg

post-64810-0-18242200-1314050554.jpg

post-64810-0-13463500-1314050567.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias!! Es un 1.8 125cv y bueno tiene 60000 km comprado a una mujer mayor que le daba muy poco uso y muy buen cuidado. Unos focos de leds y los retros y antena cromados. Por algo se empieza...jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenass, la verdad esque estoy muy contento con ellos, llevo un año desde que lo compre el carro y quedan muy wapos sobretodo a la noxe, estilo a6, y la itv la pase sin problemas, tengo en mente unas llantas new rs4 pulidas en 18 para el futuro creo que son una de las que mejor le quedan a este carro, sera cuestion de hacer ucha jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros, tengo dudas en cuanto a que replicas pondria en el a3.

 

Adjunto fotos de replicas s5 y new rs4 y me dais alguna opinion please!!!

 

Alguien a hecho una repro al a3 1.8 125 cv??? Tengo esta tabla de la pagina digi-tec.

 

Saludos a todos, este foro es una pasada. :clap1:

post-64810-0-30899800-1314617339.jpg

post-64810-0-50597300-1314617446.jpg

post-64810-0-62929400-1314617531.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes compañero y bienvenido. Yo tengo un A3 con tu mismo motor y lo tengo reprogramado desde hace unos 5 meses creo recordar, y lo que te dirá todo el mundo es que a un motor atmosférico no te compensa hacerle la repro al motor, ya que ganas muy pocos caballos (en el mejor de los casos un 10% más de potencia) para el precio que vas a pagar. Yo por supuesto no desembolsé lo que cuesta una repro en cualquier casa de reprogramaciones (en torno a los 350€) sino que fue un amigo mío. En cuanto a mejoras, la verdad que yo la note muchísimo, no en un incremento de potencia máxima, pero si en sensaciones. Ahora recupera mejor desde bajas revoluciones, puedes llevar el coche en 5º a 40 km/h y recupera sin rechistar, sin dar ni un solo tirón. También he notado que me gasta algo menos, ahora a cada depósito suelo hacerle en torno a 30 o 50 kilómetros más que antes. Y en término general el coche va mucho más fino que antes, para mi gusto ha sido un acierto. Pero como ya te he comentado antes no te compensa el desembolso de ese dinero para el poco incremento de potencia, te sale mejor mirar una buena admisión directa, un tramo intermedio o incluso unos colectores, aunque los colectores llevo yo tiempo ojeándolos y los más baratos que he encontrado para nuestro modelo valen unos 400€.

 

Respecto a la tabla que has adjuntado con los datos de las repros de Digi-Tec no me creo esos 141 caballos que prometen, al menos no a costa de seguir manteniendo un equilibrio entre durabilidad-potencia... Si de verdad sacaran esa potencia pienso que se vería muy perjudicada la fiabilidad del coche, las reprogramaciones de Upsolute prometen 138 caballos... Ya sería cuestión de meterlo en un banco de potencia para ver cuánta potencia realmente generan nuestros motores.

 

Las llantas que yo elegiría serían las del A3 gris, las de la derecha, más que nada porque las del rs4 están mas vistas que esas.

 

Un saludo y a disfrutar del coche!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañero, gracias por la respuesta. La verdad esque todo el tema de que relacion caballos dinero ya me lo han comentado, pero me alegra saber que tu has notado alguna diferencia. Mi idea con el tiempo estaba en hacerle esa repro (tambien tengo algun conocido que la realiza) y luego seguirlo con un sprint booster (acelerador electronico).

Todo el que lo lleva puesto habla bien de el y dice que nota la diferencia en cuanto al tiron inicial de las marchas que es uno de los fallos que le veo a nuestro atmosferico. Por lo tanto con un pequeño aumento de potencia y ese aparato creo que podria ganar ese pokito que busco. Tengo claro que toda la broma vale pasta.

 

Respecto a las llantas a mi tambien me llaman la atencion las del plata de nuestro compañero kaske ya que no estan vistas en este coche. Muchas gracias por todo si voy haciendo cambios ya os lo contar

 

Saludossss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Buenasss! He estado un tiempo offline pero he aprocvechado para realizar unos cambios en mi a3.

 

Empeze por cambiar el silencioso y poner unas colas de 80 muy majas.

 

Segui con comprar varios accesorios

 

-Aleron relica s3 bastante bien en cuanto a formas y encaje.

-Faldones de guardabarros trasero originales ( creo que algun forero abia preguntado por esto.

-Spoiler cupra R, bastante bien adaptado.

-Matriculas de metraquilato o algo asi.

 

Lleve al horno el coche y le pinte aleron parachoques completo para que no se vea la parte de plastico y los faldones tambien.

 

Paso un par de fotos espero que os guste mi toque sline.

 

Mi nueva adquisicion son las llantas replica s3 2006 en 18 pulgadas, creo que quedaran muy wapas y no las tengo vistas en ningun culohuevo ( si alguien las tiene enviad foto porfavor)

 

Estoy mirando neumaticos calidad precio ya que me las traen la semana que viene.

 

En cuanto tenga los zapatos le hare unas fotos wapas.

 

Un saludo amigos!!!!

post-64810-0-75930800-1331851654.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.