Jump to content

Aclaradme esta duda please sobre el precio del liquido refrigerante


Fonsiyu

Publicaciones recomendadas

Pues que hoy he visto que tenia el liquido refrigerante unos milimetros por debajo del minimo, aunque no me ha pitado el chivato, he ido a rellenar el liquido de los limpiaparabrisas que de eso si que me aviso hace una semana y he visto que el refrigerante estaba un pelin bajo (ahi ya pensando en que haber si va a ser algo xD). Me he llegado al conce a comprar el dichoso liquidito, pero me ha sorprendido un poco cuando el tio me ha dicho que costaba casi 30€, nunca he comprado nada en este conce pero es el que tengo mas cerca ahora mismo, es normal ese precio? le he dicho que me parecia caro (nunca lo he comprado asi que ni idea de su precio), como al chaval no lo he visto muy puesto y no me fiaba me he largado y digo mejor lo pregunto aqui para salir de dudas, no vaya a ser que me la claven.

 

Sabeis el precio estimado que me deben cobrar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


8euros 5litros en un taller barato anticongelante de -35 ºC wurth.

 

Cuando compreis anticongelante mirar para que grados valen, una vez me querían vender uno de -14 º y vivo en una zona que en invierno en algunas ocasiones se ha superado, tener cuidado con eso. Un saludo

Editado por Alo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javi,

El conce para estas cosas está prohibido....mira en cualquier tienda de recambios o via web. Sólo con decirte q el aceite Castrol q te ponen en el cambio de aceite te cobran 110-120 eur(sin mano de obra eh) y q se compra por ahí por 45 eur la garrafa de 5 litros...

Por cierto, q tal el AUX-in? Se oye bien, no? Acuérdate de poner el iphone a tope de volumen cuando lo enchufes....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que hoy he visto que tenia el liquido refrigerante unos milimetros por debajo del minimo, aunque no me ha pitado el chivato, he ido a rellenar el liquido de los limpiaparabrisas que de eso si que me aviso hace una semana y he visto que el refrigerante estaba un pelin bajo (ahi ya pensando en que haber si va a ser algo xD). Me he llegado al conce a comprar el dichoso liquidito, pero me ha sorprendido un poco cuando el tio me ha dicho que costaba casi 30€, nunca he comprado nada en este conce pero es el que tengo mas cerca ahora mismo, es normal ese precio? le he dicho que me parecia caro (nunca lo he comprado asi que ni idea de su precio), como al chaval no lo he visto muy puesto y no me fiaba me he largado y digo mejor lo pregunto aqui para salir de dudas, no vaya a ser que me la claven.

 

Sabeis el precio estimado que me deben cobrar?

en el conce? :ph34r:

Editado por marben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces por lo que estoy leiendo, o el pavo de recambios se ha equivocado, no tenia ni idea o me queria tangar <_<

 

Ya me sonaba a mi un precio de unos 10€. Sabeis si en sitios como norauto lo venden? ya que mientras sea el mismo que el que llevo me da igual comprarlo en el conce que en el norauto, mas que nada he ido al conce por aquello de comprarlo en otro sitio y que no sea el mismo y que no se deba mezclar diferentes anticongelantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy que he ido cerca del conce me ha dado por pasarme a preguntarles otra vez y me ha atendido otro, y este cuando ha mirado el precio me ha dicho 5,46€ , el G12 Plus, le he dicho que el otro dia un chico que habia me dijo 28€ y pico, me ha dicho que ese precio es imposible al menos por el bote de 1L, que se deberia equivocar o algo.

 

Pos na me quedo mas tranquilo comprandolo en el conce, mas que nada porque asi sé que es el mismo y no se mezclan distintos anticongelantes.

 

Por cierto y aunque no viene al tema xD, he comprado un bote de Wynn's Limpia Inyectores que probare mañana cuando le eche gasoil al coche, el coche va bien pero como ya tiene mas de 100 mil km pues he pensado en probar un botecito de estos, son 325ml el bote. No creo que haga milagros pero si "depura" algo el sistema de inyeccion pues mejor, y si no hace nada pues 8€ a la basura :lol2:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy que he ido cerca del conce me ha dado por pasarme a preguntarles otra vez y me ha atendido otro, y este cuando ha mirado el precio me ha dicho 5,46€ , el G12 Plus, le he dicho que el otro dia un chico que habia me dijo 28€ y pico, me ha dicho que ese precio es imposible al menos por el bote de 1L, que se deberia equivocar o algo.

 

Pos na me quedo mas tranquilo comprandolo en el conce, mas que nada porque asi sé que es el mismo y no se mezclan distintos anticongelantes.

 

Por cierto y aunque no viene al tema xD, he comprado un bote de Wynn's Limpia Inyectores que probare mañana cuando le eche gasoil al coche, el coche va bien pero como ya tiene mas de 100 mil km pues he pensado en probar un botecito de estos, son 325ml el bote. No creo que haga milagros pero si "depura" algo el sistema de inyeccion pues mejor, y si no hace nada pues 8€ a la basura :lol2:

 

Saludos.

ya contarás Fonsi el tema del wynn´s que igual me animo

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy que he ido cerca del conce me ha dado por pasarme a preguntarles otra vez y me ha atendido otro, y este cuando ha mirado el precio me ha dicho 5,46€ , el G12 Plus, le he dicho que el otro dia un chico que habia me dijo 28€ y pico, me ha dicho que ese precio es imposible al menos por el bote de 1L, que se deberia equivocar o algo.

 

Pos na me quedo mas tranquilo comprandolo en el conce, mas que nada porque asi sé que es el mismo y no se mezclan distintos anticongelantes.

 

Por cierto y aunque no viene al tema xD, he comprado un bote de Wynn's Limpia Inyectores que probare mañana cuando le eche gasoil al coche, el coche va bien pero como ya tiene mas de 100 mil km pues he pensado en probar un botecito de estos, son 325ml el bote. No creo que haga milagros pero si "depura" algo el sistema de inyeccion pues mejor, y si no hace nada pues 8€ a la basura :lol2:

 

Saludos.

ya contarás Fonsi el tema del wynn´s que igual me animo

 

un saludo

 

 

Pues ayer probe el Wynn's, ya que tenia el deposito practicamente vacio y como tenia que repostar pos ale, a echar el wynn's xD.

 

Una cosa curiosa que me paso fue, que cuando encendi el coche despues de haber repostado y echado el wynn's, la aguja del medidor de gasofa no subia, se quedo abajo del todo y me marcaba el FIS que podia hacer 10km :lol2: . Espere unos minutos pero no subia, como tenia que irme esperaba que por el trayecto subiera pero nada, 30km que tenia que hacer y la put* aguja que no subia :lol2: , ya pensaba que me habia cargado el sensor del deposito con la m**** del Wynn's xD. Pero na, cuando pare el coche, volvi a dar al contacto y ya si subio.

 

La verdad que diria que parece que el coche va algo mejor,solo hice unos 60km por lo que quizas aun sea poco para ver un resultado mas optimo, mientras no vaya peor ya me esta bien.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.